Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Encontré un CCP en donde reciben ticket restaurante

Mensajes recomendados

Publicado

Raza.... para los que preguntaban por el tema de ticket de colacion... aqui les paso un dato...

Ayer lunes feriado andaba en el centro y encontré un CCP que recibe ticket restaurante, el café es el Romeo, de la calle 21 de mayo con Santo Domingo, es un mítico café que habré de lunes a domingo e incluso los feriados…

Al pasar por fuera de dicho café vi pegado en su puerta dos logos en los cuales señalaban que reciben dichos ticket, ahora bien, dejo claro que no entre al local.. (Si entraba me sacaban la xuxa en ese minuto)

Un dia de estos me mando un atake a ese cafe, lo unico malo que esta mas fonao que la cresta.

Saludos

Paulo

Publicado
Dejo claro que no entre al local.. (Si entraba me sacaban la xuxa en ese minuto)

Saludos

Paulo

Queda mas que claro Kamarada, que ese día no endaba solo, de lo contrario estaria contandonos su vivencia en dicho CCP...

Por otro lado, que bueno para aquellos que estaban esperando tan anciada forma de pago, es de esperar que lo copien otros CCP y ahi si que nadie los ocupara para almorzar... jajajajajajajaja...

Se agradece el dato Estimado...

Fox 7

Publicado

Me asaltó una duda(los asaltos andan a la orden del día)

-En los DO BRASIL antiguamente vendían abonos por 10 cafecitos por el precio de 8...

-El ENTREMEDIO de Manuel Montt te timbraba una tarjeta y cada 4 cafés te regalaba el quinto...

¿No saben de ningún templo que haga este tipo de promociones?A mí me parecía una buena forma de llegar a fin de mes.

¿Qué les parece un sistema como este?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

el paraiso tiene promos asi, creo que 10 de $800 a $7000, no es mucho el ahorro, pero sirve.

falta que den tarjeta de cliente frecuente nu mas