Saltar al contenido
Condenado

Cafe Luly´s Love

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy ... despues de leer el Financial Times, decidi darme un recreo y lei LUN ... y me encontre con esto ...

lulised1.jpg

Cafe Luly´s Love ... cerca de Bellavista con Recoleta ... alguien lo conoce??? ... alguien se atreve???

sl2

Publicado

ya me sacrificare el miercoles voy a bellavista pasare a impartir la palabra del kamikaze..

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Hoy ... despues de leer el Financial Times, decidi darme un recreo y lei LUN ... y me encontre con esto ...

No lo conozco......lo que me quedo claro que es muy "transversal" en su lectura.

Saludos

• Administrador
Publicado
ya me sacrificare el miercoles voy a bellavista pasare a impartir la palabra del kamikaze..

Saludos

Agancho en PM impreza... coordinemos por EstokaCelular......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

no seria malo un atake kamikaze,

con respecto al pedazo de diario puta la mina pa llorona, y la muy perla dice que es un personaje para publico infantil y adolecente la perla claro mostrando colaless y (.)(.) jjajajajajaja ta falla'a la mina, igual ta rika

Publicado

y más encima balsa si ella le copio el nombre a Luciana Salazar y ahora alega propiedad intelectual. Lo que tiene de pechugas le falta de cerebro.No es por nada pero me cae mal esta mina y eso es mucho decir por que por lo general no hablo en esos términos de ninguna mujer.

Publicado
.... alguien lo conoce??? ...

Para nada........

No es barrio tipico de kafes en todo caso...........

A lo mejor es propaganda........hay que verlo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Con esa notocia todos ganan, puro marketing. Gana el diario, se hace de mas fama la tal Luly y los cafeteros van a querer conocer el mentado café. Al final pura propaganda para todos

Publicado

Snopcan tienes razón, no tiene nada que hacer la sita.Luli con este CCP. Seguro su que su target esta en los niños...jajaja, na que ver!

Sl2

Publicado

shiiii

esta si que es patua

que se cree

ya habia una luly (maria jose)

del ali 139

no se si estara trabajando ahora

Publicado
y más encima balsa si ella le copio el nombre a Luciana Salazar y ahora alega propiedad intelectual. Lo que tiene de pechugas le falta de cerebro..........

Lo apoyo Don snopcan 100% patúa.................

y mas encima dice que la perjudican??????

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

me tinca que la noticia es trucha.......el mentado cafe quizas ni exista....

saludos.... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Saludos

Agancho en PM impreza... coordinemos por EstokaCelular......

kalifas recuerden que el miercoles es el evento a beneficio, vamos el viernes con mas tiempo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

shiaa.. hoy es el cumple de la Eliza.. mañana evento a beneficio.. hay que esperarse hasta el jueves para ir???

maldicion.

en todo caso.. creo que por esos lares hay mas de un cafe, mi compadre manutauro creo que maneja esa informacion, al parecer tienen flippers

Publicado

tanki condenado si el joven es nuevo deja que busque la tabla, aprenda como ocupar muchas cosas el color, negrita, tamaño letra y esas cosas, ten calma el sr nos dara la info como corresponde,

saludos,

Neo.

• Administrador
Publicado

Uta que anda alterado NEO.... te dejaron lelo con la pegita que te dieron ayer,. jejejej

Publicado

pero por ultimo que diga si es weno o no.. a ver si vale la pena ir

aunque me parece sospechoso que se sepa el numero de la direccion y del local.. no sera el dueño?? si es asi, dira que el cafe es la raja

Publicado

... no Papita, es la Luli chilena que está autopromocionando su CCP con un nick galleta, jajajajajaja...

sl2

PD: estimado Zar_Pipe bienvenido y esperamos su aporte a esta elevada discución...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

sabia que era galletiada esa cabra... al final era tongo, el cafe era de ella pero dice que no para ganar promocion

igual no seria malo verla en la barra, con las botas de la angel

• Administrador
Publicado

El viernes se viene ataque al Luly's Love... ya tengo datos de buena fuente que hay algunas máquinas de Flippers en el local que son bastante firmes y de TILT muy estable jejejeje