Saltar al contenido
humve

MUSA PREFERIDA DE CADA FORERO

Mensajes recomendados

Todos tenemos nuestra MUSA preferida, podremos decir que son varias pero siempre hay una "que la lleva",nada de excusas que está retirada porque como dice el dicho, en este caso sería "a reina muerta reina puesta".

 

En mí caso EVA IOL.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que conosco del Foro...la mayoria no va a responde por miedo a que le vallan a conocer a la Musa....jajjajja

 

Si es por amiga buena onda, me kae re bien... la conosco hace tiempo, siempre ha sido muy atenta y finalmente, tambien es muy atractiva.....me quedo con Soledad del Bahia Internacional GSC en Am.....

 

sl2

Pocoyo

Nota... es amiga..asi que pueden jotearla tranquilos...jajjajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm

 

bien dificil, la pregunta. No tengo una preferida, pq voy a tomar las palabras de Angelotti, quien no tiene musa... jejeje

 

saludos,

 

Estimado Pepenacho, Angelotti es caso aparte ya que está sufriendo una "Metamorfosis Kafkiana"

saludos

P.D. Lo dijo el mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stefani - Cafe Esmeralda (AM)

Margarita - Ali Amunategui (PM)

Tatiana - Karina2 (all Day)

 

no se si dan pa musa, nunca me kedo muy pegado en un kafe, no me gusta empotarme. Pero son mis regalonas, donde llego cuando quiero irme a la segura

 

Saludos

Dr_HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff depende del cafe obviamente...no se si llegan a musas pero son los datos calados para ir a llorar las penas cuando te va mal con los kamikaseos....

 

tengo una pequela lista asi que aki va...

 

 

1.-Carola - Ex RIO MERCED ahora Fiera2 Galeria.- Ella fue una de las primeras en ella sabe que...

2.-Margarita - Ex RIO MERCED ahora Ali Amunategui - Una Diosa lamentablemente perdimos su "toque especial" en ese cafe.-

3.-Fabiola - Ex RIO 10/7 ahora RIO TEATINOS - Mi amor precioso la llamo cualquier dia de estos para ir a verla.-

4.-Sara - EX MONTANA 10/7 ahora CALI2 - Morena tentacion, deliciosa por donde se le mire, con su genio pero muy amable con los que son amables con ella

5.-Kathy - Fiera3 (Bandera) - Un cariñosito en un cuerpo de mujer...

 

 

esas serian por ahora...en los otros cafes hay "habitues" pero no se si alcanza para "mussa"...

 

 

 

 

eso nomas seria.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...