MERCURIO Publicado 17 oct 2007, 15:02:51 Publicado 17 oct 2007, 15:02:51 Sabiando del evento del cumple de Elisita... :dry: debido a tanta gente ke la iria a visitar, opte por kafetear en paralelo. Junto con NOMAK comenzamos.... Primero para ver si habia cambiado en algo visitamos el 1º RIO SAO PAULO , :mellow: lastima ke seguia igual de fome en general, excluyendo a Pia que seguia igual de rika y juguetona , no asi en AM :biggrin: ya que alli cambia mas la mano con Fabiola y una ke otra. Viramos al ratito ya que no pasaba nada. 2º SCORPIOS... nos llamo la atencion que estuvieran en la puerta llamando publico, en fin entramos .... teniamos una imagen de este cafe algo "standart" donde habia buen filete pero las niñas algo levantadas a "Divas" ke no pescan muxo, :dry: lo ke resultaba apestando a algunos klientes, aca la cosa cambio de gran cantidad, Kiara, :laugh: una morena regia con muy buena atencion , muy cariñosa, acompañando de inicio a fin, me dejo muy Ka-sorprendido... :wub: no puedo decir lo mismo por la atencion a Nomak ya que lo atendio Carola , aca fue bajon... :sad: ya que lo dejo tiraro y no solo a él ... muy aguja con los vales, y eso apesta, NO recomendable.- 3º CALI2 , keriamos rematar con SARA (Gran atencion) pero no estaba ... sera... aunke ya estaba listo... me atendi con Jessica, una flaquita rucia... pensaba ke atendia mejor, pero.... bajon se tomo su jugo en tres tiempos...y viro... :huh: bueno para nunka mas...aunke pensaba ke era rescatable... en fin a mi amigo le fue mejor aca.... jaja... lo atendio la hermanita de Sara .... aunke me kedo con Sarita a ojos cerrados.... :tongue: Seria.... SL2 ... al foro...
Papa de Cazuela Publicado 17 oct 2007, 15:07:03 Publicado 17 oct 2007, 15:07:03 shiaaa... puro kamikazeo!! gran reporte sr. me imagino que durmio con las manos amarradas
Nomak Publicado 17 oct 2007, 16:02:54 Publicado 17 oct 2007, 16:02:54 Bueno asi fue nomas... El RIO TEATINOS....malazo en PM...o sea ni con la Denisse se salva...no asi en AM con Fabiola que siempre deja bien atendido...y otra niña mas que en estos momentos no me acuerdo del nombre pero quizas Mercurio se pueda acordar ya que quedo con la mano tiesa....o no perro? Un pequeño vistazo a la cuadra maldita...malazo...no hay caso...es una loteria porque te podi encontrar de todo y ayer no fue bueno...si la "mami" del local casi se arrodillo para que nos quedaramos... Cafe Scorpios: Vimos a un tipo en la puerta captando clientes...ahi nos parecio raro...dijimos "estan desesperados por clientela"....exactamente como pensamos....entramos y no habia nadie...pero siempre el peor dia del Scorpios es mejor que el mejor dia de la cuadra maldita...entramos y mi amigo se atiende con Kiara...una morena preciosa que lo atendio de maravilla...pero como siempre tiene que haber un wn al que caguen...me toco a mi....Carola se llamaba la lumpen que practicamente me cogoteo...me pidio el consumo y ni se aparecio por el lado mio...ante la llegada de "clientes mas habituales a ella" seguramente... cabeza abajo...literalmente nos fuimos al lado...al Cali2 a atendernos con Sara (una delicia de morena)...que siempre deja bien parado al soldado...pero lamentablemente no estaba pero en su reemplazo estaba su hermana ....Katherine alias Katty, Kata...o lo como quieran llamarla me dijo....muy simpatica...la misma onda de su hermana...mi compadre Mercurio le toco la rucia que con cuea le movio el cuerpo un rato y se fue a atender a otros clientes.... Una por una nomas po compadre Mercurio...como le dije alguna vez..."Algun dia te tocara bailar con la fea....jajajajaja" Asi que al final nos fuimos con un tour bien nutrido de eventos...no quisimos ir a lo de Elisa en el expireos porque aparte que la wea es chica nos imaginamos que se iba a llenar y no alcanzabamos ni a saludar a la niña...pero aprovechando un saludo para ella y que en la semana la estamos visitando.... Resumen: Kiara Scorpios esta salvando el local y la plata en la cuadra maldita junto con Kathy y Sara en el Cali2 ....RIO TEATINOS muerto en todas sus letras...Q.E.P.D.... achique su firma...adm lek
Nomak Publicado 17 oct 2007, 16:13:04 Publicado 17 oct 2007, 16:13:04 P.D.: Se me olvidaba...nunca supimos donde estaba el C'est Moi...la direccion andaba por las pailas... Ahi por si alguien tiene el dato... eso nomas seria... achique su firma...adm lek