Saltar al contenido
Sabor

REPORTE CUMPLE ELISA EX PIREOS

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, ya que nadie abrió un post sobre el Cumpleaños de Elisa (ex pireos), me atreví a dejarles unas fotelis del encuentro con esta bella y simpática musa.

Espero que los demás asistentes también dejen sus fotos ya que habian varias cámaras. También dejen la lista que se firmó.

Espero que lo disfruten.

PA160001.jpg

PA160003.jpg

PA160006.jpg

PA160008.jpg

PA160011.jpg

También les dejé en el post del cumple de Perlita una fotos tomadas por este humilde servidor.

Saludos

Publicado

Puta mala mano no pude asistir al cumple se esta bella muchachita que espero lo haya pasado super..gracias sabor por el reporte fotografico...

Feliz cumple Elisa

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

buen aporte don sabor, muy linda esta musa. Se ve contenta en la celebración de su cumple

Publicado

muy buena convocatoria ... la verdad llegue un poco tarde y ya estaban todos ubicados estrategicamente ... justo estaban repartiendo la torta ...

ELISA ... nada que decir ... tan simpatica como siempre ... Muchas Felicidades ...

buen reporte grafico don sabor ... se agradece!!!

sl2

Publicado

Gracias Sabor....

Elisa es una de las Musas mas tiernas, maduras, interesantes y buena onda de los CCP.....me alegro de verdad y los felicto por haber podido compartir con ella, me abría gustado pero no pude...., bueno para el año que viene no más..

La otra...al "Cuete" sale a la derecha una de las Musas mas ricas de los CCP...la estupenda Claudia....

No le gustan las fotos....pero para el que quiera ir a ver una mujer 100% rica...tiene que ir...no se arrepentira.....yo la firme...ves que voy veo a Elisa...antes tambien a Mabel...pero me volvia loco la Claudia....rica rica...rica.....

PA160001.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

lo que pasa sabor es que regente el que podria haber hecho este post, ayer el fbi lo tomo preso despues de jugar tanto flippers, estaban haciendo una redada en el piedra 2 lo bueno fue que esta en la misma celda que lord vader, los lleno detenidos la misma detective a ambos

ayer el cumple lo pasamos bastante bien, un amor la elisa, aunque hubo uno que lo paso mejor que nadie, cierto sabor, quedaste mal hubicado, jejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Y usté como se enteró Don Fedex??????

Harto weno el cumple de la sita Elisa, ella como siempre un amor.........

Lo de después........ bueno ya llegará algún informante que nos pueda decir que pasó con el FBI y nuestros foreros Regente y Lord Varder.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Bueno señores por motivos laborales no podia ir a las 19:00, pero estube ahi mas temprano y Elisa estaba tan linda y simpatica como siempre, algun forero por ahi puede dar fe de mi presencia, que bueno que lo pasaron bien, haber si algun dia me puedo quedar a una celebracion completa.

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Felicitaciones estimados amigos.

Me da mucha alegria ver como celebran el cumpleaño de Elisa. Muy lindo gesto de todos los asistentes.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Es verdad por motivos fuera de mi voluntad...la policia me llevó...y la verdad no puse resistencia... así son las cosas...frente a la ley sólo debo acatar......de Lord sólo puedo decir que no sé en qué calabozo se quedó...

en todo caso....el encuentro con ELISA fue muy entretenido...con callejón de la muerte incluido...por ello fuí casí el último en retirarme...siempre uno desea mantener su integridad...

Se vió a ELISA muy rekete contenta por el atake...para saludarla...por ello agradezco en nombre de ella a todo los foreros que fueron a visitarla.....

acá la firma de todos quienes se hicieron presente con su presencia....

dscn0412bfb3.jpg

Sl2

:rolleyes:

REGENTE

• Administrador
Publicado

Sabor no se ven las fotitos... (envíalas a mi mail de gmail plis)

Mala mano... los martes no puedo cafetear en PM.. así que me la perdí.... pero hoy la paso a saludar...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

sabor las fotos no se ven .......

como todos los cumple nadie se aburrio.......que wena....

saludos.... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado (editado)

Pucha.... la pase a saludar pero me tuve que retirar a las 19:00 hrs.... tenia que ir a trabajar.... pero le di un abrazotote de cumpleaños a esta bella dama .... De esos abrazotes ricos ricos ricos .... Había que aprovechar la oportunidad... jejejeje.

Don Sabor tampoco veo las Fotos...

Editado por Sentrexx

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado

Puta que mala...por qué ayer se veian y hoy no....la wea penca...ya voy a ver que onda pasa...

Se agradece.

Saludos

Publicado

OK...ahí parece que ta el post weno.....

Saludos

th_48424_CumpleElisa001_122_972lo.jpg

CumpleElisa002.jpg

CumpleElisa003.jpg

CumpleElisa004.jpg

CumpleElisa005.jpg

Halloween_ok.jpg

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"

primera foto editada por replica, salia chica que no quiere fotos en el foro.

Publicado

... gracias estimado sabor por el aporte gráfico... en todo caso, en la primera de sus fotos se ve la más que interesante silueta de Claudita, gran acierto estimado... de la Elisa, que puedo decir, la chica es un amor y muy tierna... una agradable compañía... que bueno que le hayan celebrado su cumpleaños...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Gracias por las fotos sabor.

Quede muy impresionado con este lokal que no conocia, hay chikas muy bellas atendiendo en el....

SL2

PS. Creo que lo visitare algunas veces mas.

tenelKa
Publicado

Gracias sabor por las fotos

Realmente muy bueno el cumpleaños de elisa , como siempre tan lida ella. realmente lo pase super bien.

De ahi estoy subiendo las fotos que saque.

Lo que si debo declarar que soy inocente, era regente que estaba haciendo escandalos en la via publica, por eso lo tomo detenido la policia. a mi me llevaron por z11.

Publicado

Por dios...como el alcohol hace cambiar a las personas....si eras tú Lord..a quien te detuvieron y yo sólo solidaricé con tu tragedia....y me detuvieron también...en esa circunstancia sólo me quedaba aceptar esa situación....pague la fianza y listo..en cambio tu decidiste quedarte..lo cual esta en tu libertad....pero reconoce que sólo estabas haciendo lo que eres tu..viviendo en el lado oscuro....

en todo caso ...estan bellas las fotos..sobretodo aquella que aparece la Claurica...

Sl2

REGENTE

Publicado

grande papa.... demostrando por que va a ser el revelacion de este mes jajajajajaj siga asi no mas papa....nos vemos. :biggrin: :biggrin:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Como no pude asistir el día de ayer, hoy fuí a presentar mis respetos y saludos a esta dama, aprovechó ella de agradecer la notable delicadeza de los foreros de LEK para con su persona, quedó muy emocionada por el gesto y reconoció que fueron todos unos caballeros.

Somos una MAKINA, SOMOS LEK