Saltar al contenido
cacaraco2000

El mati, el mati.....jua jua jua

Mensajes recomendados

Publicado

Quedo demostrado que Riquleme es un jugador super desequilibrante y que está a un nivel completamente superlativo.....

Lamnetable por Pelegrini....

El mati solo la rompía aca y en una copa de plagada de equipos de la concacaf.

Hoy en Nuñez se notaron diferencias...

Publicado

Por cierto... Pero quedò claro que definitivamente Claudio Bravo es puros efectos especiales... no ataja na'... hay que cambiarlo, yo pondrìa a Toselli...

Publicado

Que lamentable,

la tipica del Chileno Chaqueteo, pero weno, ke se le va a hacer

es cierto, Riquelme es un jugadorazo de clase mundial, dos tiros libres imparables (me pregunto si Pinto o Peric hubiesen Hecho algo más).

Igual quedé conforme con la selección por que se jugó a algo, cosa que hace mucho tiempo no veía, Riffo supo afirmar a Messi, y después a Maxi Rodriguez, Tevez tampoco pudo hacer mucho, Creo que Bielsa sacó algo bueno de los jugadores y tengo igual buenas espectativas.

Seamos Realistas por favor, Argentina esta a otro nivel, no nos podemos comparar.

Por otro lado, Matias, es un jugador de mucha clase, con el tiempo se van a dar cuenta, posiblemente no es un Riquelme, pero es lo mejor que hay en el medio. Si se sigue trabajando bien, probablemente lleguemos al mundial igual, a pesar de la tipica actitud derrotista del Chileno. Puta que me empelota el chaqueteo.

Publicado

Amigo TOCHO....No se caliente la cabeza...

Estoy de acuerdo con ud..con lo del chaqueteo, pero se le nota su B/N en la piel, que tiene que ver el pobre Pinto en esto y defiende al MATI y RIFFO,acuerdese que PONCE tambien andubo bastante bien, lamentablemente en el tema seleccion hay que ser objetivo, BRAVO se equivoco en el primer gol, dio justo el paso detras de la barrera y el tiro fue a su palo, en el segundo nada que hacer, tiro al palo de la barrera, merito del ejecutante, asi y todo en mi humilde opinion sigue siendo el mejr arquero nacional, aunque TOSSELLI, me inspira confianza y PERIC tambien me llena el gusto pero BRAVO es mas seguro, Respecto de la actitud creo que empezamos muy bien, pero nos apagamos muy facil, se perdio la actitud inicial y argentina....no digan que esta a otro nivel, si casi no llego al arco y con 10 no fueron capaces de hacer otro gol.......y mas encima el wea....perdon pero no lo puedo llamar de otra forma se hace expulsar...TRATE DE CORRERME...EL WE.. MALO no le pego a la pelota y se fue encima del jugador...entonces que reclama.......Pero creo que hay material y se puede hacer algo bueno en las clasificatorias...

saludos

DON PATAS

Publicado

un "chileno" ke se alegra por el nivel superior de los argentinos? :mellow:

merece algun tipo de comentarios?

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Un integrante, por que chileno dudo que sea

que se jacta de los demas

por que a su equipo le va mal

no solo a un jugador

Y que para solazarse de su ego personal

por segun el tener la verdad

ni siquiera merece la pena decirle

lo equivocado que esta

solo que das pena...

Yo con la Roja sea como sea

con los jugadores de los equipos que sean

Ponce jugo bien, Bravo no lo crucificaria

no solo fueron los 2 goles

el partido, tapo harto mas

Rubio y Fierro decepcionantes

y eso que soy colo colino

Gonzalez, no mucho...

Iturra poco pa lo que hace aca

En fin, mejor dejar a esperanza de mejoria pa peru

y sigo creyendo que Mati es un Crack

Publicado

parece que les dolio a los indios...

saquen idolos de verdad y no de barro..........

idolos que salten a la cima del futbol jugando torneos de verdad........

Salas esta a otro nivel y ustedes lo catalogan de chanchelo y guatador..........les apuesto que el mati termina en Mexico...ja ja..........haciendo goles en el circo show de la concacaf.

Grande Matador...Grande Leonel....

Publicado
parece que les dolio a los indios...

saquen idolos de verdad y no de barro..........

idolos que salten a la cima del futbol jugando torneos de verdad........

Salas esta a otro nivel y ustedes lo catalogan de chanchelo y guatador..........les apuesto que el mati termina en Mexico...ja ja..........haciendo goles en el circo show de la concacaf.

Grande Matador...Grande Leonel....

Chaketeros Culiaos, todas la pajarracas de mierda, Argentina está a nivel superior que chile, lo mismo que brasil aweonaos, entiendan comparemonos con equipos como perú, colombia, uruguay. Y diganme que salas hizo algo cuando le tiraron la pelota al medio se cagó entero el culiao.

Ese es el cacho de Bielsa, Chanchelo no está para la selección. Y a ese weon de fierro le pesa la camiseta.

