Saltar al contenido
Robok.

ACTUALIZACIÓN ALI ZOTANO

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Alí Zotano

Dirección: Galería Santiago Centro Local 125-A

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 900 Cortado Grande

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Notas a Samira

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6, el local es muy mejorable

Música: Hubo?

 

Observaciones y Comentarios:

Lo primero fue que al comprar mi vale, este templo subió el valor del Cortado, si bien son 50 pesos, pero subió y no recuerdo que en otro templo haya sucedido.

Ahora bien, ya con el vale en la mano, dirigí mis pasos para atenderme con Samira, que simpatía de mujer. Cosa que complementa muy bien con su hermosura.

Luego llegaron SieteReal, Ass-Tever, Neo de pasada y Walla cuando íbamos saliendo.

 

Mañana estará en el templo nuevamente para los que puedan asistir.

 

Fotos ya posteadas, pero es un ayuda memoria (fotos del Nene)

Zamira_logo_01.JPG

 

Zamira_logo_02.JPG

 

 

(photos à l'intérieur)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion Muy mala de la Srta....

Primero : Sin conocerme y sin mayor confianza, por simpatika me tiro la corbata..( a un caballero no se le toca la corbata )

 

Segundo : Se le pide leche y trae un cortado.

 

Tercero : Cuando solo queda el filtro del cigarrillo trae el cenicero.

 

Cuarto : Ni un tema, no conversa y habla 10 minutos por celular.

 

Si volveria? Nika...... atencion de esta Srta... La peor que eh tenido en un CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... de casualidad pasé por ahí y pude corroborar todo lo bueno que se comenta de Samira, a pesar de que yo no soy un cliente habitual... coqueta como ella sola, es una señorita más que atractiva y un agrado para la vista... con el paso del tiempo veo que ha aprendido a manejarse bien en el café con sus clientes (no cacho como será con quienes la visitan por primera vez o no tan seguido, ya que mis experiencias con ella no han pasado más allá del saludo y despedida)... a ver si uno de estos días paso a atenderme con ella luego de más de dos meses sin visitar el Ali ex Zotano...

 

sl2

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo : Se le pide leche y trae un cortado.

Tercero : Cuando solo queda el filtro del cigarrillo trae el cenicero.

 

... shuuuu, esas dos cosas me disgustan sobremanera estimado sietereal... no me dí cuenta de aquella situación, pero la verdad es que si hay cosa que me moleste es que, si me ven con un cigarro encendido, no me pasen un cenicero; o que, después de tres o cuatro veces de haberme preguntado, me traigan algo que no pedí... ahí se nota que no están ni ahí con uno... tienen que ser chicas que conozco de tiempo y muy cercanas como para dejar pasar eso esporádicamente, por cierto...

 

... lo de la corbata, aunque reconozco que es más que incómodo, a veces lo dejo pasar...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, no se crea que es mentira o difamación, lo comentado por mi amigo SieteReal, ya que fui testigo ayer de los hechos, tal cual relata...!

 

Yo que él, cero peso de propina le hubiera dejado, pero como este es caballero y generoso, igual le dejó como 5lks, para que le alcanzara para una nueva tarjeta telefónica... ja, ja, ja..!

 

Que pena que Geraldine, no estuviera ayer.. a lo menos mi compadre hubiese tenido la oportunidad de hablar algo...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve ayer en el Zotano con 2 amiguitos extranjeros a los que lleve a conocer las bondades de los cafes con piernas, nos atendió Samira y todo excelente, un amor, es un poquito despreocupada en los detalles pero lo compensa todo con sus besitos jajaja y cariñitos varios. También hay una chica muy amorosa y sensual y rica y simpatica, que bueno, siempre que voy me la topo, aunque me dicen algunos amigos que he tenido ( | ) en cruzarmela. Se hace llamar Damaris y esta a mi juicio mejor que la Samira (y que conste que la Samira esta ultra mega rica).

Eso sería.

Yo no soy habitual del Zotano, he ido como 2 veces en este mes, pero siento que el ambiente se lo hace uno no?, si llego con cara de orto entonces las minas no pescan mucho, pero si llego cagao de la risa. Ahi surge la conversación y la buena onda instantanea.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafe El Zotano...lo conoci cuando no era cafe de cadena...sino independiente y atendian puros cubanos...

 

ahora cada vez que voy o esta muy lleno de caracoles...(sin ofender a los presentes) o vacio como mi billetera a fin de mes...

 

se ve que la niña en cuestion es muy linda pero un poquito voladita con los detalles...pero si la niña es simpatica se pueden dejar de lado algunos...

 

 

lo del cenicero es imperdonable...por lo menos para los que fumamos...o que no te atiendan con fuego....

 

 

lo de la corbata...nunca uso asi que pude agarrarme lo que quiera....jajajajaja...

 

 

 

eso nomas por ahora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy fui para alla... y de hecho la atencion fue muy entretenida...

 

Ella es un encanto... quizas la quimica con algunos no es la mejor... pero les puedo asegurar que hoy incluso bailo, andaba de muy buen humor e incluso estaba con una amiga... DANARIS creo que se llamaba o algo asi... y ambas estaban con muy buena onda en el local...

 

Sls

EL Niño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entro porque el paccal y el niño esta dentro del el, asi que el calor seria de magnitudes biblicas.

SL2

wn, ayer cuando entré no solo habia un calor inaguantablr por la presencia de paccal, sino la humedad era heavy... pues los charcos de baba de paccal se condensaba y la sensación térmica era terrible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...