Saltar al contenido
Xpinhead

Apoyo a blackice32 en un monento dificil

Mensajes recomendados

Publicado

Nosotros somos una makina y por ello posteo esto.

Al papá de BlackIce32 sufrio su 3er infarto al corazón y hoy es llevado al JJ aguirre para ser operado..

Todas mis buenas vibras y fuerza en este momento dificil y ke todo va a salir bien kompadre..

Fuerza... estimado..

Saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Puta la wea mala mano con black desde este humilde teclado le envio todas las buenas vibras al papa de este humilde forero mucha suerte y FE....que todo saldra bien.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

solo deserle que todo salga bien BlackIce32

mandandole todas las buenas vibras, y no se

preocupe que todo va a salir bien

sl2

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Chuta... k mala noticia....

Todo mi apoyo para este forero detras del cual hay una gran persona... estimado esperemos que todo resulte bien... fuerza y animo... es complicada la situacion... solo queda desearle fortaleza y fuerza... un abrazo compadre...

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuu..que mala para mi amigo personal BlackIce...todos mis parabienes y energias para el y su padre, ruego para que todo salga bien.

Fuerza amigo!!!

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

fuerza hermano lobo........

saludos....

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

le deseo la mejor de la suerte con su padre... ojalá salga de esta lo antes posible.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

LA MAS FUERTE DE LAS BUENAS VIBRAS DESDE ACA PARA EL COMPAÑERO Y SEGURO QUE VA A SALIR TODO BIEN....... :happy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

que mala noticia de mi compipa blackice, por el estado de su papa, de aca estaremos rogando para que todo salga bien, fuerza y mucho animo por lo que tenga que venir, cualquier cosa avisa no mas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimado, la mejor de la suerte y las buenas vibras pa ti y tu familia.

Fuerza que de aki todos estamos contigo.

Saludos

Publicado

Que mala noticia compañeros, ojala todo salga bien, aquellos que tengan tiempo a las 15:30 hrs rezen un padre nuestro por el padre de BlackIce aunque sea en sus mentes, y perdon a los agnosticos.

Saludos y fuerza cumpa.

Atte.

ManuTauro

• Administrador
Publicado

Mr. BlackIce32.... en este momento tan dificil solo sumarme a las buenas vibras que todos los kalifas de LEK han aportado para que todo salga bien......

Fuerza estimado.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

AMIGAZO BLACK!!! DESDE EL LADO OSCURO DE LA FUERZA CAFETERA.... TODAS LAS BUENAS VIBRAS PARA SU VIEJO!!! TENGA FE DE QUE TODO SALDRA BIEN!!! FUERZA COMPAÑERO!!!

SL2

D.V.

YoU RuLe My MiNd, YoU RuLe My HeArT, YoU RuLe My LiFe..... WhO ArE YoU ???

Invitado The_Drake
Publicado

Estimado BlackIce32,

todas las buenas vibras para ti en estos momentos complicados que te ha tocado vivir fuerza.

Publicado

... estimado BlackIce32 desde mi escritorio vayan todas mis buenas vibras para que todo salga bien con su padre... fuerza estimado...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

compadre BlackIce32, mantenga la calma que le ira bien a su sr padre, fuerza estimado colega kamikase, lo estimamos mucho cuidese y mucha fe y tranquilidad, un abrazo desde el work, cuidate,

bye

Publicado

Kamarada BlackIce, todo mi apoyo y Fuerzas para que su padre Venza al mal que lo acoge.

Pediremos para el Gran Maestro lo acompañe en estos momentos.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Chuta fuerza compadre no he tenido el gusto de cafetear con ud.. pero me sumo al sentimiento de mis colegas ... fuerza compadre y heche pa adelante no mas !!!!!!!!!! :rolleyes: :biggrin:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Que tenga un apronta recuperacion....

fuerza cumpa...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

estimados colegas todos, nada mas que agradecer las palabras de apoyo y animo de todos ustedes, de verdad que esta weaita emociona.

Les cuento que el viejito amanecio hoy mejor que ayer, se le pudo hacer un examen, que ha dterminado que es necesario hacerle un by pass, mañana en la mañana es trasladado al JJ Aguirre, donde será operado durante la mañana. Se espera que todo salga bien ya que ha estado evolucionando bastante bien,

Una vez mas , muchas gracias a todos ustedes y muchos saludos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

la verdad que la makina no solo esta cuando de minas se trata tambien hay un buien corazon cuando alguien lo necesita y de verdad que te deceo la mejor de las buenas bibras y que todo salga bien

Publicado

excelente compipa blackice, esperando que tu papa siga evolucionando bien y que el by pass sea la mejor solucion, el resto ya depende de el mismo, el que se tenga que cuidar

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimado BlackIce32, aunque no he tenido el placer de conocerlo como a la mayoria de este foro, no puedo quedar indiferente asi que te envio muchas fuerzas para tu papa, a ti y a tu familia, ten fe que todo va a salir muy bien.

un abrazo

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

Hago un alto en la pega solo para dar mi apoyo y deseo de que todo salga bien en esta operación ... todas las buenas vibras concentradas en ese objetivo ... desde ya cuenta con nuestro apoyo Balckice ... y mañana estaremos todos conectados deseando lo mejor para su padre ... todo el apoyo para ud y familia ...

sl2

Publicado

SUERTE COMPAÑERO, BUENAS PARA TU PADRE Y PARA USTED, ACA SOMOS TODOS UNO SOLOOOOOO.

FZA COMPAÑERO.

ARIE

Publicado

Sólo darte ánimo BlackIce en este mal momento, haciendo fuerza por que todo salga bien con tu padre. Un abrazo.

Sl2

Publicado

che mi mayre... perrito blakc todas las buenas vibras y fuerza... que DIOS sera el conductor de las manos medicas que trataran a tu viejo... fe y confianza en el... sl2 fraternales

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
excelente compipa blackice, esperando que tu papa siga evolucionando bien y que el by pass sea la mejor solucion, el resto ya depende de el mismo, el que se tenga que cuidar

Estimado BlackIce, mañana en la mañana estaremos enviando buenas vibras para su padre a fin que todo salga bien.

Animo y fuerza,un abrazo.

Farobar

Publicado

Chupallas Black........

Se desea que la operación sea un exito...

Te mandamos las mejores Vibras...y Mucha Fuerza!!!!!

De verdad esteremos deseando que todo salga bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....