Saludos tipicos chaqueteros, vamos recién una fecha aweonaos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

dos tiros libres imparables (me pregunto si Pinto o Peric hubiesen Hecho algo más).

Creo que Tosselli, por lo menos , hubiese despegado las patas del suelo.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

lo q pasa es q nuestro país está lleno de chaqueteros y exitistas q pensaron q con la sola llegada de Bielsa a la Selección se solucionarían todos nuestros problemas...........y casi q somos los mejores del mundo, q después de la gira a Europa estaríamos pa grandes cosas, q los paquetes turísticos a Baires (con más de una zorra forera yeta jejeje) pa torcerle la manos al destino

yo no sé q partido vieron algunos, pero personalmente la Selección no jugó a nada.......yo siempre he dicho (y ojalá me equivoque) q Bielsa no va a dar el tono aquí en Chile simplemente pq no contamos con los jugadores pa su forma de ver el fútbol.....corta

Fierro????......una mierda.........Alvarez????......otra mierda........Rubio????.......una basura

Bravo sigue siendo un arquerazo.......pero el primer gol se lo comió con todo. Ponce con Riffo salvaron la estantería (aunque este último se ganó la tarjeta amarilla más hueona del mundo al bajar a Messi en la mitad de la cancha, totalmente intrascendente).......al medio, Colochito estaba muy solo y es donde Argentina mayor supremacía mostró (q mostro q es Mascherano......como le mete, impresionante).........arriba, Churrete encontré q estaba muy solo, pero así y todo se dio maña de crear situaciones de gol.......Mark, un invento de lun.com.........nunca ha sido ni será jugador de Selección, pq en el fútbol no sólo es correr (pq pa eso, mejor ponemos a Kael Becerra)

eso por el momento

aahhhh.........y ojo q Argentina no jugó en ningún momento del partido......pq a la hora q ponen el pie un poco en el acelerador nos comemos 5

Publicado

A la edad del chupete, Salas ya tenía el mundo a sus pies en el calcio.

No hay comparación.

Bielsa no es huevon y lo nominó porque en si necesitba un LIDER con jineta y trayectoria.

Quizas no esté como en sus mejores años, pero si que pesa su presencia.

de arqueros, hay que jugarsela ciegamente por Toselli.....aunque la primera tarea depende de Carvallo dandole responsabilidades en el primer equipo.

Podría ser el segundo condor Rojas.....si se estanca , puede suceder exactamente de proyectos frustrados como Di Gregorio, Varas o ArieL Salas....

Publicado
A la edad del chupete, Salas ya tenía el mundo a sus pies en el calcio.

No hay comparación.

Bielsa no es huevon y lo nominó porque en si necesitba un LIDER con jineta y trayectoria.

Quizas no esté como en sus mejores años, pero si que pesa su presencia.

de arqueros, hay que jugarsela ciegamente por Toselli.....aunque la primera tarea depende de Carvallo dandole responsabilidades en el primer equipo.

Podría ser el segundo condor Rojas.....si se estanca , puede suceder exactamente de proyectos frustrados como Di Gregorio, Varas o ArieL Salas....

BIELSA en el futbol chileno no va a resultar, ya que como lo dijo eber, no poseemos jugadores de la calidad técnica que el desea.

En su ARGENTINA jugaba así :

ARQUERO : ROBERTO BONANO - CAVALLERO

CHILE : Claudio Bravo es un gran portero y cualquier arquero no creo que hubiese hecho mucho en los tiros libres de roman, en mi opinión a Toselli le falta mucho deberían mandarlo a prestamo y ver si es o no es. Es muy distinto jugar una sub20 que un partido adulto.

LIBERO : ROBERTO FABIAN AYALA

CHILE : Waldo Ponce es un gran jugador que en mi parecer debe ser uno de los mejores de la u, junto con colocho, tiene cabezazo, gol, pero le falta algo, personalidad de creerse el cuanto como vidal, cuando consiga eso será uno de los mejores.

STOOPER : MAURICIO POCCHETINO

CHILE : Miguel Riffo, a pesar de sus limitaciones es el mejor defensa del futbol chileno en este momento, pero es aporte como LIBERO, no como stooper, ya que no tiene mucha velocidad para hacer las coberturas.

STOOPER : WALTER SAMUEL

CHILE : Cristian Alvarez, sobran palabras le pesa la roja y no tiene el nivel de selección, invento de la prensa.

VOLANTE DE CONTENCION : DIEGO SIMEONE

CHILE : Colocho Iturra en chile es un todo campista que corre y corre, pero es muy loco, y no tiene tan buena entrega del balón, para mí en ese puesto es seguro Claudio Maldonado.

LATERAL DERECHO : JAVIER ADELMAR ZANETTI

CHILE : Gonzalo Fierro, le pesa la camiseta, es el tipico jugador que las hace todas en su equipo y en su selcción se chupa.

LATERAL IZQUIERDO : CRISTIAN " KILY " GONZALEZ

CHILE : Hugo Droguet, otro de los destacables en su posición en mexico las hace todas y cuando estaba en la u también, si se afirma en su puesto, esa plaza es suya.

