Saltar al contenido
Galactico26

KAKOS DEPORTE....

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy como habia Fiesta de Disfrases en el Kakos deporte con Elangel y Don Lobo fuimos a reportar este evento y nos encontramos con Karito que estaba de la Madre Naturaleza y la peke que estaba de Constructora y se veian de Thriller estas chiquillas y para Muestra un Boton.....las pictures de este reporte.....

Peke.....la Constructora....

pekeqm6.jpg

my.php?image=peke2yn9.jpg

peke3pr7.jpg

karito....La Madre Naturaleza.....

karopu3.jpg

karo2na0.jpg

Bueno agradezco a las Chikas por la Buena Onda y por posar para mi camarita amiga.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

y el reporte?

(jejjejjej siguiendo con la tonica de los posteos :P)

sl2

Publicado

Doy fe de que Karola estaba muuuuuuuuy RIKA (como siempre)

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

este wn kliente ya no reporta dispara no mas el flassh...jajajajajaj

wen reporte galaactico......las fotos lo mejor..

saludos... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Asi es Don Lobo una Imagen vale mas que 1.000 palabras.....Rikas las chiquillas

Cabe Resaltar que Karola esta en AM y Peke en PM.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
.......... Karola esta en AM y Peke en PM...............

Gracias por tan buen dato.............no va afaltar el que este pegado de 9AM a 9PM...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muy buen reporte grafico... aunque le duela al anticuado Dantes jajajajaja :tongue: :tongue:

Sls

El Niño

Pd: caracolactico muy buenas fotos...

Pd2: gracias Karola y Peke por las fotos...

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Hoy como habia Fiesta de Disfrases en el Kakos deporte con Elangel y Don Lobo fuimos a reportar este evento y nos encontramos con Karito que estaba de la Madre Naturaleza y la peke que estaba de Constructora y se veian de Thriller estas chiquillas y para Muestra un Boton.....las pictures de este reporte.....

Estimado socio, muy buenas las fotos, una consulta mí querida y linda Naty de qué estaba disfrazada?

Saludos

Publicado
Si mal no recuerdo estaba de egipcia....

Gracias socio, me la perdí no más y todo por una llamada que me hizo modificar el rumbo.

Saludos

Publicado
...una Imagen vale mas que 1.000 palabras...

Cabe Resaltar que Karola esta en AM y Peke en PM.....

... mmmmm, en este punto no estoy tan de acuerdo con usted estimado galactico26 ya que, precisamente debajo de su cita (que vaya si la conozco, jejejeje), complementa el reporte hablando de los turnos en que trabajan la Karo y la Peke... esa información no viene en una foto... hay que saber unir ambos elementos, de por si necesarios... la palabra y la imagen... más en los reportes de CCP...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... no es buscarle la quinta pata al gato estimado galactico26, es constatar lo bueno del reporte con información e imágenes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

ejale....... de domie los disfraces... k se espera pa hallowinnnnn aaaaaaaaaa

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
a pedido de Karolita subo esta foto para todos los foreros.....

Chupallas..........dale las gracias a Karolita.......mejor........con esa foto...voy en persona a darle las gracias...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Compañero Galactico... usté que handa siempre por esos lados... quien más se encuentra en ese lokal, en AM...? y si no fuera muxa la molestia... quien más trabaja en PM...?

(Déle las graxias a las niñas cuando las vea más rato.. por la buena onda y predisposición que tienen siempre..)

(no lo voy a pedir fotitos, pa' no pekar de fresco de ra... ja.. ja, ja..!)

Ass-Tever...

Publicado

Se tienen que haber visto estupendisimas todas para ese momento, que lata que me lo perdí.

No es más que decir q estas fotos demuestran la pureza de los tesoritos que hay en KAKO'S

WEEEENAA KAKO'S POR ESTE DON QUE NOS HAS ENTREGADO!!!!!!

Publicado
a pedido de Karolita subo esta foto para todos los foreros.....

:blink: :blink: ohhhhh la care Kª)/$"€, rika la sita karolita (que ganas de ser karacol, pero un rato numas)

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

la peque se ve muy linda

la voy a contratar para que me haga una ampliacion

jejejeje