Saltar al contenido
Galactico26

1° Parte, Entrevista Exclusiva a Tania NS PM...

Mensajes recomendados

Publicado

Ya pos Galactico...cuando tendremos la segunda parte.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Perfume: Lolita le Pica de Carolina Herrera.

donde le pica??

... wajajajajajajajaja... no digo yo :laugh: :laugh: :laugh: estimado Papita... en todo caso, un error de tipografía le ocurre a cualquiera, más si hablamos de perfumes, una materia que por lo que veo no es del conocimiento masivo de los cafeteros (a pesar de que es un regalo preferente para nuestras musas)...

PARA QUE ANOTEN CHICOS... ESTE ES EL PERFUME QUE LE GUSTA A SU REGALONA

ll-frag-mainbody.jpg

PD: vuelvo a felicitarlo por su entrevista estimado galactico26... esperamos por la segunda entrega...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Mis mas sinceras felicitaciones Galactico por su aportazo, se le agradece su esfuerzo y dedicacion...la fotos muy buenas, bueno pa que decir la fotografiada muy linda ella.

Saludos naturales

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Y la segunda parte ¿?.............jajjajajjaja

Putas que he hueviado al Galactico....me va a ver y empapelar de fotos de Tania...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

BUENA MANO MAESTRO... siempre deeeeeeeeeeeeeeeeeeee w................ y parejito jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Muchas gracias Don Galactic, me gustó la entrevista, y aunque la niña no es el tipo de belleza que me atrae, con sus jotitos Ud. realza su linda figura..., esperando la segunda parte. Ah..., y no pesque criticas que no se condicen con el animo fraterno que nos caracteriza frente a otros foros donde hasta se agarran a xuxadas, espero que nunca caigamos en eso.

Ahí nos vemos!

Farobar