CREACION : JUAN SEBASTIAN VERON

CHILE : Matias Fernandez, todavía no explota en la selección, es muy lagunero, echamos de menos a valdivia, en estos momentos sería titular. Veron en argentina, marcaba y generaba, un monstruo en el mediocampo quedó demostrado en la copa america de venezuela, no jugó con chile por estar lesionado.

DELANTEROS : ARIEL ORTEGA

CHILE : Mark Gonzalez, invento de la prensa lo mejor que tenía era la mina cuando pololeaba con la gisela molinero, 0 aporte, por eso el liverpool presindió de el.

DELANTEROS : GABRIEL OMAR BATISTUTA

CHILE : Marcelo Salas, fue un gran aporte en la selección y se le agradece todo lo que aportó, per ya es hora de dar el paso al costado y dejar que los demás puedan jugar. Este es un capricho de Bielsa y de la prensa.

DELANTEROS : CLAUDIO " PIOJO " LOPEZ

CHILE : Humberto Suazo, está en un mal momento, pero la emboca una vez y le entran todas, tiene una capacidad de sacarse hombres de encima excelente, pero es un poco individualista

Viendo la formación que parará el loco bielsa con los cholos que sería :

BRAVO

PONCE

RIFFO - VIDAL

FIERRO - ITURRA - DROGUET

MATIAS

CHUPETE - SALAS - CHICO MARK

Para mí Chile debería jugar así :

BRAVO

PONCE

RIFFO - MEDEL

VIDAL - COLOCHO - DROGUET

MATIAS

PIÑA - CHUPETE - ORELLANA

Y dar paso a salas para el 2do. tiempo

Saludos y solamente hice una comparación de la alineación de bielsa cuando entrenaba Argentina y los jugadores que posee ahora, sin contar los lesionados.

Vean la calidad de plantel....

Saludos y a ganar a los cholos y al gato con botazz.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

churra yo estoy fuera y no puedo ver el partido , lo estoy medio siguiendo por internet

para que no se quede en el tintero el partido del sábado, ni los sabandas de la prensa ni los que se creen que saben han hablado de Iturra.

pierde la pelota y se origina el foul de Vidal para el primer gol

en el segundo gol, foul tonto de Iturra

segundo tiempo:

2 minutos: pierde la pelota

4 minutos: pierde la pelota

pierde la pelota y foul de Alvarez y lo expulsan

menos mal que el loco atina y lo saca

mientras tanto el mejor central de Brasil en la banca

y después dicen que fierro jugó mal

a Fierro lo sacaron porque el equipo estaba mal hecho, nada más.

Mi opinion, sacando a Iturra se arregla todo

Publicado
Don juancho analice los partidos completos grabelos y dediquese a mirar cada jugada ahi se dara cuenta de todo y saquese la camiseta cuando hable de la seleccion, Iturra al igual que muchos hizo un mal partido pero Fierro demostro que le pesa la camiseta alvarez por las mismas rubio otro mas y droguet que tampoco hace mucho.

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado
churra yo estoy fuera y no puedo ver el partido , lo estoy medio siguiendo por internet

para que no se quede en el tintero el partido del sábado, ni los sabandas de la prensa ni los que se creen que saben han hablado de Iturra.

pierde la pelota y se origina el foul de Vidal para el primer gol

en el segundo gol, foul tonto de Iturra

segundo tiempo:

2 minutos: pierde la pelota

4 minutos: pierde la pelota

pierde la pelota y foul de Alvarez y lo expulsan

menos mal que el loco atina y lo saca

mientras tanto el mejor central de Brasil en la banca

y después dicen que fierro jugó mal

a Fierro lo sacaron porque el equipo estaba mal hecho, nada más.

Mi opinion, sacando a Iturra se arregla todo

usted esta loco, quiere sacar a Colocho y poner al mejor central de brasil, no se de cuando maldonado es central?, una vez creo que el pelao acosta lo puso de lateral y se lo bailaron

Publicado

Wena CARUCHA.......

Pa las proxima nominacion vay seguro de ayudante....jajaja

pero tuviste tu error tecnico en

"STOOPER : MAURICIO POCCHETINO

CHILE : Miguel Riffo, a pesar de sus limitaciones es el mejor defensa del futbol chileno en este momento, pero es aporte como LIBERO, no como stooper, ya que no tiene mucha velocidad para hacer las coberturas. " Pero si las coberturas son responsabilidad del LIBERO.......

Pero lo demas estamos completamente de acuerdo....

Muy wen analisis

Publicado (editado)
Quedo demostrado que Riquleme es un jugador super desequilibrante y que está a un nivel completamente superlativo.....

Lamnetable por Pelegrini....

El mati solo la rompía aca y en una copa de plagada de equipos de la concacaf.

Hoy en Nuñez se notaron diferencias...

mira este video y el mati con clase le tapa la boca a los chaketeros :laugh: :tongue:

saludos

Editado por chikomalo

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...