Saltar al contenido
Xpinhead

Apoyo a blackice32 en un monento dificil

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros...

Alguien ha tenido noticias........¿?...

Espero que si hay sean todas buenas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Un abrazo de apoyo don Black... una gran persona en persona y como forero... mis mejores eneregìas por la recuperación de su padre

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Esperando una pronta recuperación de su padre le envio mis mejores deseos estimado BlackIce.

Publicado

Estimados amigos todos, una vez mas agradezco a todos ustedes sus palabras de apoyo en estos momentos. Vengo tambien a contarles que la operacion de mi viejo salio bastante bien, ya tiene su bypass y ahora solo queda esperar a ver como evoluciona por las proximas 72 horas, pero pareciera ser que todo estara bien, por lo que he podido conversar con el doctor.

Quiero aprovechar la oportunidad pa decir que me saco el sombrero por todos los profesionales y funcionarios del Hospital Clínico de la Universidad de Chile Dr. José Joaquín Aguirre. Se pasaron, hacen una pega excelente allí, principalmente en el Centro Cardiovascular, el que agraciadamente conozco desde antes por temas laborales.

Muchas gracias una vez más a todos por su energia y apoyo y todo indica que la proxima semana estaré de vuelta cafeteando por ahi.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Puta que buenas noticias Master

me alegro mucho

ojala la evolucion siga tan positiva como todo hasta ahora

mucho animo y mucha fuerza Master

y espero la proxima semana este feliz entre nosotros cafeteando

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

MUCHA FUERZA PARA TI PASTOR DE 10/7 ESTAMOS ORANDO PARA QUE EL GRAN CAFETERO UNIVERSAL LE DE SU TOQUE CAFEINA A SU PADRE

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Ke excelentes noticias Blackice.. ke todo salga bien es estas 72 horas y fuerza compadre.. nos vemos por ahi..

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Que buena noticia, me alegro mucho por usted y su familia

mucha fuerza desde mi trinchera

y que su padre pase estas 72 horas con mucha tranquilidad

un abrazo a la distancia

atte.-

:rolleyes:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

sigo agradeciendo las muestras de apoyo y cariño que aquí he recibido, Obvio qu eno me dentendre en cada uno de los que han respondido, pero los tengo a todos en un lugar especial de mi corazón.

Aprovecho pa contarles que las primeras 24 horas han sido bastante satisfactorias, el viejo evoluciona y responde muy bien a la intervencion. Ahora solo quedan 48 horas.

saluos y una vez más, gracias

Publicado

que bueno compadre

ya paso lo mas dificil ahora a disfrutar a su viejo

y ni se le ocurra llevarlo pa 10/7, mire que despues podria necesitar otro by-pass

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Compadre y compañero BlackIce.. que al juntarse todas las voces y palabras de buena voluntad y buenos deseos, se conviertan en una única oración, para pedir por el bienestar y buena recuperación de su señor Padre.

Que sea esta fuerza, unidad a la de todos aquellos que valoran a su Padre y a usted, que acompañe minuto a minuto, paso a paso, suspiro y respiro, en una más que pronta, en una buena recuperación..!

Por último, desearle que en un futuro cercano, tenga la oportunidad de conversar como anécdota con su Padre una vez recuperado, que tiene una mákina apoyándolo desinteresadamente..

Mucha fuerza y un fuerte abrazo..

Ass-Tever...

Publicado

Sabe que don Ass, estoy puro esperando que se recupere pa comentarle del apoyo de La MaKina, el hombre sabe de la existencia del foro. Si fue él el que me inició en este rumbo cafetero hace ya 15 años.

saluos

Publicado

amigo blackice sin conocerlo le deceo lo mejor a su padre y que la recuperacion sea todo UN EXITO, y como empezaron este foro con una preocupacion hacia su adorado padre,este termine con una alegria para usted y su familia y para nosotros tambien,despues tendremos tiempo para conocernos y como lo han dicho todos en este foro las mejores de las vibras , y un fuerte abrazo y mis buenas vibras.a disfrutar a su familia y a su padre.

saludos a todos de su amigo infiltrado.

Publicado

don Blackice me alegra leer sus buenas noticias y esperar que su padre siga evolucionando de la mejor forma sin conocerlo se le envia un abrazo

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

Bien!!!!, que bueno, la primera parte ya salió bien, seguiremos haciendo furza para que así, entre Dios, El Gran Kafetero Universal, Buda y todos los demás poderes del cielo y de la tierra unidos por nosotros, logremos que el final sea felíz.

Animo y fuerza amigo y hermano kafetero.

Farobar

Publicado

'BlackIce32' .......

Las gracias no son necesarias compañero kafetero.......

En estos momentos te damos las gracias a ti, por hacernos mas personas y darnos cuenta de los importante que es un ser querido.......

Que todo salga bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....