Saltar al contenido
Manosuave

Reporte terapiasensual

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, luego de presentarme como es debido, aquí va mi primer reporte:

Datos generales

Nombre= Valentina y Martina

Internet= www.terapiasensual.cl

costo= 35 lk dual con americana

ubicación= cerca metro PV

fono=en la web

Nota servicio

estatura = Valentina 1.65 aprox, Martina 1.70 aprox.

contextura =Valentina 6.0 +(delgada) Martina 5.5 (rellena)

cara = Valentina 5.5 + (simpatica) Martina 6.0 (bonita)

Besos = 1 + (no dan)

tetas = Valentina 5.5+ (medianas, bien puestas) Martina 5.5 (grandes y muy poco caidas)

culo = Valentina 5.8+ (formadito) Martina 6.0 (rico)

masaje = 5.8 + (suave)

mamon = 7.0 + (sin condon, excelente)

movimientos pelvicos = n/a

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 + (limpio, conserje no pesca)

atención= 6.5 + (muy simpatica)

promedio final = (al ojimetro 6.5)

Comentarios a parte= (faltaron los besos y mas pasión para el 7)

Relato:

Bueno, hace unos dias y luego de mucho buscar en internet y algunos comentarios del legendario señor ladueña, me decidí por estas chicas de metro PV, llamé y me atendieron demasiado bien, me explicaron los servicios y sus precios, luego de ello concertamos cita a las 19:30 y allá estuve muy puntual. El edificio queda muy comodamente cerca del metro y es muy comodamente piola, cuando llegué me atendió una chica que se presentó como Valentina, era bajita, delgada, con carita de ecuatoriana o venezolana (pero era chilena), y unos visos rubios bien choros en su pelo ondulado, me hizo pasar me explicó hasta lo de la americana que este novato no cachaba y eso me empezó a relajar un poco, luego me ofrecen agita mineral, acepto y me presenta a martina, más rellenita y bien bonita de cara, creo que tenía los ojitos de color y era rubiesita, bien bonita, obviamente buenas tetitas y un trasero a doc a su contextura (sin ser una guatona asqueroza, es solo rellenita). Luego vino la ducha, el baño bien limpio y amplio, toallas con olor a limpio (y sensaciòn de recien lavado), finalmente me voy a la camilla, me quitan la toalla me doy vuelta y empieza el masaje. Bien riko la verdad, yo ya me había hecho masajes antes (de los sin final feliz) y les faltaba todavía a las muchachas pero bien riko igual, despues del masaje con cachetaditas en las piernas y todo me dicen "date vuelta" y ahí empezó con caricias, terminaron de poner en guardia al niño con estimulacion manual y Valentina se dió a su tarea como toda una experta, me hizo ver estrellitas la verdad y de repente se me ocurrió preguntar si ella no mas lo hacía y luego de advertirme que podia acabar en la boca de una sola, Martina también se dio a la tarea, imagínense una fantasía hecha realidad, luego y para gusto mio siguió Valentina hasta el final.

La verdad es que para primera vez estuvo bastante bien, pero por los reportes que he leido creo que el que no den besos quita puntos, tampoco se quitaron los pantalones sólo la parte de arriba y les faltó caldear el ambiente, ya que a veces fueron muy mecánicas, pero soy bien pensado y creo que fue porque cacharon que era mi primera vez, ya que al final Martina me lo preguntó y me hizo el comentario de que no me puse tan nervioso como otras personas, otro detalle destacable es que jamás me cobraron hasta que yo decidí pagar, espero y para una próxima vez puedan mejorar su servicio con estas sugerencias complementarias que las pondrían en lo más alto de los masajes según mi novato parecer.

img4049_mainimg2.jpg
La Sensualidad es un Arte
Publicado

para iniciarse buena opcion creo yo estimado...partio con un dual mirshh osado el hombre...bien me parece y se agradece su reprote ya que le menciono que creo no conocer el templo...y me deja clarito como el agua..aunque 35 lukas mas propina?? o solo eso mister...ahh otra cosa recuerde que tenemos nueva tablita para los reportes.

Buenos reportes de Don Eber Ladueña siempre como maestro...jaja oiga don Eber puede corroborar la informacion del tema de que las musas sus besitos y el tema de no sacarse los pantalones es la opcion de este templo o solo le toco al amigo Daidad como novato?

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Escuche al señor Ludueña.... el sabe por que lo dice....

el bueno juega de local en ese templo....jejejejejejejejeje

quizas si se deja bigote tenga mejor Feling con las lolas..... :biggrin:

D. Gahan

Publicado

35K nomás........no es de cagao, pero las niñas son las dueñas, así q va todo pa dentro jajajaja

parece q con mayor razón voy a tener q apurar el lanzamiento de "Como ser un Masajeado Ganador", de Ediciones Ludueña jajajaja

Publicado

bien bien don eber..pero las 35 lucas es por el dual va con los tips incluidos??..

oiga esperamos su brandbook (libro de marca) ladueña..con los tips de suguerencias que menciona...sera muuuuyyy bien recibido..

cuante que se diferencia este reporte si Don Eber asiste al templo asi nos tienta y vamos..por otra parte cuanto sale el masaje con una sola musa?

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

don eber..ud siempre un maestro

Publicado
para iniciarse buena opcion creo yo estimado...partio con un dual mirshh osado el hombre...bien me parece y se agradece su reprote ya que le menciono que creo no conocer el templo...y me deja clarito como el agua..aunque 35 lukas mas propina?? o solo eso mister...ahh otra cosa recuerde que tenemos nueva tablita para los reportes.

Buenos reportes de Don Eber Ladueña siempre como maestro...jaja oiga don Eber puede corroborar la informacion del tema de que las musas sus besitos y el tema de no sacarse los pantalones es la opcion de este templo o solo le toco al amigo Daidad como novato?

Son 35lk por todo, ellas sólo ofrecen duales y son con todo, cuando uno llama te describen el servicio completo, eso no mais, espero haber aclarado dudas :sleep:

img4049_mainimg2.jpg
Publicado
Escuche al señor Ludueña.... el sabe por que lo dice....

el bueno juega de local en ese templo....jejejejejejejejeje

quizas si se deja bigote tenga mejor Feling con las lolas..... :biggrin:

D. Gahan

Creame maestro que ya me dejé bigote y voy por otra....jejejeje :blush:

img4049_mainimg2.jpg
Publicado

gracias don deidad se agradecen sus comentarios

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...