Xpinhead Publicado 17 oct 2007, 17:01:21 Publicado 17 oct 2007, 17:01:21 Despues de visitar el cafe luly's me enfile hace la galeria de la muerte.. kuando doy la vuelta por el la misma siemo la enegia maligna ke me llama.. jejeje Se asoma una niña y me dice "Pastor.. ayudeme..!!" y komo uds saben no me puedo negar a salvar un alma perdida.. Datos Nombre del Café: TKCHE Dirección: galeria cervantes Página Web: www.Nosevanada.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 6 Servicio: 5 Lugar: 6 Música: si algo de musica Consumo de la niña: 2000 Le pregunto como te llamas hija.. daniela . ok entremos pal exsorsismo... entro al templo y na' n se ve nada todo super oscuro antes de empezar el ritual le pido una bebida.. y una para ella grata conversa.. harto exorsismo menos mal por ke habia ningun parroqueano.. jejeje super simpatika daniela y atenta. Prometi otra visita para dejarle una oracion jejeje despues de eso me dirigui hacia mi lugar de trabajo pero hice un alto Datos Nombre del Café: cubita Dirección: al lado del makumba azukar Página Web: www.cubita.com Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 5 Lugar: 6 Música: sip Consumo de 2.000 Ingreso a este templo a reponer fuerzar despues del exorsismo y me encuentro con katthya y otra niña morenita que estaba antes en el cali III no recuerdo el nombre Le pido mi bebida a mi amigui y conversamos de su salida del scorpio asi ella esta en turno Am para ke la vayan a ver. Luego busco el link con las fotos de ella o al fitanga ke las suba saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Conan el bárbaro Publicado 17 oct 2007, 17:07:08 Publicado 17 oct 2007, 17:07:08 Pa' mi que este pastor está dando las coordenadas medio cuchufletiadas....... Está seguro que en el TKCH lo atendierón de lux???? Con el último repor de este local , fué rebautizado como TKGé por el nivel de las musas. lo único weno de la gal maldita era Daniela del Santo Pecado, al lado del CLub 60. No quiero dudar de mi pastor, pero primero me tira unas coordenadas (Bandera c/n San Pablo) donde hay un ekono, y después me recomienda el TKCH??? Nop, voy y vuelvo.
Xpinhead Publicado 17 oct 2007, 17:20:47 Autor Publicado 17 oct 2007, 17:20:47 Khonnan: hombre de poka fé... Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
CapitanPlaneta Publicado 17 oct 2007, 17:21:55 Publicado 17 oct 2007, 17:21:55 Lo mas probable es que el sr. Pastor tenga alguna "amiga" dentro del local, por eso la atencion "de luxe", de otra forma no me explico tanta maravilla. Se agradece sr. por el reporte, siga peregrinando y evangelizando en nombre del Gran Kafetero Universal. Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Conan el bárbaro Publicado 17 oct 2007, 17:24:23 Publicado 17 oct 2007, 17:24:23 Gracias Pastor por la aclaración. He sido iluminado por la Luz de Néon del GCU
Fdx Publicado 17 oct 2007, 17:45:43 Publicado 17 oct 2007, 17:45:43 va el pastor haciendo su labor en otros horizontes, me parece excelente, se agradece la actualizacion de esos templos y no te encontraste con nadie conocido por esos lados, toinggggggggggggggg EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 17 oct 2007, 19:50:53 Administrador Publicado 17 oct 2007, 19:50:53 Wuena Pastor.... aplikando Exorcismo Heavy....!!!!! buen reporte compipa..... La flaka morena ex-Cali III y ex- Cest Moi, se llama Francisca y/o Geraldine.. según los clientes usa esos nombres...... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada