Saltar al contenido
Afilator

Ale la colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas....

Hace tiempo que no sé de esa minita ... alguno sabe si está en Chilito? anda de vacaciones? está atendiendo....

Aun recuerdo esos "dame duro papito" con ese acento que calienta más que la cresta.....

Cualquier info se agradece, en especial el celular actual.

saludos

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado

Hasta donde me acuerdo, tenía clientela cautiva y estaba pensando en retirarse del circuito abierto y pasar a uno más reservado. No se si lo hizo, pero no está funcionando en su apartamento de siempre.

Voy a preguntar por ahí, a ver si sale algo.

Publicado

HAY QUE PREGUNTARLE A LA FAVIANNA EX DANIELA, HACIA DUALES CON LA ALE, QUE CMUJERAZA ESTA COLOMBIANA.

ARIE

Publicado
HAY QUE PREGUNTARLE A LA FAVIANNA EX DANIELA, HACIA DUALES CON LA ALE, QUE CMUJERAZA ESTA COLOMBIANA.

ARIE

DON ARIE...UD. ME SORPRENDE....XUXA QUE SABE DE ESTAS COSAS.....RESPECTO DEL TEMA HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO HAY NOTICIAS DE ESTA DAMA, YO TUVE EL PLACER DE CONOCERLA ANTES QUE SE NOS PUSIERA SEÑORITA..Y ES ES TODO...

Publicado

ARIE

DON ARIE...UD. ME SORPRENDE....XUXA QUE SABE DE ESTAS COSAS.....RESPECTO DEL TEMA HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO HAY NOTICIAS DE ESTA DAMA, YO TUVE EL PLACER DE CONOCERLA ANTES QUE SE NOS PUSIERA SEÑORITA..Y ES ES TODO...

DON RAUL, LA ALE ME COMENTO QUE ATENDIA CON LA FAVIANNA, ESO NO MAS, SE IMAGINA ESE DUALLLLLLLLL.

ARIE

Publicado
DON RAUL, LA ALE ME COMENTO QUE ATENDIA CON LA FAVIANNA, ESO NO MAS, SE IMAGINA ESE DUALLLLLLLLL.

ARIE

yo me imagino ese anallllll.... ufffff

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado

Putas don Arie que manera de estar informado Ud, me saco el sombrero

para qué decir de don Rau , chucha que grande la estokada. saludos amigos

Luizpa

Publicado
Putas don Arie que manera de estar informado Ud, me saco el sombrero

para qué decir de don Rau , chucha que grande la estokada. saludos amigos

Luizpa

PARA ESO ESTAMOS DON LUIZPA, GRANDE LA LEK

ARIE

Publicado

Se estan refiriendo a la Colombiana que aytendia en Fidel Oteiza, si es asi, me dijo que se iba a Colambia, pero me ha llamado, la ultima vez que hablamos fue el viernes, tiene un depto en Portugal, es muy re caliente y rica, si alguien tiene el telefono llamenla para saber si esta aca todavia,

PELIGRO EN EL ESTOKE
Publicado
Se estan refiriendo a la Colombiana que aytendia en Fidel Oteiza, si es asi, me dijo que se iba a Colambia, pero me ha llamado, la ultima vez que hablamos fue el viernes, tiene un depto en Portugal, es muy re caliente y rica, si alguien tiene el telefono llamenla para saber si esta aca todavia,

COLEGA ESTA ES OTRA COLOMBIANA NADA QUE VER CON LA CAROLINA EX FIDEL OTEIZA.

ARIE

Publicado

uffff..... cada una eran dinamita.

ALE demasaiado hot y simpatia.

La DANI, en tiempo de sta rosa, ufff... que mejor filete.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...