Don Lobo Publicado 18 oct 2007, 14:10:00 Autor Publicado 18 oct 2007, 14:10:00 uffff lobito te las mandaste con este video....no se porque pero aparte de ponerseme el guerrero mas duro que la cresta se me llenaron los ojitos de lagrimas, y me refiero a los ojos de mi carita... sera al ver a esa nenita del publico con su carita de inocencia y saboreandose... talvez algun recuerdo de mi adolecencia... no se, pasaron tanta imagenes por mi cabeza... y tantos deseos que no los puedo explicar... permiso me retiro... tras bambalinas el mago me confeso que el tuvo la misma experiencia cuando estudiaba... fue en un recreo con el curso de mecanica automotriz....se atraco a todos los futuros mecanicos.....jajajajaja como tanto maguito........ saludos....... :tongue: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Galactico26 Publicado 18 oct 2007, 15:56:56 Publicado 18 oct 2007, 15:56:56 Xuxa que eris griton Lobo el mago te hizo esa confesion piola y tu la publicas eso no se hace....si no hariamos un post con los secretos del mago y la rompemos..... Sl2 Galaktiko Unete a la
Moskardon Publicado 19 oct 2007, 03:08:22 Publicado 19 oct 2007, 03:08:22 El medio beso... bien dado y bien ricas las minitas también... un CCP la mataría con algunas escenitas de este toke... La Jocelin del IOL con l geraldine ufff... o la carola con la tetarelli...