Saltar al contenido
Nico D O double G

ALI ex PIREOS

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, hace ya harto tiempo y gracias a los inspectores undercover mula de stgo que ya no kamikazeo.... de vez en cuando algo por ahi, pero ya no me pego esos piques al rio de merced que solia pegarme antes

mi nuevo templo es el ali ex pireos, galeria alessandri

ahi conocí a Maggy (Una Negrita Espectacular).. la conocía de un ALI de GSC, pero aqui es donde realmente la he llegado a conocer mas

todo lo que un hombre busca en sus escapadas de la oficina e incluso mas.... y eso que antes yo no me atendái con niñas morenas.... tampoco lo haria con otra, solo con ella

me encanta ir para alla, sobre todo porque de vez en cuando se pega sus shows cno la Michelle (la rubia colombiana). uyuyuuyyyy

desde hace un tiempo está tambien Paula (versión 2.0).... el drama es que cada una quiere exclusividad y se me hace un poco complicado ya que se enojan conmigo si me atiendo con la otra... afortunadamente cmo la paula es un poco flojita, a veces llega mas tarde y ahi todo pasa piola, jejeje

el otro dia le toco llegar tarde a maggy y todo paso piola nuevamente....

es entretenido ir cruzando la calle y ver como cresta lo voy a hacer para que no se me enojen.

yo por mi, que me atiendan las dos...

ah, a todo esto, no saben na.. si pa eso hice el post... supieron que se transformó en ring la cosa el otro dia?????????... luego cuento los detalles, ahora me tengo que ir

saludos a maggy y a paula (la rubia)

para los que no conocen el ali ex pireos... excelente cafe sirven ahi

PD: se han fijado en la rubiecita, flaquita, con cintura de avispa que trabaja en el haiti de morande con agustinas, en toda la esquina, turno AM..... cuando vamos con el jefe a cafetear, vamos pa'lla (po razones obvias) y es deliciosa.... no me acuerdo el nombre... alguen se lo sabe.... algun dueño de cadena se la deberia de llevar a su negocio... se esta perdiendo en el haiti

Publicado

Bueno esta claro que este café la lleva ase algún tiempo, las chicas cada día a tienden mejor y se armo buena competencia desde que llego la Paula, es por esa razón que esta chica esta postulando a cafetera Kamikaze de este mes.

Esperaremos a saber que paso ... no muchos detalles... para que no lleguen los indeseables a este maravilloso templo.

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado

No, si no es nada de perreo en exceso o cosas cochinas que a nosotros no nos gustan.. guacala!!!

se armo un ring de box... combos iban y venían.... patadas, peñiscones, rasguños, combos en el hojo, en las cejas, apretones de tetas.... mocha, pero todo lo que es mocha!!!

y tuvo hasta segunda patita.... la mas afectada ya no irá mas ya que al parecer quedó muy pa la cagá

Publicado
PD: se han fijado en la rubiecita, flaquita, con cintura de avispa que trabaja en el haiti de morande con agustinas, en toda la esquina, turno AM..... cuando vamos con el jefe a cafetear, vamos pa'lla (po razones obvias) y es deliciosa.... no me acuerdo el nombre... alguen se lo sabe.... algun dueño de cadena se la deberia de llevar a su negocio... se esta perdiendo en el haiti

Es realmente bonita la niña además tiene muy buén gusto para vestirse de calle lo que la hace aún más atractiva, en cuanto a lo de trabajar en CCP, me atreví a preguntarle ya qué la conozco bastante, su respuesta fué un rotundo NO.

Saludos

P.D. Aunque nunca se sabe

Publicado

He visto muchas cosas entretenidas en el turno AM, a parte de K-lientes.