Bruenor Publicado 16 oct 2007, 11:25:13 Publicado 16 oct 2007, 11:25:13 Alberto y Mariela estaban por celebrar sus Bodas de Plata. Una tranquila noche de viernes, cuando estaban por apagar la luz e irse a dormir, Alberto con voz muy suave y tono algo tímido soltó la pregunta, como un cañonazo: - Gordita... Alguna vez me has sido infiel en estos años? - Ay... tontito, tú si preguntas unas cosas! ¿Cómo se te ocurre?... Claro que no! - ¿Seguro gordita?... Nunca, nunca? - ¿Y ahora qué se te metió en la cabeza? Te digo que nunca nunca! - Pero no te enojes... Es sólo que hay días en que se me ocurren estas cosas. No es que a estas alturas me moleste, pero es que las dudas me matan! Mariela permaneció en silencio un momento, abrazó a Alberto y acercando su cara a la mejilla le susurró: - Mira mi cielo... Si de verdad no te molesta y te hace estar más tranquilo... Si, en estos 25 años te fui infiel sólo tres veces. Alberto alcanzó a tener un primer impulso de reaccionar pero se tranquilizó, respiró profundo y con voz pausada le dijo a su mujer: - ¿Tres veces?... ¿Y eso? Ahora no me vayas a dejar lleno de dudas. - Cielito, no le des más vueltas... fue hace tanto tiempo. - No, cuéntame... te juro que es mejor, gordita. - Bueno... Recuerdas hace como 20 años cuando querías comprar la casa y en el banco no te querían hacer ningún préstamo?... ¿recuerdas que el gerente en persona vino, trajo los papeles, te dio un plazo más amplio y con menores intereses? - ¿De verdad hiciste ese sacrificio para que yo lograra mi sueño? Ella movió la cabeza asintiendo tímidamente y lo miró con cautela. - Tú sí eres la mujer más maravillosa del mundo... Pero contame... y la segunda?... Contame. - Ay mi cielito!... Para que queres saber más?... dejalo así. - Por favor decime... contame. - Recordas cuando te dio el infarto triple?... Te acordas que no teníamos cómo pagar la cirugía? Recordas que sorpresivamente el Doctor Haldemann se ofreció espontáneamente a hacer la operación, viajó desde Houston y nunca cobró la cuenta? Alberto la abrazó, la beso y con la voz entrecortada le dijo: - Mi amor, de verdad llegaste hasta esos extremos por amor a mi?... Definitivamente tú eres la mejor esposa del mundo. Mariela sonrió y dejó escapar un suspiro de alivio. - Pero contame -dijo Alberto- ¿y la tercera? - Ayyyy, Alberto, no más! - Por favor, no me dejes con esa espinita, contame! - ¿Recordas... cuando resolviste que querías ser el presidente del club de Golf?... ¿Te acordas que te hacían falta los votos de otros 32 socios?...Hacé memoria... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Papa de Cazuela Publicado 16 oct 2007, 14:51:20 Publicado 16 oct 2007, 14:51:20 Jajajajaja.. como dirian los picantes.. maraca.
Conan el bárbaro Publicado 16 oct 2007, 14:54:47 Publicado 16 oct 2007, 14:54:47 (editado) ja ja ja.... y culiá ja ja ja Editado 16 oct 2007, 14:55:10 por Khonnan
juangato Publicado 16 oct 2007, 23:19:49 Publicado 16 oct 2007, 23:19:49 Pucha que son mal hablados .. si al final todo fue por culpa del tal Alberto !!! .. el weon weno pa kerer cosas.