Saltar al contenido
ElNiño

Reporte Oficial Cumple LUCHIN

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno el LUCHIN no se avispo... llevo lista pero no la paso...

De los que recuerdo que estaban cuando llegue y que fueron llegando despues tambien:

CARACOLACTICO

HELLMONSTER (el que se va y a los 10 minutos llega la ALEJANDRA shiaaaaa)

ALEN

ANGEL

FOX7

KRISROCK

EXX

CONDENADO

POCOYO

PACCAL

CJ69

WALLABIES

REPLIKA

SIETE REAL

ASSTEVER

MORTON

INIGUALABLE

CANCERBERO

BLACKHEART

Bueno... hubo torta y confetti... ademas TANIA le canto el Feliz Cumpleaños a Luchin...

Aca una fotito de la Tania con la tortita:

Torta_luchin.jpg

Muy buena camaraderia... Luchin para variar encargado de repartir la torta...

Luego de ahi partimos al Ali Amunategui... y finalizamos en la Chimenea...

Muy buen cumple... espero Luchin lo haya pasado muy bien...

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

gracias niño por considerarme, jejejejeje, no comi torta porque tenia que ir a firmar al cuartel policial, pero igual pase a saludar a mi compipa luchin, excelente camaraderia mientras estuve en el ns

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Yo me reuní con estos kalifas en la chimenea.. que manera de webiear... no tomé nada de copete.. aunque ustedes no lo crean.... solo dos limon soda. pa' la kaña...

Uta que andaba malito....!!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

04:45 AM....no era na chiste k ibas a llegar a puro postear a la casa...jajaja....oye no salgo en la lista....

Saludos

Publicado
Yo me reuní con estos kalifas en la chimenea.. que manera de webiear... no tomé nada de copete.. aunque ustedes no lo crean.... solo dos limon soda. pa' la kaña...

Estuvimos reunidos con el pastor de la iglesia evangelica, había una mesa especial para nosotros, niuna sola gota de copete...

Saludos

Publicado

Bueno el cumple de Luchin, muy bueno el grupo, ahi estuvimos compartiendo un rato con Krisrock y Farobar conociendo mas sobre este arte y sus mañas, jajaja, la atencion como siempre, estuvo muy amable.

Publicado (editado)

yo doy fe de eso... este gueon no tomo nada.... YA QUE DEJO HIGADO PA HACERCE MIERDA HOY.....

sl2

Editado por LUCH@TE
Publicado

Yo también estuve, la camaradería fué sublime, nota a parte: vi a varios chupando loly ó fué una ilusión óptica mía, ......................(y yo que los creía machitos)

Publicado

quien es luchin??

bueno no importa, la cosa que llege ya casi al final del cumpleANO de este newi farrero

quiero decir forero, alcanze torta, asi que buena mano de ahi amunategui y despues chimenea.

estubieron presentes tambien barney, godines, chico perez, jose miguel villouta, sandro, etc

puro artitas

PD : YA MURIO RBD ????????

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Bueno bueno..... sobre todo en la ximenea...

Cumple en el NS, luego Pool y de ahi para la Ximenea......... tampoco bebi nada o Casi nada....

muy buen carrete.......

solo era un adelante de hoy......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... entonces estimado TripleK, que hacían tantas chelas en la mesa???... ustedes evangelizando por un lado y por el otro sector puro pecado, jajajajaja...

cerveza.jpg

... a todo esto, un amigo le mandó saludos... bromita, ute sabe, jejejejeje... lo pasé súper bien con ustedes...

887..jpeg

... estimado Luchin, felicidades siempre un agrado compartir con usted...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
estubieron presentes tambien barney, godines, chico perez, jose miguel villouta, sandro, etc

compadre le falto el TIO conductor....

sl2

Publicado

puro artitas

el chico perez llego solo a la chimenea

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Aparte estuvo el panel de SQP completo....

Comentario aparte.....conchem%&(/&%·, que es preciosa Judith, aparte de linda, simpática, con buen humor, riiiika. las tiene todas. Y comparto una opinión que escuché ayer, es como la polola perfecta....

Saludos

• Administrador
Publicado

Jajajaj. enchúfate cazuela... ayer no hubo bauhaus.... !!!!!

No creo que ayas ido... porque el rebote se hubiese escuchado hasta en la chimenea.. jejejje

Publicado

... el bauhaus estaba cerrado estimado papa de cazuela... por eso, creo, que fueron a otro lugar... yo, de intruso nomás, llegué por esos lares... tratando de pasar de incógnito, pero naaaa, todos me conocían, hasta unos mozos que me saludaron cuando me iba para la casa... no hay derecho, shiaaaa...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Estimado Cafeinom@no... es que su fama ya traspasa las barreras del cafe... shiaaaaa jajajaja

Aca un rastro inverosimil de lo ocurrido anoche... SOBRO COPETE... pero estan identificados los que atentaron contra el 1er mandamiento de Condenado: Tomar hasta que duelaaaaaa jajajaja

Aca la fotito:

Vasos.jpg

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

Wuejajaaj. wuena Niño Palta...!!!!!

Publicado

Aunque me fuí temprano con Krisrock e inigualable, pude apreciar la camaradería y el afecto de los foreros por el amigo Luchin, rica la torta, rica la anfitriona y pura buena onda.¿quién sigue?

Farobar

Ahí nos vemos! :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

shuuu era el cumple de luchin??? ... shiaaa

yo llegue cuando todo habia terminado ... asi que despues los alcance en la Chimenea ...

puta que la pase bien!! ... que manera de reirme ... jauajau ... que feo eso de dejar bebestible en la mesa ...

Notese la mostaza ... a un forero le dijeron "Ponle mostaza a la chorrillana!!!!" ... juajauajau ... y todos esperamos ver que cumpliera la orden ... jaujaau ... transpiraba ... jauaj ... igual se la saco bien ...

PD: ... muerte a la mostaza!!! ... juajauajau

sl2

Publicado

que buena veo que lo pasaron bien

quelata no poder ir y feliz cumple compadre lo conoci en el asado

y me callo muy bien igual que muchos del foro

Bueno saludos a todos

chaolin

k=ga