Saltar al contenido
lyacon

Laurita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Me encontre con esto por ahi, asi que se comparte...

Ella es Laura, argentina, 29 años 1,67 de altura (95-62-95), al parecer cobraria 60Lk

Telefono 90800895

Aqui su pagina

No pidan mas informacion, porque aun no hay, si alguien ha estado con ella, que cuente poh.

Editado por lyacon

Publicado
Me encontre con esto por ahi, asi que se comparte...

Ella es Laura, argentina, 29 años 1,67 de altura (95-62-95), al parecer cobraria 60Lk

Telefono 90800895

Aqui su pagina

No pidan mas informacion, porque aun no hay, si alguien ha estado con ella, que cuente poh.

En dos palabras: ESPEC-TACULAR

Peazo e mina' Se ve contundente la srta. Mi única duda... es de la V región?

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado (editado)

Se ve como a mi me gustan, si no se me adelantan en la semana me pego un Kamikaze y reporto

Editado por Loncomanque
Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Vaya vaya!!!! Se trata de una peso completo!!!! Qué mujerón!!!

Contando las lukas!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

se ve bien la srta.... la pagina web... uffffff ... la vi y me dejo titiron... a si que veamos si nos puede hacer un precio la srta,,, porque 60 luquitas no es poco.... capaz que te pegue un par de llaves de cachete, y a cobrar ...jajaja

:tongue:

Publicado

xuxa esta mina eso si es media robustita pasoooo prefiero las flaquitas ... onda hasta que choque el hueso jajajajaja

Invitado Han Solo
Publicado
No vale las 60 lks nica !!!!!!!!!!! :dry:

ya la probaste ????

Publicado

Aparentemente aun no hay reportes de esta Srta ... aunque parece que la opinon es que esta un poco alto el valor ... bueno a seguyir esperando quien se atreve a probar ,,, AL MENOS YO >>>> PASO ....

So no mas ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

pa que no se cabecen mas ni saquen cuentas ,yo llame a esta mina hace un tiempo y trabaja en santiago y cuando viene a viña por lo general lo hace en sus dias de descanso y no atiende , a no ser que sea algo especial,,, si tienen suerte ,,,,,,,.........