Saltar al contenido
xweb

Pamela Alibaba

Mensajes recomendados

Publicado

Mañana estara trabajando esta simpatiquisima chica.... ni turno ni local se sabe casi seguro PM..

1548661146_8658283e26_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
ella estaba en el zotano??????

Ella partio en Ali Marron ... despues en su version 2.0 paso a Ali Paris ... y luiego un tiempo en el Ali zotano Pm y algunas apariciones esporadicas en Marron AM

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado
ella estaba en el zotano??????

Ella partio en Ali Marron ... despues en su version 2.0 paso a Ali Paris ... y luiego un tiempo en el Ali zotano Pm y algunas apariciones esporadicas en Marron AM

Zotano me suena ese nombre. Se perdio, ya le habia tomado cariño a la señorita no por su conversa ... mas bien por su figura.

Saludos.

Publicado

Hoy la vi en el ALI 139 Turno PM... me dijo que mañana estaria ahi tambien... y que le avisara a sus clientes...

Cumplo con avisar que ahi esta esta simpatiquisima niña... :biggrin:

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Gracias por el dato niño ... y para que se incentiben los kalif .. osea los clientes .... unas fotitos del recuerdo ...

873769832_1088e9760b_o.jpg

531080028_c8440cc775_o.jpg

470837050_a43c0a029d_o.jpg

Publicado

Si a todo esto.... me pregunto si ud habia posteado esa fotito... y le dije que si...

Asi que estaba muy contenta... ahora solo queda que la visiten sus clientes... con esas fotos que coloco ahi se incentivaran aun mas... y si la hubieran visto como estaba hoy... ya estarian ahi algunos esperando que abran el local jajajaja

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

jajaj mr. patas y ud??