Saltar al contenido
Rodrigo Z

Paradoja femenina

Mensajes recomendados

Publicado

La Gran Paradoja Femenina

Ellas se hacen tatuajes en todo el cuerpo, zonas sensibles incluidas.

Se  aguantan dolores menstruales, partos normales, cesáreas.

Se aguantan mordiscos al amamantar.

Se hacen liposucciones con agujas tremendas y caños de toda clase que se meten en el cuerpo.

Se hacen liftings.

Se mandan 400 abdominales de glúteos o 600 sentadillas al hilo

Elongaciones torturantes.

Se ligan las trompas.

Se meten espirales, diafragmas, DIUS.

Se aplican inyecciones de botox, colágeno

Se ponen implantes debajo de los pechos.

Usan corpiños apretadísimos, tacos altos incomodísimos, ropa ajustada,

Tangas imposibles.

Se matan a dietas, son capaces de tomar inmundicias como jugo de zanahorias total magnesiano.

Se depilan con pinzas filosas, con cera hirviente.

Con aparatitos de tortura, se sacan cutículas, se esculpen las uñas.

Se aguantan uñas postizas.

Se sacan costillas para achicar la cintura. Se ponen pestañas postizas.

Se depilan las cejas.

Se perforan para ponerse aritos en las orejas, la nariz, las cejas, los labios, la lengua, los pezones y hasta en el clítoris.......

Y no quieren penetración anal al hacer el amor..........

...............porque LES DUELE????????????????

No me vengan con weas!!!!!!!!!

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

jajajajajajajajajajaja Mostro de las letras.....

que buen tema....es verdad eso.... :biggrin:

aunque igual las termino convenciendo..... jejejejejejejeje....

igual las entiendo... me han dicho mmmmm nica me metes esa wevada cabezona en mi *

te gustaria que te metieran un palo de escoba en el *.....mmmmmm nop.....entonces.... Ya como al segundo o tercer intento ceden jejejejejejejeje es cosa de saber lubricar y de tener a la victima sedada de placer.... yo creo que con una mujer bien exitada todo es posible.....

D. Gahan

Publicado
.... yo creo que con una mujer bien exitada todo es posible.....

Es aprender a conocer.. la magia del dolor controlado, como fuente de placer....

Pero ud es un sabio en la praxis mostro; lo mio solo una reflexión simple acerca de los paradigmas de algunas musas hoy.

Atentamente

Rz

Publicado

Igual ojala todas aprendieran a controlar ese dolor y lo pusieran a favor del placer....seria too mas lindo.... :biggrin:

Publicado

sin duda habria que enseñarles el poder de la mente impacta de sobremanera en la disminucion de dolor, ademas haciendo bien las cosas con cariño y delicadeza al inicio...buena terapia de lubricacion y disposicion frente a todo..asumo que el trauma incial disminuira considerablemente....y luego a puro gozar.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

yo me sumaría a una campaña nacional por la presta de * de las mujeres chilenas, con propaganda en la TV; avisaje público, onda en las carreteras,... spot radiales... etc

es la unica forma de lograr un cambio de mentalidad....

ja jaa

concuerdo que teniendolas bien, pèro bien calientes... de a poco se abre el 12 rayas....

sl2

Publicado

Bueno veo gran empatía en el tema.

Pero de mis investigaciones antropológicas por el mundo, les puedo señalar que en Chile el sexo anal no es muy extendido, básicamente por deficiencias prácticas en el hombre, ya que el sexo anal tiene una técnica mucho más depurada que el convencional.... (igual hay una componente mental) ya que si se estimula apropiadamente como algunos señalan.. no hay quien se resisita (bueno me han contado... jejeje)

Atentamente

Rz

Publicado

Centella mascado!!!!

jajajaja

te pasaste!!!!

En todo caso tienen razón, es un tema de formación, como q a las minas les metieron en la cabeza q la wea es mala...

También es culpa de algunos desubicados q creen -como diría un distinguidísimo forero- q la wea es llegar y Chuup pa´dentro cuando es bastante la pega previa q hay q hacer, pero cuyos resultados son... uff....

Publicado

Su bagaje lexicológico mostachudo amigo, no deja de sorprender....

Idolo¡¡

Igual con amor.. verdad??

Rz

Publicado

Complementando a Rod Z, y a riesgo de que me traten de denso, voy a sacar mi manual de cortapalos para darles algunas razones de porque la penetracion anal no le gusta a las mujeres:

1.- El ano, al igual que la vagina, tiene terminaciones nerviosas sensibles. Pero en el coito anal se corre mucho más riesgo de dañar tejidos delicados. Por eso, la importancia de la relajación y el cuidado mutuo.

2.- Además, como este órgano aloja diversas bacterias, el sexo anal, seguido de una penetración vaginal aumenta las posibilidades de desarrollar alguna infección.

3.- Pero también, esta práctica es una actividad de alto riesgo de contagio de VIH, debido a que como el ano no tiene lubricación natural, el tejido es más proclive a rasgaduras y con ello mayor facilidad de transmisión del virus.

4.- Finalmente, Uds. saben lo que todos hacemos por el ano. Pues bien, imaginen la plancha de que haya quedado algo pendiente por ahi o aflore cuando uno este explorando... el olorcito!! se matan todas las pasiones...

bueno, igual, y volviengo al gueveo, por unas lukitas mas, y luego de entrar en confianza, las minitas estan mas dispuestas a experimentar o a prestar su * !!!

George
Publicado

jajaja..esa experiencia del punto 4 que menciona jorge...me paso con una mina de las torres que estan en protugal...

La mina me dijo "uyy que plancha, no me debió haber pasado estó y wevas....." si, es mala la experiencia del olor..pero se goza igualito...SIEMPRE CON CONDON POR CIERTO!!!

Publicado

wena Z

otras frases para el bronce, de frases celebres

"Dolor Controlado..."

"Centella mascado!!!!"

para que practiquen les recomiendo una paragua que esta en promo,

me han contado...

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Rz y como te amanecio el centella mascado jajajajajajajajaja....

:biggrin:

Rz el hombre sin dolor....

Gahan. :biggrin:

Publicado

Ya no duele perro.. a lo más si son muy bruscos ARDE¡¡¡

JEJEJEJE.

Amanecí por lo menos, que para ser viernes es bastante decir... puedes decir tu lo mismo??

Atentamente

Rz

Publicado

Si, un poco mareado todavia pero no hay como un buen cafe y bastante aguita mineral.....jejejejejejeje :rolleyes:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...