Ink! Publicado 14 oct 2007, 23:28:14 Publicado 14 oct 2007, 23:28:14 wenas, este es mi primer reporte y espero hacerlo bien, ya me presente porsiakaso pa ke no me reten!!! ALI ZOTANO Datos Nombre del Café: ALI EX ZOTANO Dirección:GSC Página Web:www.cafealibaba.cl Valor consumo: $700 el express Cantidad de Niñas:5 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:7.0 Servicio:7.0 Lugar:6.5 Música: no me fije Consumo de la niña:no pregunte Observaciones y Comentarios: siempre ke puedo despues de klases me voy a tomar mi cafecito a algun templo y siempre voy solo pero esta vez invite a un amigo, decidimos ir a la gsc y deje ke el eligiera el kafe asi ke decidio ir al zotano, entramos y veo a cony voy donde ella y me saluda komo siempre pero mi amigo es medio wn y no la saludo taba cohibido,asi ke se fue a la barra de enfrente y lo atendio yocelyn ( muy lindas las 2) le pregunta si viene conmigo y le dice ke se se kambie donde estaba yo, saludo a yocelyn,konversamos un rato de tatuajes y llega cony uff!!!!!! estas 2 niñas juntas son dinamita!!!!! la kagan los ke las konocen saben a ke me refiero. estuvimos komo 30 min. muy weno iria toos los dias.100% recomendable. despues decidimos ir a otro kafe asi ke komo yo me manejaba mas ke el en esto de los kafes lo lleve al ika ex aruba.llegando alla mi imprecion fue monumental!!! IKABARU EX-ARUBA Datos Nombre del Café: IKABARU ARUBA Dirección:no kasho komo se llama ese pasaje kreo ke matte Página Web:www.ikabaru.com(por fin funciona) Valor consumo: $750 express Cantidad de Niñas:5 con la kajera incluida Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7.0 Actitud:7.0 Servicio:7.0 Lugar:7.0 Música: classic project Consumo de la niña:no pregunte Observaciones y Comentarios: entramos al cafe y yendo a komprar mi cafecito veo una niña y dije" la maria laura donoso trabaja en cafes?" era identika, mas linda aun es preciosa fue amor a primera vista, pero se me hacia kara familiar asi ke le pregunte y klaro era ella,la habia visto en el verano trabajando de kajera en el ika de enfrente, 1000000000000% recomendable!!!!!no konverse mucho kon ella pero solo me basto kon mirarla. si algun forero la konoce porfavor sakele unas fotitos y hagale un favor a este foro. sin nada mas ke agregar!!!! se despide INK!
Oliver Queen Publicado 15 oct 2007, 00:10:48 Publicado 15 oct 2007, 00:10:48 buen reporte amigo ordenado y detallado y por lo ke lei anduvo por el jardin de carakoles (ika matte) jajajjaja bienbenido y esperamos mas reportes y ke se nos una en algun atake En retiro
xweb Publicado 15 oct 2007, 00:13:42 Publicado 15 oct 2007, 00:13:42 Igualita a Maria laura Donoso ... uff de ahi somos el martes !!! gracias por el reporte -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Oliver Queen Publicado 15 oct 2007, 00:21:01 Publicado 15 oct 2007, 00:21:01 ya Xweb esperamos las fotitos como siempre jajajajajjajaja para los ke no kafeteamos en AM (por cierto no le ponga tanta palta a su pan) En retiro
Pocoyo Publicado 15 oct 2007, 00:27:43 Publicado 15 oct 2007, 00:27:43 ........veo una niña y dije" la maria laura donoso trabaja en cafes?" era identika, mas linda aun es preciosa fue amor a primera vista, pero se me hacia kara familiar asi ke le pregunte y klaro era ella,la habia visto en el verano trabajando de kajera en el ika de enfrente, 1000000000000% recomendable!!!!!....... Bien venido.......pero le has dado karnada a los lobos.......jajjajajjajja Buen reporte....de los ordenados que a todos le gustan....... Los dos kafes son de los buenos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
xweb Publicado 15 oct 2007, 00:28:41 Publicado 15 oct 2007, 00:28:41 ya Xweb esperamos las fotitos como siempre jajajajajjajaja para los ke no kafeteamos en AM (por cierto no le ponga tanta palta a su pan) jajajaj ...si no es culpa mia .... solo le estoy cuidadndo sus intereses ... mire que parece que su musa tendra que buscar quien le cuente los vales ahora .... y la fila en espera es larga ..jajjaja saludos y tenemos pendiente las fotitos en zotano.. -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Condenado Publicado 15 oct 2007, 02:58:58 Publicado 15 oct 2007, 02:58:58 bienvenido don INK! ... se agradece el reporte ... y el hacer tablitas y ordenar un poco el comentario ... igualita a maria laura donoso???? .. mmm habra que ver ese dato ... sl2
Ink! Publicado 18 oct 2007, 02:00:34 Autor Publicado 18 oct 2007, 02:00:34 GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!! ESPERO SEGUIR APORTANDO A ESTE GRAN FORO, Y ESPERO LAS FOTITOS DE BARBARITA ATTE. INK!