Fox 7 Publicado 12 oct 2007, 19:31:46 Publicado 12 oct 2007, 19:31:46 Papá, ¿cuánto cuesta casarse? - No sé hijo, yo todavía estoy pagando. ------------------------------------------------------------------------- Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano... Si la suelto, se va de compras. ------------------------------------------------------------------------- No he discutido con ella en 18 meses. Es que no me gusta interrumpirla. ------------------------------------------------------------------------- En una conversación íntima entre dos ballenas, le dice la ballena macho a la ballena hembra: Fíjate mujer... Hay varios países, decenas de organizaciones ecologistas. .. millones de personas en todo el mundo luchando por la supervivencia de nuestra especie y tú... !!! me dices que hoy te duele la cabeza...??? ------------------------------------------------------------------------- Cariño mío, voy a hacerme un seguro de vida por 50 millones, para que cuando muera no pases angustias económicas. Tranquilo mi amor, con que te mueras es suficiente. ------------------------------------------------------------------------- Sabes, querida: cuando hablas me recuerdas al mar. ¡Qué lindo, mi amor! No sabía que te impresionara tanto. No me impresionas. .. ¡me mareas! ------------------------------------------------------------------------- En un día de un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer: Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo? Que probablemente me case contigo por dinero... ------------------------------------------------------------------------- Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella: Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo. ¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa ------------------------------------------------------------------------- Adán y Eva paseaban por el paraíso. Y Eva pregunta: Adán, ¿me amas?... Y Adán refunfuñando: ¿Tengo otra alternativa? ------------------------------------------------------------------------- Cariño... ¡Dime algo con amor! ¡¡¡Amorfa!!! ------------------------------------------------------------------------- Un borracho llega a su casa y su mujer lo está esperando con la escoba en la mano dispuesta a darle un escarmiento. El borracho la mira y le pregunta: ¿Vas a barrer.... o vas a volar ? ------------------------------------------------------------------------- En un cocktail una mujer le dice a otra: ¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto? Sí, es que estoy casada con el hombre equivocado. ------------------------------------------------------------------------- Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo. Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté. ------------------------------------------------------------------------- Papa, ¿Por qué te casaste con mamá? Tú tampoco puedes entenderlo ¿No? ------------------------------------------------------------------------- Está una pareja en la cama, suena el teléfono y lo coge la mujer: "¿Si?...Ah.. . No te preocupes... . de acuerdo, adiós". El hombre le pregunta quién era, y la mujer le responde: "Es mi esposo, que dice que llegará tarde porque está cenando contigo." ------------------------------------------------------------------------- Están hablando dos amigas y una le dice a la otra: Ahora tendré que ir con mucho cuidado a quedarme embarazada. Pero... ¿Tu marido no se ha hecho la vasectomía? Por eso precisamente. ------------------------------------------------------------------------- Fox 7
Invitado The_Drake Publicado 12 oct 2007, 21:55:58 Publicado 12 oct 2007, 21:55:58 jajajajaja algunos me hicieron reir bastante.. aporto con otro..... LAS COSAS DE NOVATOS... > > Un médico recién recibido va a trabajar a una zona rural. Al cabo de > unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer, eran todos hombres. > > Entrando en confianza le pregunta a uno de sus pacientes que hacen > ellos cuando tienen necesidad de sexo, y le responde que van para la > zona del río. > > Llega el fin de semana y el Dr. va para el río, se encuentra con una > cola enorme; pero al ser tan conocido le empiezan a ceder sus puestos > los lugareños, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar > adelante se da cuenta que hay un burro, y piensa: "tener que hacer > sexo con un animal, pobre gente, y yo no puedo negarme ahora que tan > gentilmente me han cedido sus lugares". Y empezó a darle al burro. > > A los diez minutos el Dr. estaba dale, que dale, y todos mirando > expectantes y esperando, hasta que uno se le acerca y le dice: > "¿Doctor le falta mucho? porque necesitamos el burro para cruzar el > río ... del otro lado están las minas". >
malagente Publicado 12 oct 2007, 22:03:38 Publicado 12 oct 2007, 22:03:38 en cagarme de la risa gueno gueno http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
devastador Publicado 12 oct 2007, 22:39:22 Publicado 12 oct 2007, 22:39:22 bueno uno de porfesiones medicas en la consulta del siquiatra, dr tengo sexo con mis pacientes, psiquiatra: pero que le parece raro colega de tener sexo con los pacientes, yo tambien lo hago, si dr doctor pero ud no es veterinario otro Son dos vascos veterinarios y uno le dice al otro: -Oye Patxi, ¿tú qué técnica utilizas para castrar a los gatos?. -Pues mira Iñaki, yo siempre cojo una tabla de madera, le pongo las pelotas al gato sobre la tabla, agarro dos piedras bien gordas y le pego al gato en las pelotas por cada lado. No falla nunca. -No me jodas Patxi, pero eso tiene que doler mucho, ¿no?. -¡Aivalahostia!, si te pillas los dedos, duele que te cagas. y el ultimo Gatito inocente Venía un gatito caminando por la calle y en eso ve que bastantes gatos adultos estan dando vueltas a un poste y en la parte superior se encuentra una gatita asustada, los gatos mientras dan vueltas a coro repiten ¡queremos fornicar, queremos fornicar, queremos fornicar!, Se les une el gatito y empieza a dar vueltas también, al cabo de un rato el gatito le dice a otro: "Bueno, yo nada más fornico otra vuelta más y me voy porque ya me canso. soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K