Black-Heart Publicado 11 oct 2007, 23:37:58 Publicado 11 oct 2007, 23:37:58 Chicos, el día hoy visite un par de lokales pero quiero hacer mencion a este lokal en especial ya que a parte de estar una muy buena amiga y exelente kafetera quiero compartir con ustedes los datos este lokal que me llamo bastante la atencion: Datos Nombre del Café: Esmeralda Dirección: San Antonio (pasado de Huerfanos hacia el norte vereda oriente (galeria)) Página Web: www.Negrasrikas.cl Valor consumo: 1.000 Jugo Natural (muy bueno) Cantidad de Niñas: 6 Turno: PM, mañana voy por el am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.0 (un poko caluroso, yo creo que mas por tanto kalifa) Música: 6.0, mas que todo salsa Consumo de la niña: N/A no pregunte realmente, pero no creo que haya Observaciones y Comentarios: como les dije anteriormente aqui fue a ver a una amiga muy simpatica es una negra despampanante, a parte de rika (no es linda) pero es tremendamente exquisita como mujer, simpatica, amorosa, y atiende muy bien a todos sus clientes, y se dedica un poco de tiempo a cada uno de ellos, hablo de una de las diosas de ebano ABI ella esta ahi con unas primas muy simpaticas, y ufffffffffffffffff, buenas, buenas buenas, abi es la prima de Ginna, Fabiola y lAdy que creo muchos deben conocer, Ginna y Fabiola Trabajan en el Ali 1 turno Pm Lady ya no esta en CCP, segun lo se, pero aqui no se arrepentiran de ir a quienes les gusten las mujeres de piel de ebano tienen que ir, tiene un estilo muy peculiar, no es kamikaze, pero es muy bueno, hay 2 musas de ebano 2 mulatitas muy lindas y 2 niñas una rubia y otra morena ambas blanquitas eso seria por hoy mañana reporto el turno Am, ya que voy si o si salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
BudSpencer Publicado 11 oct 2007, 23:40:35 Publicado 11 oct 2007, 23:40:35 wenisimo report compipa, yo soy alergico al chocolate la verdad... pero este lokal siempre me ha tenido intrigado, quizá algun día haga la pega... PD: y los discos wn oh? Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Black-Heart Publicado 11 oct 2007, 23:49:18 Autor Publicado 11 oct 2007, 23:49:18 pegese una vueltecita compadre no se va a arrepentir pd: Puta de puro flojo nomas no los he comprado NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Administrador KRUGGER Publicado 12 oct 2007, 00:18:53 Administrador Publicado 12 oct 2007, 00:18:53 Estimado.. buen reporte.. en AM le recomiendo atenderse con Claudia.... rika ella y buena atención....!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Don Lobo Publicado 12 oct 2007, 00:48:45 Publicado 12 oct 2007, 00:48:45 y estara la viviana ..en p.m es una morenita pequeñita y menuda..ufff saludos....... :rolleyes: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Rurouni68 Publicado 12 oct 2007, 05:14:25 Publicado 12 oct 2007, 05:14:25 Alicia no se queda atrás tampoco. Salu2. I'm back babe...
Black-Heart Publicado 12 oct 2007, 14:13:30 Autor Publicado 12 oct 2007, 14:13:30 Si don Lobo esta vivian, menudita rika y con todo muy bien puesto en su lugar he he he he he he he ahora voy en am a ver que pasa y complemento reporte salu2 :biggrin: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Conan el bárbaro Publicado 12 oct 2007, 14:27:53 Publicado 12 oct 2007, 14:27:53 y estara la viviana ..en p.m es una morenita pequeñita y menuda..ufff Don Lobo, la sita Vivi yo diría que no está como siempre.............. está mas rica que nunca......... ademas que su atención a mejorado en un 1000% Con decirle que hasta una GRINGA le tenía ganas :blink: :blink: :blink: