tenelka Publicado 17 oct 2007, 16:56:12 Publicado 17 oct 2007, 16:56:12 Datos Nombre del Café: A. 1...... (sorry no recuerdo bien el numero) Dirección: GSC Página Web: www.alibaba.cl Valor consumo: 800 express Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.9 Actitud: 6.9 Servicio: 6.9 Lugar: 6.5 Música: 5.0 Consumo de la niña: NO APLICA (pero le pagaria todo) Observaciones y Comentarios: Bueno en mi nueva ruta de cafetero independiente-solitario dirijo mis pasos desorientados (ssssaaaaaa) hacia GSC, luego de llegar ahi me digo "Huaso donde quieres ir el dia de hoy, N.S. (again), 140 (mmm no), Marilyn (habia una cadena de un forero que no dejaba entrar), Zotano (hace mucho calor ahí dentro al parecer paso Paccal y el Niño ya que parecia caldera del diablo), Ipanema, Angie.......... si el 139 puede ser una buena alternativa....vamosle..." Open the door (ojo que es de vaiven, o sea se habre para afuera y para adentro, si no preguntenle a pap(editado por coraila)) y diviso a una chika espectacular, que mis verdes azulados nunca habian visto antes....... Saco mi vale y camino hacia ella, sus respectivos besos y me dice Express con azucar, luego comienza la charla respectiva: Forero: Cual es tu nombre………. Ella: checoie………… Luego de eso no les cuento mucho de esta porque no lo recuerdo ya que no podia despegar mi mirada de sus OJOS y estaba mas concentrado en ellos. Lo que si les puedo decir es que el local esta 100% recomendable ya que al parecer esta en renovación de chikas, el dia de ayer estaba otra muchacha, una morena no muy alta de cabellera larga y muy linda, con carita de angel. Eso si muchachada hay un solo problema y es que las chikas ya no estan ahí (jejejeje), asi que este humilde forero solitario e independiente recorrera local por local para buscar nuevamente a estas lindas y bellisimas musas. Reportare cuando las encuentre………… (jejejejejeje) Eso seria y nos vemos por ahí, menos en el 139…………. Jajajajajaja SL2 ................... tenelKa
ElNiño Publicado 17 oct 2007, 17:11:00 Publicado 17 oct 2007, 17:11:00 "Huaso donde quieres ir el dia de hoy, N.S. (again), 140 (mmm no), Marilyn (habia una cadena de un forero que no dejaba entrar), Zotano (hace mucho calor ahí dentro al parecer paso Paccal y el Niño ya que parecia caldera del diablo), Ipanema, Angie.......... si el 139 puede ser una buena alternativa....vamosle..." Shiaaaaa... ya comenzamos descartandote altiro... NI un respeto waso electronico sandalia con GPS... En el IKA Online me desquito jajaja Sls EL Niño :laugh: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Fdx Publicado 17 oct 2007, 17:43:43 Publicado 17 oct 2007, 17:43:43 no sabia que los wekitos tomaban express, aunque dicen que se lo tomo helado EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 17 oct 2007, 19:32:44 Administrador Publicado 17 oct 2007, 19:32:44 Wuena Waso...!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Papa de Cazuela Publicado 17 oct 2007, 19:35:26 Publicado 17 oct 2007, 19:35:26 este sohua esta karakol del 139
tenelka Publicado 17 oct 2007, 19:37:59 Autor Publicado 17 oct 2007, 19:37:59 este sohua esta karakol del 139 Y TOINGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenelKa
Administrador KRUGGER Publicado 17 oct 2007, 19:45:03 Administrador Publicado 17 oct 2007, 19:45:03 Te estan comiendo la uva papa...?????? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada