Nico D O double G Publicado 11 oct 2007, 23:31:50 Publicado 11 oct 2007, 23:31:50 Estimados, hace ya harto tiempo y gracias a los inspectores undercover mula de stgo que ya no kamikazeo.... de vez en cuando algo por ahi, pero ya no me pego esos piques al rio de merced que solia pegarme antes mi nuevo templo es el ali ex pireos, galeria alessandri ahi conocí a Maggy (Una Negrita Espectacular).. la conocía de un ALI de GSC, pero aqui es donde realmente la he llegado a conocer mas todo lo que un hombre busca en sus escapadas de la oficina e incluso mas.... y eso que antes yo no me atendái con niñas morenas.... tampoco lo haria con otra, solo con ella me encanta ir para alla, sobre todo porque de vez en cuando se pega sus shows cno la Michelle (la rubia colombiana). uyuyuuyyyy desde hace un tiempo está tambien Paula (versión 2.0).... el drama es que cada una quiere exclusividad y se me hace un poco complicado ya que se enojan conmigo si me atiendo con la otra... afortunadamente cmo la paula es un poco flojita, a veces llega mas tarde y ahi todo pasa piola, jejeje el otro dia le toco llegar tarde a maggy y todo paso piola nuevamente.... es entretenido ir cruzando la calle y ver como cresta lo voy a hacer para que no se me enojen. yo por mi, que me atiendan las dos... ah, a todo esto, no saben na.. si pa eso hice el post... supieron que se transformó en ring la cosa el otro dia?????????... luego cuento los detalles, ahora me tengo que ir saludos a maggy y a paula (la rubia) para los que no conocen el ali ex pireos... excelente cafe sirven ahi PD: se han fijado en la rubiecita, flaquita, con cintura de avispa que trabaja en el haiti de morande con agustinas, en toda la esquina, turno AM..... cuando vamos con el jefe a cafetear, vamos pa'lla (po razones obvias) y es deliciosa.... no me acuerdo el nombre... alguen se lo sabe.... algun dueño de cadena se la deberia de llevar a su negocio... se esta perdiendo en el haiti
Sentrexx Publicado 11 oct 2007, 23:41:52 Publicado 11 oct 2007, 23:41:52 Bueno esta claro que este café la lleva ase algún tiempo, las chicas cada día a tienden mejor y se armo buena competencia desde que llego la Paula, es por esa razón que esta chica esta postulando a cafetera Kamikaze de este mes. Esperaremos a saber que paso ... no muchos detalles... para que no lleguen los indeseables a este maravilloso templo. Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado. Por eso opino solo donde vale la pena Postear
Nico D O double G Publicado 11 oct 2007, 23:44:12 Autor Publicado 11 oct 2007, 23:44:12 No, si no es nada de perreo en exceso o cosas cochinas que a nosotros no nos gustan.. guacala!!! se armo un ring de box... combos iban y venían.... patadas, peñiscones, rasguños, combos en el hojo, en las cejas, apretones de tetas.... mocha, pero todo lo que es mocha!!! y tuvo hasta segunda patita.... la mas afectada ya no irá mas ya que al parecer quedó muy pa la cagá
humve Publicado 12 oct 2007, 04:36:25 Publicado 12 oct 2007, 04:36:25 PD: se han fijado en la rubiecita, flaquita, con cintura de avispa que trabaja en el haiti de morande con agustinas, en toda la esquina, turno AM..... cuando vamos con el jefe a cafetear, vamos pa'lla (po razones obvias) y es deliciosa.... no me acuerdo el nombre... alguen se lo sabe.... algun dueño de cadena se la deberia de llevar a su negocio... se esta perdiendo en el haiti Es realmente bonita la niña además tiene muy buén gusto para vestirse de calle lo que la hace aún más atractiva, en cuanto a lo de trabajar en CCP, me atreví a preguntarle ya qué la conozco bastante, su respuesta fué un rotundo NO. Saludos P.D. Aunque nunca se sabe
Nico D O double G Publicado 17 oct 2007, 21:32:36 Autor Publicado 17 oct 2007, 21:32:36 como se llama la susodicha? alguien que la convenza... en colaless se debe ver uuuuuuuuuuuyyyyyyyyy
dedalo69 Publicado 17 oct 2007, 22:15:19 Publicado 17 oct 2007, 22:15:19 este templito en AM la leva en el LESEO INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Invitado jtono Publicado 17 oct 2007, 22:19:41 Publicado 17 oct 2007, 22:19:41 He visto muchas cosas entretenidas en el turno AM, a parte de K-lientes.