Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Reporte Cafe NN (no NS)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer, celebrando el cumple de mi papa con amigos, increiblemente se nos acabo el trago.. como ya estaba alta la temperatura de la boca, salimos a buscar el clandestino de rigor.. llegamos y cerrado., cagamos. Pero un de los amigos dijo que tenia una picá "yo trabaje en seguridad cuidadana...", ok partimos.. no era cerca, era en estacion central, la encontramos, compramos y cuando vamos pa la casa pasamos por un cafe.. abierto! a las 2:00 de la mañana.. lo quede mirando y mi amigo me dijo que conocia al dueño.. "yo trabaje en seguridad cuidadana..." me dijo again.. y segun el pasaba a hacer controles ahi.. (saaaaaaaa) entramos, realmente conocia al dueño y este le dijo a una srta. que nos sirviera unos combinados.. (?¿) .. en fin, la srta. ejem.. tenia un nombre como de burdel italiano. asi como natasha o nisnoska... no recuerdo, estaba arriba del balon .. estime su edad en 300, quizas 310.. y podria decir lo mismo de su peso. se me quito el sueño, la curadera y se me limpiaron los poros.. a costa de un dolor de estomago eso si.

gracias a dios, no me acuerdo donde queda.

Publicado

WUAJAJWUAJAJAUWJAJAJUAJJAJWUJAJAJWUAJAJAJAAJJAJAJ

UTAS QUE LAS CAGA DON PAPA

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

EL MEDIO KAMIKASEO QUE SE PEGO

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ

OAJALA RECORDARA LA DIRECCION PA NO PASAR JAMAS EN LA VIDA AHI

SALUDOS Y REVISE SU MP MISTER

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado
pta el huzar.. este wn si que es kamikaze.. por mp me pidio la direccion para ir a conocerla.. la caga

UTAS PAPA, CON ESA ACTITUD SE ASEMEJA A UN IM maric..."·$"&&%/·$$·"&

jajajajjajajjajaja

no me desvirtue

el MP que le envie era solo para ponerlo al tanto de otra noticia

pero en vista y considerando su actitud...no le pienso de terminar de contar lo que sepa

ahora si quiere que le cuente me tendra que invitar un cafe en local a su eleccion, menos en este que postea aca

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

Pta Papa y de que se queja.......

curao como piojo, 2 de la mañana y mas encima lo regalonean.........

nshaaaaaaaaa ni en la casa.............

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado

JAjajaja... wuena papa...!!!!!!

Un kmk copeteado y a las 2 AM.... no es malo....!!! pero lamentablemente la gallada no era para nada buena..!!! jejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Don Papa, ahora comprendo el por qué no se apareció en el cumplaños de la Perlita, todavía debe estar llamando a GUUAAAAAAJARRRRRRRDOOOOOOOOO!!!!!!!, JA,JA,JA,...

Ahí nos vemos!.

Farobar :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

jajjajajjajja la kagaste PAPA!!!!!!!!

El mejor desvirtue...de hace mucho tiempo....si es que fue desvirtuada y no vida real.....

Yo creo que fue real...........jajjajajjajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jaajjaajja

bendita sean las resacas

jajajaj

sl2

Publicado

Don Papa, menos mal que solo no se acuerda donde queda, si no se acordara de nada,se pone peligroso.

Saludos

Publicado

potato.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

genial el reporte. ta pa cagarse de la risa...menos mal que tiene mala memoria y no se recuerda hasta que hora estuvieron..

Publicado

papita si es que no me equivoco esa weaita esta en ecuador......

podriamos tazarlo como club para la fiesta halooween...jajajaja

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

No habra entrado al famoso Cafe Infierno de Estacion Central

dicen ke las señoritas son mas feas ke el mismo Demonio!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

increiblemente.. aqui hay mas de uno que parece conocer el local... y estaban piolita los desgraciados..

quizas de haber leido un reporte al respecto, no hubiera pasado.

lo peor de todo, es que las mujeres tienden a verse mas ricas cuando uno esta con copete.. dios quiera que no me la encuentre bueno y sano.

Publicado

Jajaja. Brillante el reporte, digno de Hallowen.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Menos mal que el kafetero universal, te cuida.. won..! pero no abuses..!

En todo caso, por las descripciones... me da la impresión que ese café queda al interior, del Cementerio General.. entrando por recoleta, en la cuarta bobeda a mano derecha.. ja, ja, ja...!

Ass-Tever...

Publicado

Don Papa, se quedo dormido en el NS.

Acuerdese que los turnos van desde las 10:00 hasta las 21:00. De ahi, debe irse para la casa, no quedarse a dormir en el local.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

... oye Papita de Cazuela este vendría a ser un DATO CALADO o un DATO CUL...., jajajajajajajaja... no hay estómago que aguente este kamikazeo extreme...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...