Dragon Lord Publicado 16 oct 2007, 14:03:45 Publicado 16 oct 2007, 14:03:45 (editado) Este era un relato que tenía pendiente con la gran única Marina.... esto porque luego de la visita al local de Dantes tuve un accidente y no pude realizar el retalo, pero no hay deuda que no se pague acá lo hago....Dejo atrás las explicaciones de como se realizó el contacto y como llegó al depto del placer, lo único que les puedo decir es que en el living estaba Angela y Panchita, no se si siguen en el maestro, pero dejenme decirles que estaban super ricas... Bueno ya en la pieza del fondo, espere a marina, era tal cual como me la imaginaba con una cara de aquí te las taigo peter, tiene una mirada realmente calentona e intimidante, creo que ella sintió mis nervios, te abrazó, puso una música suave se comenzó a mover y me pnató un beso que me dejó en las nubes, me comía a beses y mi dragoncillo yua estaba que salía de su guarida. sentí su sexo demasiado humedo y rico ásí que ella bajó y bajó hasta sacar de su letargo a mi compañero de tantas batallas, aquí me pude dar cuenta que todo lo que se dice esta simpática señorita es verdad, tiene una boca, una lengua grabdiosa, por dios como lo mama, hasta quedar completamente seco, pero del verbo seco y sin derramar gota alguna, que wea más rica.... luego cigarro, conversa rutinaria y se lanza arriba mio a comerme otra vez, de nuevo con mi socio en su boca, no sé como lo hizo, pero de un momento a otro el dedo gordo de mi pie estaba junado con su clitorix, que manera de moverse y se mamarlo a la vez.... Vestimenta de latex y comenzó la cabalgata, con ricos sonidos, ricas palabras, mejor movimiento, lento, rapido, ella saber llevar el ritmo, estaba en las nubes y tras una extensa y deliciosa batalla otras vez el gorrito de lleno y ella, muy atenta limpio los restos con su boquita y me realizó un mamón final de antología. Tras ello, más chelitas, más cigarritos y una conversa que sólo quedará en mis recuerdos en su memoria. Gracias Marina, juro que volveré por ti.... PD: A ALGUN MODERADOR, POR FAVOR CAMBIELO DONDE CORRESPONDE.... Editado 16 oct 2007, 14:05:23 por Dragon Lord
Conan el bárbaro Publicado 16 oct 2007, 14:06:01 Publicado 16 oct 2007, 14:06:01 wen relato, parece que no lo pasó mal ah?? Pero parece que esto no va por acá.... sl2 y acuerdesé de echarse unas piedras a los bolsillos
Dragon Lord Publicado 16 oct 2007, 14:07:57 Autor Publicado 16 oct 2007, 14:07:57 No le entendí lo último master, ¿por qué las piadras?
HardEvar Publicado 16 oct 2007, 17:43:06 Publicado 16 oct 2007, 17:43:06 Me imagino que porque quedó en las nubes ¿? MARINA acostumbra a "secar miembros". Slds. ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
klaus Publicado 16 oct 2007, 20:36:11 Publicado 16 oct 2007, 20:36:11 Estimados,,, antes que nada mis mayores admiraciones a tan noble legion,,, yo solo soy un pequeño aprendis que mira con inmensa humildad vuestras aventuras... como fueran caballeros cruzados ... he quedado humeando con las delicias de esta señora... he buscado la forma de contactarme con esta dama..pero no he encontrado ningun numero (por el buscador)... alguien podria ayudarme ?? gracias
Invitado DanTeS Publicado 16 oct 2007, 20:46:32 Publicado 16 oct 2007, 20:46:32 92589838 espero le sirva compañero sl2
mannu Publicado 17 oct 2007, 15:39:47 Publicado 17 oct 2007, 15:39:47 Estimados,,, antes que nada mis mayores admiraciones a tan noble legion,,, yo solo soy un pequeño aprendis que mira con inmensa humildad vuestras aventuras... como fueran caballeros cruzados ... he quedado humeando con las delicias de esta señora... he buscado la forma de contactarme con esta dama..pero no he encontrado ningun numero (por el buscador)... alguien podria ayudarme ?? gracias Vaya preparado camarada.. ya que esta niña pertenece a la tribu de los jíbaros (reducidoras de cabeza pa' los que no cachan)
chico24 Publicado 17 oct 2007, 17:20:45 Publicado 17 oct 2007, 17:20:45 Puedo dar fe de todo lo relatado por la Maestra Marina... ...es más... a mi me atendio en plena autopista... yo conduciendo a 120km/h y ella perdida entre el volante y mi niño... wooow.. que recuerdos....!!! ya volvere...!!!
chico24 Publicado 17 oct 2007, 19:53:15 Publicado 17 oct 2007, 19:53:15 jajjajajajaeso me recuerda una vieja historia de la posta central llego un gallo desangrandose despues de un choque iba con su pareja y ella habia muerto los problemas fueron avisarle a la familia de la mina ya que 1º era menor de edad 2º no murio del choke murio atragantada por el copy que le habia cortado al tipo con la fuerza del impacto la mina haciendo un mamon en plena carretera hizo que cerrara las mandibulas produciendo lo que uds ya vieron jejejej sl2 y manejen de forma responsable jajaa Graziaz por el consejo...!!! ...ya aprendi la lección, pero igual fue la raja... slds... y espero prondo andar por vuestras tierras... searching big tits...!!!