Saltar al contenido
Galactico26

1° Parte, Entrevista Exclusiva a Tania NS PM...

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno Compañeros despues de una larga conversacion con Nuestra Kandidata a Miss Rika de Octubre de la Lista Halloween Tania consegui Entrevistar a esta Bella Musa la cual acepto a responderme unas Preguntitas, cabe destacar que esta es mi primera entrevista y para mi fue un gusto poder conocer lago mas de esta Bella Mujer

Sección I: Datos Personales y Gustos

Nombre: Tania Gonzalez.

Cumpleaños: 8 de Julio de 1984.

Signo del Zodiaco: Cancer.

Color Ojos: Café.

Medidas: 93- 67 - 115.

Color Favorito: Verde.

Perfume: Lolita len Pica de Carolina Herrera.

Tanga o Bikini: Tanga.

Trago Favorito: Vodka Naranja.

Hombre Ideal: No tengo un Hombre ideal, pero de preferencia igual me gustan los Morenos de estatura media y que se preocupen de su Persona.

Carácter: soy de Carácter Fuerte.

Defecto: Soy Orgullosa.

Virtud: Soy sociable, carismatica me gusta conocer gente nueva.

Que Odias: La traicion.

Animalito: Caballo.

Frase Típica: ¿ Que Onda?

Regalo Util: Ropa.

Una Fotito de Tania...

tani1gh7.jpg

Secciòn II Pasatiempos y Varios:

Pasatiempo Preferido: Me encanta ir al Gymnasio.

Musica preferida: Electronica.

Artista Preferido: Bob Sinclair.

Regalo no deseado: Alcohol.

Fantasia: Estar en una Isla....

Una Fotito mas de Tania...

tani3sw6.jpg

Secciòn III: Ping Pong:

Hermoso: Los Hijos.

Horrible: La muerte.

Chocolate: Exquisito (aquí aproveche de regalarle un chocolatito).

Piscola: jajajajaja rie.... hee Caña, Resaca.

Cortado: Café.

Dinero: Poder.

Educación: Importantisimo.

Hombres: Apoyo.

Rico: Diversión.

Malo: Todo lo extremo.

Propinas: Gesto.

Y la ultima Fotito de Tania....

tani2tn9.jpg

Muchas Gracias Tania por tu Disponibilidad para la Entrevista y para las Fotitos in the street.

Sigan Atentos a la espera de la Segunda Parte y Final de la Entrevista de Tania y ojo se Vienen mas Fotitos y estan de uffffffffff....de miedo asi que no se lo Pierdan...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... entre tanto posteo por el tema de la pelea en el NS nadie ha opinado con respecto a esta gran iniacitiva de galactico26 de entrevistar a Tania... estimado, le agradezco su esfuerzo, tanto fotográfico como la entrevista misma... me gustaron algunas expresiones de Tania (porque hablar de su físico y belleza está demás, si todos ya sabemos que es linda)...

eso de la Propina = Gesto (porque no todas piensan así... eso se valora y agradece en una chica que recipen empieza en esto de los CCP)...

Sexo = Placer (somos dos, jajajajajaja)...

Hombre = ¿Apoyo? (en mi caso, las mujeres más que apoyo son una compañera y complemento... y vaya que es necesario tenerlas al lado de uno... ahora tendré que ir a una mueblería para que me arreglen las patas para poder apoyar más firmemente a esta chica, jajajaja)...

No tengo un Hombre ideal, pero de preferencia igual me gustan los Morenos de estatura media y que se preocupen de su Persona (eh, eh, eh, eh, al Gym, jajajajajaja)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

excelente la entrevista...... ella es muy linda.

esperando la 2º parte !!!!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Ni tan rika, se han gastado muchos post en esta mina, mejor seria fusionar todo en uno solo.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

he sido un espectador muy cercano de lo que ha echo galactico con tania y otras chikas..

la entrevista realmente un diez...las respuestas de tania muy atinadas y lo bueno de esto que son ...

verdaderas.....las fotos nada que decir espectaculares....gracias estimado por este gran aporte....

saludos...... :rolleyes:

p.d: quisiera hacer incapie en un punto no porque galactico represente nuestra lista ..olvidense de eso...

pero creo que este forero ha sido uno de los detacados durante estos ultimos meses he visto como

se la ha jugado..invirtiendo incluso un tiempo preciado de su vida fuera del foro....

el hombre es apasionado , en su forma de sacar fotos ,de generar temas relacionado con las chikas independiente del cafe ya sea este de moda o un cafe dejado de lado...

asi que las criticas baratas por favor , creo que en este tema no van.....por que los esfuerzos de una entrevista son bastantes ..y eso lo pueden ratificar algunos foreros que tambien lo han echo...

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

que wen aporte de Galactico, las fotos estan muy buenas, ojala que la otra entrega este asi de buena e interesante. ella es muy simpatica y atiende bien y conocerla un poco mas ayuda bastante y mejora las relaciones sobre todo favorece al respeto

Publicado

Al igual cuando hablabas de Marjorie en todo momento que no me deja ir a es CCP, que la kadena, etc, etc. es mi humilde opinion espero despues de esto no se desvirtue el tema, por favor.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

felicitaciones don galáctico por la perseverancia al intentar que su lista gane. En mi caso mi gran duda por la cual no voto por la Lista hallowen es que en la otra lista está Judith y ella es mi musa platónica y ante eso es díficil que cambie mi opción. Definiré mi voto en igualdad de condiciones, la que sea más atenta en mi periplo mensual a la Capital se lleva mi voto jajaja

Publicado

Super buena Galactico

De las mejores lejos......la firme muy buena entrevista..

