Saltar al contenido
Galactico26

Juliette....Ali 140 AM....

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios ayer nuevamente cafeteando con Don Lobo y mago de oz fuimos a visitar a la bellisima Juliette que a todo esto yo no la conocia y ademas aprovechamos el 2X1 que habia, es muy bella esta Niña debo reconocer que es super sencilla me gusto su atencion , despues de una buena conversa Don Lobo dueñas coordino unas fotitos y esto fue lo que conseguimos de esta Musa.....

juliod7.jpg

juli2ok6.jpg

juliettere6.jpg

con Don Lobo

julicloboys9.jpg

y con Galactico

julicgalacticoam1.jpg

Desde ya agradezco la buena onda de Juli con nosotros y de posar para mi camarita amiga....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

este Trio dinamico

jajjajajajajaj

no se pierden una

a todo esto con respecto a el tema de Don Fox y las parejas makabeas.....

no estaremos en presencia de un Triangulo amoroso en tre Galactico, Don Lobo y Mago de Oz?????

preguntome yo

jajjjajajajajjajajjajaj

si andan pa todos lados juntos los muy lindos

jajjajajajajjajjaj

saludos y gracias por ls fotos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Invitado The_Drake
Publicado

:biggrin: Ustedes siempre la pasan malito parece jejejeje buen reporte y gracias por las jotos

Publicado

Una reina siempre sera una Reina... y para mi siempre se respeta eso....

360972912_c3d9da6cec.jpg

Yo unas tres veces me he atendido con ella y la firme nunca la he encontrado Diva o algo por el estilo.....igual la encontre muy sencilla..... y la firme me ha tratado super bien.......

Y bueno, es muy atractiva la mujer..........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

lo k es yo la encuentro super simpatica y sencilla, ademas k es muy guapa ...viene regauchada por lo k ella me conto, asi k esta mas bonita k antes...me cae bien pa' na' diva

besos la negra

Publicado
Paso, no me gusta de cara.

don juangato quien no le gusto galactico o yo....jajajjaa

saludos.... :rolleyes:

p.d: la julliett hay que estar con ella es muy bella y es una de misregalonas ya que la conosco de

niñita en los ccp.....

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
p.d: la julliett hay que estar con ella es muy bella y es una de mis regalonas ya que la conosco de niñita en los ccp.....

SUEGRO!!!!!!!!!!!!!

jajjaja.....yo igual la encuentro sensillisima....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

si fue reina es por algo y eso es una cuestión innegable que acredita su belleza. además de que es rika es rika

Publicado

Ya pues don lobo... hay que agendar un atake.. ya que la quiero conocer...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Juliette Junott

Ganadora del cetro Miss Coffe Melody 2005*2006

Medidas: 100 - 60 - 100

Color de Ojos : azules

Altura : 1,70 mt

Color de Pelo : Rubio

Le Gusta: Ropa, Salir a Comer

No le Gusta : Envidia, Personas Interesadas, Hombres Agresivos

Actividades: Trabajar, divertirse, y amar a su hijo.

36_01_1602.jpg

RICA!!!!!!!

sl2

Pocoyo

Publicado

De civil......la hermosa REINA!!!!!!...

re3.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

ja ja ... no se que sera, es una cosa de quimica pero no me gusta su rostro y no digo que no sea bello, he pensado en esto y no lo tengo muy claro, no se si pestañea muy poco no se.

Mis canones de belleza son muy distinto del resto, no santifico ni pongo en un pedestal a las chicas, soy mas animal para mis selecciones ... miro, huelo, observo, oigo, acaricio ... los pechos grandes y naturales son mi fetiche ... otra cosa que influye son los movimientos y como utiliza todo su cuerpo para seducir, he conocido chicas poco atractivas conforme a las directrices de la belleza impuestas por la farandula y la moda y sin el afan de considerarme un experto he logrado detectar sus partes y actitudes mas sensuales y atractivas, llegando a tal extremo de convecer a aquellos que no la veian tan bien y luego escucharlos decir: "Tenias razon guaton, la mina rika weon".

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

A Juliette siempre la voy a tener en un lugar especial de mi corazón kfetero, ya que fue con ella que debute en los CCP, recuerdo que fue en el Ali 1 y andaba con un jockey rosado tipo tenista UFFFF INOLVIDABLE, increible fue mi 1era vez me atendió EXCELENTE de hecho estuve como 1 hora en el cafe. He conocido chicas que no pescan a los klientes debutantes o padawanes, Juliette no es asi, ella es sencilla a pesar de todas las coronas y pitutos televisivos que ha tenido.

GRANDE REINA, DE VUELTA EN GLORIA Y MAJESTAD

Esta semana pasaré a comprobar como quedó la recauchadita.

Saludos

Publicado
Es una histórica del circuíto. En sus inicios era delgadisima, pelo negro, pero igual con su buen culo. Originalmente trabajaba en el actual Kakos deporte

exasto supremo en ese tiempo era el cafe dolcevita..en ese tiempo eramos re-amigos con ella

y anu se acuerda cuando le deciamos la poca....incluso yo le digo aun la poca..

y siempre reconoce asus antiguos klientes......

saludo..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!