Saltar al contenido
mannu

EL VINO

Mensajes recomendados

Publicado

Este era un señor, bastante culto y elegante que llega a un restaurante bien afamado de la capital, Este señor se sienta a la mesa y llama al mesero,

Mesero: Señor en que podemos atenderlo

Cliente: Mira muchacho para empezar me podría traer UN vino carmenare que tienen en sus viña de la 4 línea de derecha a izquierda

Mesero: mmm trataremos señor, un momento....

El mesero se retira a la cocina en la cual inicia dialogo con el dueño

Mesero: Hay un tipo muy raro pidiendo un vino carmenare de nuestra propia viña pero de la 4 línea

Dueño: mmmmmm que extraño mira lleva esta botella, total es muy difícil poder adivinar de que línea es...

Mesero: O.K.

Devuelta a la sala...

Meseo: señor el vino solicitado de la cuarta línea de nuestra viña

Cliente: (al probar el vino) muchacho me quieres engañare o algo así, este vino fue echo con uvas de la 3 línea, favor devuélvelo

El mesero se retira y busca otro vino...y la misma historia...

Meseo: señor el vino solicitado de la cuarta línea de nuestra viña

Cliente: (al probar el vino) muchacho esto es inaudito otra vez me quieres engañar, estas cerca pero este vino es de la 5 linear quiero ver al dueño

Dueño: Señor cual es el problema

Cliente: Yo e pedido el vino echo con uvas de la 4 línea, y ustedes me han traído de la 3 y la 5 línea, esto no es posible, me quieren engañar

Dueño: Pero señor cual es la diferencia entre una línea y otra solo hay 1 metro o quizás menos de diferencia....

Cliente: Mi estimado yo le explicare de una manera bien didáctica, entre el CHORO Y EL CULO HAY CERCA 10 milímetros O QUISAS MENOS, Y PUCHA QUE CAMBIA EL SABOR

Publicado

igual esta wueno :smile:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

mmmmm si weno!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...