Y las fotos...ideales para una entrevista....dan un toque mas "casual"...como fuera del templo le dan mas caracter a la chachara...

Nota 7...para la entrevista...y para Tania...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Les doy las gracias a todos a los que les ha gustado la entrevista ya que se hizo con muchas ganas de parte de ambos tanto de Tania como de mi persona para el Foro de LEK.....

y Pronto se viena la 2° Parte y Final de la Entrevista.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado (editado)

Muy buen aporte Galactico, te felicito de verdad.

Gracias a la srta.Tania también por la buena onda y confianza de la entrevista. Asi se hace estimados, com pasión y todo "por el foro" :biggrin: :biggrin: Galactico, se ve que le has puesto harto pino y compromiso por tu lista y tus candidatas..excelente! kamarada, pero que nadie se olvide que estamos jugando no más...jejeje

Sl2

PD: snopcan, me gustó el concepto de "musa platónica"...

Editado por KrisRock

Publicado

Estimado Galactico...

Lo felicito por la entrevista... yo valoro lo que haces porque se el trabajo que lleva el ir a entrevistar a una chica... yo hice muchas entrevistas... y muchas se perdieron cuando nos hackearon el foro... luego de eso solo repuse algunas pero otras quedaron en el limbo... y te puedo asegurar que cada chica que uno entrevistaba era una sorpresa... ya que muchas contestaban algunas preguntas que uno quedaba marcando ocupado... jajajaja

En fin... que lata que se haya desvirtuado un poco el post y que algunos no sepan valorar el trabajo detras de estas entrevistas que son hechas solo con el animo de colaborar para que este foro siga creciendo dia a dia...

Por mi parte felicitar al entrevistador... a la entrevistada TANIA linda preciosa... y a los que valoraron este trabajo...

Un abrazo Caracolactico...

Sls

El Niño

PD: capaz que retome mis entrevistas... jajajaja tengo una guardada aun que no he publicado... ñaca ñaca...

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

esa es nuestra kandidata

esperando la segunda parte para saber mas de esta chica ke no tengo el placer de conocer en persona, aun

Publicado

MUY BUENO EL POST EN AMBOS SENTIDOS FOTOS Y ENTREVISTA , FELICITACIONES

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

excelente compipa galactico siempre hay que reconocer las buenas iniciativas y mientras sea para compartirlas con el foro, mejor todavia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Nombre: Tania Gonzalez.

Cumpleaños: 8 de Julio de 1984.

Medidas: 93- 67 - 115.

Perfume: Lolita len Pica de Carolina Herrera.

Tanga o Bikini: Tanga.

Hombre Ideal: No tengo un Hombre ideal, pero de preferencia igual me gustan los Morenos de estatura media y que se preocupen de su Persona.

Secciòn II Pasatiempos y Varios:

Fantasia: Estar en una Isla....

Buena karakolactico... buena entrevista, solo te falto poner su numero de celular jejejeje Toing!!!!

Te felicito y se espera la segunda parte.... thank.!!!!

Publicado
Buena karakolactico... buena entrevista, solo te falto poner su numero de celular jejejeje Toing!!!!

Ese es Personal Paulito...ñaca ñaca ñaca.....jajajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Buen reportaje Don galactico, lo felicito amplio y consiso, y con buen material de apoyo.

Solo le falto preguntar por cual Arte Marcial se inclina........ digo siendo del NS hay que estar preparada............. eh eh eh

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Galactico....sólo puedo felicitarte por tu trabajo....esfuerzo y dedicación para el foro...además de la notable entrevista y bellas fotos....claro!!!! estamos hablando de Tania....por su puesto....

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

espectacular la entrevista don Galactico gracias....

jajaja BKN cumplo con todos los requisitos del hombre que prefiere tania jajajajaja o dijo eso donde ya me conoce mmmmm tendre que averiguarlo jajajaja llupiiii

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado
buena compadre.. nada que no supiera, pero se agradece...

papita suppiste que le hice una entrevista ala cami..el otro dia.....chann....jajajajaja

partner esperando la segunda ....se viene..se viene....

saludos..... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

MASTER DE MASTER !!!! exelentes fotos ... muy lindas naturales .. locacion exelente ... la luz .. todo bien !!!

la entrevista muy entretenida ... a la espera de mas fotitos y si ta generoso me las manda por mail :D

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Muy buena entrevista !!!! gracias por mostrarnos un poco más que sus curvas a Tania... tengo el gustazo de haberla visto en direct on live y es muy guapa.............sólo la he visto pronto espero pedirle un cafecito y conversar con ella.

SalU2s

HE ESTADO AUSENTE EN MI MUNDO REAL, A MIS OBJETIVOS DEBO DEDICARLES TIEMPO. PERO TU HUELLA PERMANECE COMO EL RECUERDO MÁS INAGOTABLE, COMO LA MARCA MÁS INBORRABLE........

noticia_5869_normal.jpg

Publicado

Muy bien galactico, me gusto tu entrevista aunque me parece que faltaron fotitos ojala que en la segunda parte hayan mas de las guenas jejeje.... me gusta tu forma de karakolear, eso es tener estilo... no como otros makabeos pateticos...

logo230.jpg
Publicado

galactico , simplemente te las mandaste, quede con gusto a poco por lo interesante de la entrevista.

se agradece a la linda musa por su tiempo.

sl2

Publicado

amuy buena la entrevista don galactico...... se las mando!!!!! :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Gracias corresponsal galactico muy wen material, y la entrevistada es un bom bom muy linda ella..... ojala tengamos segunda parte luego... adelante estudios....

pd: cada vez toma mas fuerza la lista halloween

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG