Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Reporte Cafe Fiera

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:Fiera I

Dirección:Galeria Bahia, san antonio

Página Web:www.elvakalahizo.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:6 (no me gusta.. pero es Ad-Hock)

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

El dia viernes despues de una llamada que ,e cambio el panorama para el viernes, o sea, arruge para el cumpleaños de la perlita, parti al metro plaza de armas cuando me ascurri que estaba a pasos de san antonio, de echo a pasos de fiera, un lugar poco frecuentado por este servidor.. de echo, solo fui hace un tiempo buscando una chica que no encontre.. pues el viernes, despues de un reporte de Huzar fui a corroborar la informacion, entre de cabecita pregunta por la srta... y ahi estaba, al fondo, la srta. Guiselle que tantas alegrias me dio cuando estaba en 10/07... y a una cuadra del metro.. que feliz estaba cazuelin.. compre mi respectiva ficha y a pesar de haber muchos bastantes jugadores la atencion fue notable. Me comento que los viernes se llena asi, pero generalmente esta mas piola.. asi que veremos como esta hoy, y mañana, y pasado... y.. (n+1)

PD : es gracioso.. mi compadre vaka aparecio cual dueño del local.. y guiselle me comento que insignes foreros de al lado la visitan.. como cierto. personaje. y otros que la abandonaron.. un tal larry de los 3 chiflados. podria seguir, pero no me tome la hocicola.

Publicado

chuuuuu Don Papa jugando flippers y comiendo galletas gritón.

Wen reporte master, solo falto decir que el Vaka se quedó haciendo la caja ja ja ja ja

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

don papa de cazuela lo esta seduciendo el lado oscuro me parece excelente, jejejejeje, asi mas encima vitando el fiera 1, hace poco hicimos visita de medico a ese cafe y esta bien bueno, asi que tus visitas ahora seran (n+1), jejejejeje excelente definicion cazuela

se agradece la info de ese local

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Miren al papita.. haciéndose puré. .jejejeje

Wuen dato de esa shica.. bastante preocupada por una excelente atención.... yo la conocí en el fiera II.. nada que decir.. solo jugar.. j3j3j

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

del año pasado que voy ese templo, pero se han ido dos nenas, de pelicula, una ya no esta en el ambiente y la otra esta en el fiera de huerfano

Publicado

ahora te falta hacer el reporte del fiera 2, jejejejeje

papa de cazuela recorriendo todos los fieras

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg