Saltar al contenido
Ink!

reporte ali zotano, ika aruba!!!

Mensajes recomendados

Publicado

wenas, este es mi primer reporte y espero hacerlo bien, ya me presente porsiakaso pa ke no me reten!!!

ALI ZOTANO

Datos

Nombre del Café: ALI EX ZOTANO

Dirección:GSC

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $700 el express

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:7.0

Servicio:7.0

Lugar:6.5

Música: no me fije

Consumo de la niña:no pregunte

Observaciones y Comentarios: siempre ke puedo despues de klases me voy a tomar mi cafecito a algun templo y siempre voy solo pero esta vez invite a un amigo, decidimos ir a la gsc y deje ke el eligiera el kafe asi ke decidio ir al zotano, entramos y veo a cony voy donde ella y me saluda komo siempre pero mi amigo es medio wn y no la saludo taba cohibido,asi ke se fue a la barra de enfrente y lo atendio yocelyn ( muy lindas las 2) le pregunta si viene conmigo y le dice ke se se kambie donde estaba yo, saludo a yocelyn,konversamos un rato de tatuajes y llega cony uff!!!!!! estas 2 niñas juntas son dinamita!!!!! la kagan los ke las konocen saben a ke me refiero. estuvimos komo 30 min. muy weno iria toos los dias.100% recomendable.

despues decidimos ir a otro kafe asi ke komo yo me manejaba mas ke el en esto de los kafes lo lleve al ika ex aruba.llegando alla mi imprecion fue monumental!!!

IKABARU EX-ARUBA

Datos

Nombre del Café: IKABARU ARUBA

Dirección:no kasho komo se llama ese pasaje kreo ke matte

Página Web:www.ikabaru.com(por fin funciona)

Valor consumo: $750 express

Cantidad de Niñas:5 con la kajera incluida

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7.0

Actitud:7.0

Servicio:7.0

Lugar:7.0

Música: classic project

Consumo de la niña:no pregunte

Observaciones y Comentarios: entramos al cafe y yendo a komprar mi cafecito veo una niña y dije" la maria laura donoso trabaja en cafes?" era identika, mas linda aun es preciosa fue amor a primera vista, pero se me hacia kara familiar asi ke le pregunte y klaro era ella,la habia visto en el verano trabajando de kajera en el ika de enfrente, 1000000000000% recomendable!!!!!no konverse mucho kon ella pero solo me basto kon mirarla.

si algun forero la konoce porfavor sakele unas fotitos y hagale un favor a este foro.

sin nada mas ke agregar!!!! se despide INK!

Publicado

buen reporte amigo ordenado y detallado y por lo ke lei anduvo por el jardin de carakoles (ika matte) jajajjaja bienbenido y esperamos mas reportes y ke se nos una en algun atake

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Igualita a Maria laura Donoso ...

uff de ahi somos el martes !!!

gracias por el reporte

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
........veo una niña y dije" la maria laura donoso trabaja en cafes?" era identika, mas linda aun es preciosa fue amor a primera vista, pero se me hacia kara familiar asi ke le pregunte y klaro era ella,la habia visto en el verano trabajando de kajera en el ika de enfrente, 1000000000000% recomendable!!!!!.......

Bien venido.......pero le has dado karnada a los lobos.......jajjajajjajja

Buen reporte....de los ordenados que a todos le gustan.......

Los dos kafes son de los buenos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
ya Xweb esperamos las fotitos como siempre jajajajajjajaja para los ke no kafeteamos en AM (por cierto no le ponga tanta palta a su pan)

jajajaj ...si no es culpa mia .... solo le estoy cuidadndo sus intereses ... mire que parece que su musa tendra que buscar quien le cuente los vales ahora .... y la fila en espera es larga ..jajjaja

saludos y tenemos pendiente las fotitos en zotano..

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

bienvenido don INK! ... se agradece el reporte ... y el hacer tablitas y ordenar un poco el comentario ...

igualita a maria laura donoso???? .. mmm habra que ver ese dato ...

sl2

Publicado

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!! ESPERO SEGUIR APORTANDO A ESTE GRAN FORO, Y ESPERO LAS FOTITOS DE BARBARITA

ATTE. INK!