Saltar al contenido
Hugo Chavez

rio??

Mensajes recomendados

Publicado

Que ha pasado que ya no se postean las visitas al rio??......

hay de todos los cafes y del rio nada.......

alguien sabe de la vida de mi musa CRISTINA del rio teatinos?.....

gracias estimados.

Publicado

Lo lamento kamarada, pero no tengo informacion acerca de su Musa y la unica vez que he visitado dicho Cafe

fue para preguntar por Monica Ex- Zotano que le perdi la Huella.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

bueno... es cierto lo que dicen ustedes.. do it yourself

pregunto por que no puedo ir,a menos que alguien me diga como hacer viajes astrales y desdoblamientos del alma....

ya llevo un mes y medio en Sta cruz de la sierra.por eso pregunto.

saludos cordiales desde donde en nombre de la espada de bolivar y de los pobres, los rebolucionarios bolivarianos se hacen millonarios..

que biba la rroboluzion volibariana

Publicado

rio,rio, rio,rio,rio,rio,rio,........cristina,cridtina,cristina,cristina......

soy adicto a la cafeina y al as chicas naturales...

bueno,detodos modos regreso en un mes mas a santiago. ah y Santa cruz de bolivia pareciera otro pais que no es bolivia... nunca imagine que habia tanto filete caminando por la calle..el indice de bellezas percapita es altisimo...

bueno, se que no soy forero participativo en demasia,pero agradezco la informacion requerida..

Publicado
bueno, se que no soy forero participativo en demasia,pero agradezco la informacion requerida........

Pero estas......y esperamos que sea asi por mucho tiempo....esa es la gracias de LEK!! recuerdalo..no importa como seas...serás respetado..

Al leerte se nota siempre tu gran interes por los kafes RIO... se nota que te gustan...

Y bueno...jajja dos cosas...

1.- Para viajar rapido de un lado a otro STARTGATE......jajajjajja o el METRO...

stargate.jpg

2.- Las Musas de Santa Cruz de la Sioerra...son re bonitas...tienen fama en America.... (en Iquique conoci una vez una hermosa...)

207603004_b634c83f1a.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mevoy en burro...es masrapido que elmetro...

si..el rio es donde incie actividades cafeteras y donde encontre musa....mi preferencia son laschicas naturales y delgadascon buen poto....quien quiera discutir y conversar aca estoy