Saltar al contenido
HellMonster

Y que paso despues del Cumple de la Perlita???...

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de visitar a nuestra queridisima Perlita en su cumpleaños en el Paraiso P.M. (que otro se haga el reporte, ya que no tengo fotos)....nos dirigimos algunos a Ali Amunategui...y hay empezo la junta...pa onde vamos????....bla bla bla!!!....Emprendemos camino al Antorcha!!!...a caminar, a caminar!!!...pero un contertulio en el trayecto grito: Oye, la Piojera la cierran a las 12!!!...imanizados por el famoso ilustrisimo Guachaca de Lek....no fuimos a desgustar unos terremotos, que lo unico que me dejo fue: hablando wea, hablando wea!!!....ya!!!.....ahora nos vamos al....., y se escucha: Al Nef!...ayayayyy, cambiando de destino a ultima hora....asaltamos el movil de Siete, pero el que mejor lo paso en el trayecto fue nada mas y nada menos que el famoso Guachaca, dejando pal' ico al Dedalo, digo esto porque cuando nos bajamos del movil, algo escuche como: Puta weon, me dejaste pa la caga!!!!....

Ya que todos no estaban convecidos de ir al nuevo lugar de encuentro, mayoria gano y llegamos al:

dscn2334dv1.jpg

Aca ya habia ambiente, Esperandomos estaban El Niño, Luchote, Exx, etc...

Escuchando salsa, y disfrutando de la grata compañia de ........ se paso bien...

quienes no fueron,....se publican detalles!!!

El Rugbysta tranquilo

walla1ec7.jpg

La degustacion de Nightmare

wallaynightjg5.jpg

Luego fue a cuidar la barra en compañia del "Pasapiloa"(tal como se lee, ningun parentezco)

nioynightyv5.jpg

Y el Festival de Karaoke!!!!

Con ustedes.....El Niño

nioij4.jpg

A continuacion....Exx

exxqy6.jpg

Y el ganador es......Walla

walla2qi7.jpg

Aca quienes cerraron el boliche (ojo que hay una invitada estelar)

listafn5.jpg

That´s All!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Jajajajaajaj.... que buena.. pero cambiale el titulo al post... colocale celebrando en la ANTORCHA o algo asi... porque yo entre para ver que onda pero no me imgaine este reporte...

Muy buenas fotos... muy buena camaraderia...

Apuesto que el xuxe/&%&% que queria cambiar la ruta de destino era el Walla... lo unico que quiere es ir a jotear al NEFT... again... jajajaja

Me alegro que les haya gustado el local... ya se convirtio en punto de encuentro de LEK...

El Karaoke estuvo muy bueno... pero te falto la foto tuya cantando weon... espera que la edito y la coloco jajaja

Muy bueno el coro de algunas canciones: "ESA MUSA ES DE CARTOOOOOOOOON" jajajaja

Aunque no estoy seguro que todos entendieron la letra.. jajajajaja

Ya aca agregada la fotito:

Hell.jpg

Ahh y se me olvidada un detalle... HELL cuando llego al local se encontro con su... PAPA!!!! jajaja eran iguales... y se dieron el medio abrazo... los dos con colita... quien era ese personaje? jajaja solo HELL lo sabe... pero pa mi que no quiere decir que era su papa jajajajajajaja :laugh:

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Apuesto que el xuxe/&%&% que queria cambiar la ruta de destino era el Walla... lo unico que quiere es ir a jotear al NEFT... again... jajajaja

ja ja ja ja.... Eso es......Correcto!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
...... y se dieron el medio abrazo... los dos con colita... quien era ese personaje? jajaja solo HELL lo sabe...

Puchas que estan cambiados...será la primavera....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me alegro caleta que lo hayan pasado tan bien.

Pero, no habra reporte del cumple de la perlita ??

Sl2.

P.D: con fotos de Ambar si no es mucho pedir !!!.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

jejeje masterball... lo conoci ese dia en el Amunategui... y luego compartio con nosotros en la Antorcha...

Me alegro que lo haya pasado bien... ahora falta conocer a Skeletor... jejeje

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Lo pasaron malito....lo único penca k despues del cumple de Perlita tuve que emigrar.....

pero se ve que estuvo weno...

Saluos

Halloween_ok.jpg

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"

Publicado

Como es posible que se tomen .... por favor....

Todo estobo muy bueno buena camaderia, los foreros que se presentaron en soc. que manera de molestar a walla con su hermano... bajen del columpio.....

Publicado

Muy bueno el after,la camaraderia todo ok !!!! buen local ya es un dato calado...

Niño falto una foto tu sabes cual jejejeje......

Saludos

Paulcl

PD: Paulcl siempre Night & Day !!!! pero tambien me gusta el frappe de almendra jajajaja

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

PD: Paulcl siempre Night & Day !!!! pero tambien me gusta el frappe de almendra jajajaja

Jajajaja chi... te gustan todas po... cuentame una nueva... jajajaja :biggrin:

Sobre la foto que pides... jajaja lo siento... esta baneada la foto jajajaja

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

buen tour... piojera... antorcha y luego un bailecito en salsoteca para terminar nuevamente en la antorcha... ercelente ojala sean mas seguidos los cumple años... :cool:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

shiaaaa...medio carrete! cuando fue?...el viernes pasado?, donde estaba yo?... ah!! buscando la tarjeta.

Bueno, me alegro que lo hayan pasado bien. El Antorchas es un lugar muy agradable, ya conocimos hace un tiempo atras la picada del Niño. :happy:

Sl2

Publicado
Como es posible que se tomen .... por favor....

Todo estobo muy bueno buena camaderia, los foreros que se presentaron en soc. que manera de molestar a walla con su hermano... bajen del columpio.....

no molesten a mi hermano walla, ajjajaja :biggrin:

super bueno el post cumple de la perlita, aunque me tuve que bajar en el trayecto a la antorcha pa ir a parrandear donde un amigo en bella.

fue grato conocer a tan gran manga de cali... foreros.

jajajaja

sl2

Segismundo, el hermano chico de Walla

Publicado

muy agradable la perlita lo unico malo que es mi vesina en maipu (villa alto jaguel)

saludos para ella de este humilde servidor

Con Sed