Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Noticias sobre Leyla

Mensajes recomendados

Publicado

Nooooooooooooo, con lo poco que puedo ir a verla... desaparece por 3 semanas... mala cosa, por ultimo que tuviera reemplazo... pero aun no encuentro... aunque... :rolleyes:

Saludos

No hay nada como un buen cafe...

Publicado

Estimados hoy preciosura Leyla esta en el ali marron, me comento que no tomaria vacaciones y que pretendia seguir trabajando en ese mismo local, pero que no dependia de ella. ASi que mañana seguramente estara ahi mismo ....

salu2

Publicado

Hoy con mi compipa fuimos a ver a leyla al marron pero no estaba, al parecer no va a estar en esa barra, asi que el que tenga noticias las cuentas.

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

... día por medio entonces... éjale, mañana agendo visita al Ali ex Marrón en AM, shiaaaaa...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Ya estoy más confundido con NS, Marron, Amunategui, AM, PM. Ya pues compadrito, usted que se las sabe todas.

Donde y que turno por fa?

Saludos.

Cita editada

TripleK

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

... trataré de averiguar esta tarde... si sé algo concreto aviso, como siempre lo hago...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... trataré de averiguar esta tarde... si sé algo concreto aviso, como siempre lo hago...

Gracias maestro.........

Esperamos la version final...jajajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....