Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Cambio de Chicas

Mensajes recomendados

Invitado The_Drake
Publicado

Estimados,

Hoy en el Ali Marron AM vi que estaba en la barra Paula de Ali ex pireos y segun me dijo mi musa es un cambio definitivo.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...6&hl=pireos

aca encontre un link con foto de ella, ademas del mismo cafe se traslada en el mismo horario Jenny a NS, asi que desde el martes Jenny NS y Paola al Marron.

Si ya lo habían posteado sorry. :biggrin:

Publicado

eso lo explica todo yo me atendi con la niña nueva que habia, debo haber sido el unico won mal atendio del kafe...

les debo el reporte pa mas rato

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
  • Administrador
Publicado

Mish... los datitos al instante ... gracias sr. por la información....!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... en efecto, hoy estaban en la barra del Marrón Jenny (que el martes empieza a trabajar en el turno AM del NS junto a su amiga Valeria), Francisca (ya recuperada), Paula ex Ali Pireo's (no la amiga de Margarita, sino que esta es la chica de pelo oscuro) y dos chicas nuevas que no reconocí... Giselle y Jacqueline no estaban en el local...

... por si acaso en el Marrón se están pensando en variados cambios ante la retirada masiva de musas... por ahpi suenan chicas de cabellera rubia y negra con un pasado en los Alibabá... todo está en la decisión que tomen ellas... pero de que habrán novedades, las habrá...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

la paula que llego al ali marron am no es la misma kandidata kamikaze de la lista halloween cierto?

la otra sigue en el pireos, cierto?

Publicado

... estimado segismundo lo acabo de decir recién en mi posteo anterior al suyo... esta es la Paula de pelo oscuro, que trabajó en el Rio antes de llegar al Ali ex Pireo's... la Paula de la que UD consulta, la rubia amiga de Margarita, sigue trabajando en el turno AM del Ali ex Pireo's... esta última es la musa kamikaze...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...