Saltar al contenido
ElNiño

GERALDINE ansiado retorno Licenciada 1 Turno PM FOTOS INSIDE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Todos

ES OBLIGACION IR AL LIC.1 A COMPROBAR DIRECTAMENTE LAS CONDICIONES DE LA LOLA EN CUESTION

Informese

Publiquese

Archivese

Publicado
Hoy fui a verla nuevamente y de paso me presento a su amiga... ella se llama PIA...

Es bellisima tambien... y muy simpatica...

Asi que ya saben... ahi tienen visita agradable y con dos chicas que son muy amigas...

Muy buena onda en el local en la tarde... por ahi llego APOFIS... quien se quedo ahi cuando yo ya me habia retirado...

Tambien estuvo antes Xweb quien fue a dejar unas fotitos...

Sls

EL Niño

:biggrin:

asi es amigo ... pude ayer solo cafetear temprano ..obviamente me preguntaron por ud .. pero me hice el wn no mas :D

bueno la Pia aun no se sacara fotos ..por lo menos hasta despus del enchulamiento .... v 2.0 ... asi me comento Geraldine ...tambien le falto comentar que el traje de pia era amarillito .. que dejaba mucho a la imaginacion ...

saludos y gracias por la fotito---

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... me imagino que Geraldine sigue ubicada en la misma barra en ese local... la que está por el costado de la cajera, cierto???... a todo esto, aparte de su amiga Pia, sigue trabajando ahí Leslie???

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

uuuuuuuuuu Compadres quede como brasa con sus fotitos (gracias xweb y niño) esta señorita es de miedo alto riesgo de empotamiento..... que importa hay que puro ir nos vemos...... :tongue: :tongue:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado
... me imagino que Geraldine sigue ubicada en la misma barra en ese local... la que está por el costado de la cajera, cierto???... a todo esto, aparte de su amiga Pia, sigue trabajando ahí Leslie???

sl2

No estimado... ella ahora esta trabajando en la barra en diagonal hacia la cajera... mas cerca de la 2da puerta del cafe... PIA esta por el lado posterior al maquinista... o sea a la orilla del cafe...

Sobre Leslie no la conozco por lo que no sabria decirle... ayer estaba la musa de HERU en ese local... jeje

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

... estimado niño esta chica es LESLIE... antes de llegar al Licenciada 1 había trabajado en el Felinas...

sl2

Leslie_05.jpg

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Don C@fe se ve sanita sanita la niña .. pero la verdad es que no la vi ... habia como 5 niñas .. pero ella a menos que cambiara mucho de look o la vi ...

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

Ahh entonces ayer si estaba Leslie estimado... ella estaba en la barra que ocupa Rachel en la mañana...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

... veo que no ando tan perdido a pesar de mi ostensible disminución de visitas a CCP, jajajajaja... gracias estimado niño...

sl2

Publicado

Jejeje Xweb... no la viste? que raro... tu siempre te fijas... jejeje

Sls

EL NIño

PD: Don C@fe... ud siempre esta al dia... :happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
Ahh entonces ayer si estaba Leslie estimado... ella estaba en la barra que ocupa Rachel en la mañana...

Sls

El Niño

Yo tambien doy fe de lo señalado por mi estimado amigo.

Alli estaba Leslie, esperando que llegaran sus clientes preferidos.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Hoy concurri nuevamente a este cafe y estaban ahi ya jot... digo sirviendose un cafecito... APOFIS y CJOTE69 :biggrin:

Fui con el sohua Tenelka que para mañana prometio ir disfrazado de MACACO!!! atentos llevare camara para ver si cumple!!! jajaja

Y bueno tambien me tope con la sorpresa que mas temprano paso Xweb y le SACO FOTOS a PIA junto a GERALDINE... asi que estaremos esperando esas fotitos eh eh eh !!!

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

jajaja, ya va ya va :D

Publicado

Jajaja para la otra AVISA pos Xweb... te doy el dato y despues andai cafeteando solo por ahi... ni un respeto jajajaja :laugh: :laugh:

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

que toy cafeteando temprano... y como ud aparece mas tardecito ...

pa la otro lo telefoneo :D

que si voy solo por lomenos me pescan algo :P ...

ir con el niño es perder .... como los chinos!!!

jejej

Publicado

jajaja no se me tire al suelo estimado Xweb... si ud tiene gran arrastre... no sea modesto... yo en cambio suelo ser solo un holograma en los cafes...

Jejejeje

Sls

EL NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Editado

TripleK

Estimado.. si no hará un comentario mejor no cite el post completo.... menos aún solamente de las fotos que ya fueron publicadas.

Publicado

uffffffff

no habia visto estas fotitos

yo con tanta pega

pero esta semana voy a hacer lo posible por arrancarme

he he he he he he he

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Ah no si no... jajajaja

Black Heart siempre de...

Estimado.. vaya no mas... capaz que nos encontremos por ahi...

Sls

EL NI?o

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
ayer se veia preciosa junto a su amiga en el bauhausssssss... bueno algunos la baba corria corria y corria

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

como que mal acompañadas

estaban con mis kompadres

aaaaaaaaaaaaa

si estaban mal acompañadas

jajajajajajajajajajaja

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Para no abrir otro post.. agrego aca unas fotito de este pasado viernes...

Gera_Pia.jpg

Gera_Pia_002.jpg

Gracias chiquillas... son un encanto ellas dos...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

• Administrador
Publicado

Que fotos esas nene... envíalas al mail po' kagao... jejejeje

Geral.. un amor de mujer... realmente pololeable y presentable a los papis.. todo el rato jejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada