Saltar al contenido
Invitado DanTeS

me hacia una pregunta....quedan ya cafeses sin reportar?

Mensajes recomendados

Publicado

ya hace un tiempo toy volviendo un poco al tema de los cafeses

lo que si me he dado cuenta de que los temas ya tratan de una comunidad de buenos amigos que se juntan a chatear y tirar tallas

por ende me surje la pregunta

quedaran mas reportes nuevos?

hay cafeses sin reportar?

si hay no deberiamos ver como hacer para reportarlos??

eso seria

sl2

Publicado

Yo creo que quedan varios CCP que no han sido reportados.Tengo poca movilidad actualmente pero me gustaría saber si todavía existen y cómo están algunos locales piolas.

El ex AMAZONAS de Monjitas(creo que lo bautizaron SCUBA)

El ARABE de General Mackenna

El TACUBA de Nataniel

El AROMA DE MUJER,de Alameda/Lord Cochrane

El SANTO PECADO 3,de Santa Rosa,ex ORIENTAL y años atrás MARBELLA

El PLAYBOY de San Martín al llegar a Catedral

El THE BOSS ,donde funcionó el YANIS

El GAME de Teatinos

Uno de Matucana,no recuerdo nombre.

Igual no hay actualización real del pasaje maldito de Diagonal Cervantes

Dejo planteada la inquietud para los auténticos kamikazes. :unsure:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Al lado del Paraiso en pasaje Alessandri 8a la vueltesita), esta uno que dice BLUMENAU...no se ve como mi onda y por eso nunca he entrado....no se como será ¿?..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Al lado del Paraiso en pasaje Alessandri 8a la vueltesita), esta uno que dice BLUMENAU...no se ve como mi onda y por eso nunca he entrado....no se como será ¿?..

sl2

Pocoyo

Muchas veces pasé por fuera, hasta que me decidí entrar y realmente me gustó, lindas y simpáticas las niñas, buena conversa, bonita vestimenta que deja para la imaginación, no exagero si le digo que llega a "brillar" por su limpieza,música a buén nivel etc. Se lo recomiendo amigo Pocoyo.

Saludos

Publicado
......Se lo recomiendo amigo Pocoyo.

Gracias.....Hunter1

Sin querer................ha salido un reporte.......

sl2

Pocoyo

NOTA: siempre tenemos datos.........super bueno...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en relacion a los cafes que faltan por reportear no he leido nada sobre el que esta en dr brunner creo que se llama la cueva del papagayo o algo asi , en relacion a los de diagonal cervantes ayer por la tarde mi alma kamikaze encamino sus pasos a esa cuadra maldita ingrese al santo pecado y a modo de resumen podria decir turno pm cantidad de niñas 4 nota -4 (no esta con guion es menos fui el unico Won que ingresa a ese local al parecer hay otros 4 o 5 locales mas al interior pero hasta mi alma kamikaze me dijo que nos largaramos de ahi , continuando el tour por los karina 1 y 2 donde mi alma kamikaze si salio rehabilitada en plenitud en el 2 con una peruana llamada zaida o zaira y en el otro con la famosa juguito en ambos locales buen perreo (hardcore) con ventilacion y demases

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

tampoco he visto reportes de los 2 cafes que estan en la galeria bahia, donde hay uno de los fieras, ademas de ese hay 2 cafes mas, pero no se han visto reportes de ellos

Publicado
...........si supieran todos los datos que tengo de minas que trabajan por fuera

y por que no los posteai RE"·~@€|¬&!!!

No bromas aparte, es valida su reflexión, creo que también se debe al aporte tecnologico de las cam digitales, una imagen vale por mil palabras reflexionaba El Angel, y tiene mucha razón en eso.

En lo personal creo, que el Reporte con imagenes es muy valido como material de apoyo, en ese contexto bien por las fotos. El tema es que muchas veces da como paja reportar CCP donde la experiencia no da ni para contarla.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Exacto, yo lamentablemnete no soy kamikaze, pero igual a donde voy intento reportar

lo mas extraño es que veo a muchos que dicen no he visto reportes de estos lokales que he pàsado por fuera

eso uiere decir que no van a pasar, van a esperar que otro lo haga ???????????

la idea es compartir informacion y esas cosas no nos durmamos en los laureles

a hacer rerportes, sacar fotos y mucho he he he he he

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Tengo la impresión de que todo el mundo está esperando que el otro haga la pega, es re fácil, y si he vsitado el templo, es re pajero hacer el reporte.

Espero estar equivocado en el planteamiento, pero si revisan, en el pasado inmediato, se ha perdido la práctica de hacer reportes, y eso no es bueno.

... estimado, bien sabes que mi estilo era el de hacer reportes constantes de cuanto café visitaba a diario, pero para serte franco ahora estoy muy agotado y he visto que se ha privilegiado el tema foto por sobre otra cosa... si yo digo que tal chica tiene ciertas características físicas (como lo hacía en mis reportes), se ubica en tal barra y atiende de tal forma, era una manera de entregar algo más detallado sobre un local y sus respectivas musas, como para que los cafeteros y foreros nuevos fueran a visitarlas, pero no estoy tan claro que todos vayan, por darte un ejemplo, al CCP Lady's de Zenteno (donde hay un par de chicas bien bonitas y de buena atención y conversación en ambos turnos) o el Café con Aroma de Mujer en Lord Cochrane (donde dejaron de trabajar hace un buen tiempo la chica Margarita y Natalia, quienes se fueron al Gazu de San Martin), por citar algunos locales no tradicionales (también el Bombay, donde más de alguna vez he pasado a visitar a una queridísima chiquilla y disfrutar con la belleza de una rubia bien femenina)... pero ahora ya no me da el tiempo y el mismo entusiasmo de hace dos años y fracción reportando sobre CCP...

... trataré de volver a reencantarme con esto de los reportes... por lo menos ya volví a escribir en mi blog, lo cual es un buen indicio...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Parece que nos hemos puesto muy visuales,y si uno hace un informe puramente verbal,le empiezan a pedir al tiro las fotits.

Yo con mi ancestral torpeza tecnológica estaría en condiciones de aprender a subir imágenes como dentro de un año...

Mientras hago lo que puedo con mi retórica.Si somos una makina,hay que alentar a que cada cual haga lo que pueda con sus medios,dando datos y reportes y otros foreros complementarán con las fotos :blush:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Quisas pudieras ordenan un poco la cosita, existe una seccion de Galerias, si se fijan en estos momentos hay como 5 o 6 post con fotos de Tania no seria mejor que estubieran todas concentradas en una sola galeria entonces, lo que se puede hacer es hacer el reporte :

reporte

link a galeria actualizado.

lo bueno de eso seria pa los que nos conectamos de la oficina y usamos lofiversion, de esa manera solo entrariamos a ver cuando realmete podemos y no nos encontrariamos derepente con un ass que cubre toda la pantalla jajajajaja

bueno es una idea no mas

saludos

Dr_hcLecter

xmtu1z.gif