Príncipe de los Caminos Publicado 13 oct 2007, 06:15:24 Publicado 13 oct 2007, 06:15:24 Muy buenas noches estimados; Ayer viernes decidí hacer una visita por 10 de Julio a fin de apreciar novedades y confirmar algunas noticias que había escuchado. Mi intención era llegar más temprano, pero por razones de trabajo sólo me fue posible pasar despúes de las 9, asi que a pesar de tener poco tiempo procuré formarme una opinión general Los hechos son los sgtes. Locales: Montana : Abierto (pero no entré) Gazú : Abierto . Yo visité muy seguido este local los 2 años anteriores, pero desde que se fué Anita ya no es lo mismo para mí (un saludo para ella dondequiera que esté). Bueno en fin , entré, quedaban solo 3 niñas, me atendí con Nancy, argentina que lleva ya más de un año allí ,ella me contaba que por el asunto de los IM ya no bajaban de la barra y la cosa es mas "seria", pero en general la atención fue buena (claro que yo soy conocido ahí), y el local esta en buenas condiciones. (por ahí divisé a Lucy también) Express : Abierto . Es el que cerró mas tarde (cerca de las 11.00, Río y Gazú a las 10.00) Había harta gente y atendiendo como 5 chicas, las que no bajaban de la barra, pero el servicio es más "cálido" que en el Gazú. A mí me atendió Evelyn a quien no veía ultimamente, todo bien y el local también correcto. (consumo de las niñas $ 2lks). Es donde había mas "ambiente" Bahiano y Escorpión Rojo : Cerrados (y según me contaba la cajera del Express sin fecha probable de retorno) Rio : Abierto . Poca gente ya, yo quería encontrar a Mónica pero la niña que me atendió me dijo que estaba en Teatinos, como ya iban a cerrar no pude apreciar gran cosa. En el Río y en el Express las niñas me pidieron consumo para ellas, pero a pesar que no accedí la atención no desmejoró visiblemente. Bien muchachos, espero que este reporte sea de alguna utilidad para los que se aventuran por estos extremos. Hasta pronto.
BlackIce32 Publicado 13 oct 2007, 16:54:23 Publicado 13 oct 2007, 16:54:23 se le agradece la info estimado principe de los caminos. ¿Cómo es que no ubico a la Argentinita de la que usted habla en el Gazu? me llama la atencion aquello. Y es cierto, hace un rato que no bajan de la barra las chicas por el tema IM Respecto del Montana, se dice por ahi que vuelven algunas nenas del contingente antiguo. Si vuelve Paloma, de alla somos. del express no tengo mucho que decir ya que he entrado una sola vez y cuando recien abrio, a ver a Jocelyn pa su cumpleaños. A todo esto, que es de ella? Y complemento en cuanto al Rio 10/7, el jueves pase a ultima hora y me encontré con que está trabajando alli Lisette, ex Bahiano, chika de buena figura, boobies lindas, naturales y de buen tamaño. Mas de alguno la conoce. la atencion fue bastante buena, aunque tampoco bajan de la barra. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Huzar Publicado 14 oct 2007, 02:53:58 Publicado 14 oct 2007, 02:53:58 EJALE ESTE ES MAESTRO DE MAESTRO ME DEJO UNA CLARA E INIGUALABLE VISION DE COMO ESTAN LAS COSAS POR ESOS BARRIOS SE NOTA PREOCUPACION Y ESMERO EN AL REALIZACIOND E ESTE REPORTE MUY AGRADECIDO HUZAR PD: LA VIDA DEL KAMIKASE ES TAN SACRIFICADA... HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Patitas Negras Publicado 14 oct 2007, 03:42:58 Publicado 14 oct 2007, 03:42:58 Gracias Principe...... al igual que el Black... me quede pegado con la argentina que nombra ¿quien es? y eso que al igual que el Black....un par de veces hemos andado por alla.....jajjajajaja Gracias por su sacrificado Reporte....ja jaja
Trialer Publicado 14 oct 2007, 06:09:59 Publicado 14 oct 2007, 06:09:59 Colegas, Anduve por esos lares pase al Montana solo habian tres chicas esta como un ccp nuevo lento y fome ay que decirlo Gazu visite a Elizabet y Lucy (rica nada que decir). Ccp rio puro perreo igual que siempre... Sldos... Trialer.....
Kamel38 Publicado 14 oct 2007, 06:43:35 Publicado 14 oct 2007, 06:43:35 BUEN REPORTE , PARA LOS QUE PREGUNTAN POR NANCY ES UNA ARGENTINA MORENA MAS SIMPATICA QUE BUENAMOZA , PERO DE MUY BUENA ATENCION , COMPLEMENTANDO EL REPORTE EL RIO TENDRA QUE CERRAR SUS PUERTAS PARA SIEMPRE YA QUE FUERON MULTADOS NUEVAMENTE Y LES HACE PERDER LA PATENTE CREO QUE LE QUEDAN ALREDEDOR DE 20 DIAS DE VIDA ,LOS IM ESTAN MATANDO EL SECTOR DE 10/7 EL MONTANA SI BIEN REABRIO SE CUIDAN MUCHO , Y EL EXPRESS LA ROTACION MUY FRECUENTE DE LAS NIÑAS HACE QUE VAS POR SEGUNDA VEZ Y VES CASI PURAS CARAS NUEVAS PD TENGO FOTOS DE NANCY PEDIRE LA AUTORIZACION DE ELLA PARA SUBIRLAS
Conan el bárbaro Publicado 15 oct 2007, 21:59:06 Publicado 15 oct 2007, 21:59:06 Concuerdo con don Kamel 38, la sita Nany de Capital federal, morocha , crespa, es mas simpatica que agraciada, pero de buena conversa y atención. eso sería