Saltar al contenido
el makinista

EVENTO EN AYUDA A NUESTRO HERMANO POLLIN

Mensajes recomendados

Publicado
... y joteo tranquilo..

AGAIN

AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN....... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
Ya lo dice La Filosofía del KAMIKAZE "Tú musa, es tuya solo por un rato, no lo dejes a criterio de tú compañero"

asi no era la frase, pero el fin justifica los medios

mi musa kamikaze no es de carton, ademas que todo queda en familia

y la otra es

mi musa kamikaze no es de carton, pero la atencion la dejo a criterio del resto

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
DON PAULO... APLIQUE LUPITA Y VEA EL PRINCIPIO DE ESTE POST... AHI SALE UN FOLLETO DEL EVENTO CON LA DIRECCION EXACTA PARA QUE NO SE ME PIERDA EN EL CAMINO Y SALGA APARECIENDO EN EL CARUZZO O EN LA CUADRA MALDITA.... SHIAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!

Mirsh que salio chistoso este pajarrako... mejor por que no me dejay la direccion en le Marilyn... junto .... ...... sobrina.. jejejejeje ya me puse griton ya...

a que hora empiezo la shows???? despues del partido ????

Gurugu Guardame una entrada te mando mi numero de celular por MP

Publicado
mi musa kamikaze no es de carton, pero la atencion la dejo a criterio del resto

ahí está el problema, si el resto es una tropa de descriteriados........... mejor hacerse la idea no más.

a que hora es la previa???

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
Mirsh que salio chistoso este pajarrako... mejor por que no me dejay la direccion en le Marilyn... junto .... ...... sobrina.. jejejejeje ya me puse griton ya...

a que hora empiezo la shows???? despues del partido ????

Gurugu Guardame una entrada te mando mi numero de celular por MP

EJALEEEEE......... SI PUDIERA SE LA DEJOEN EL MARILYN NO MAS PERO COMO NO PUEDO APLIQUE LUPITA NO MAS.... COMPIPA.... NO PUEDO GUARDARLE NINGUNA ENTRADITA YA QUE YO ESTOY EN CASITA CON LICNECIA MEDICA......

PD... NO SEA GRITON PUEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

a las 6:45 en algun lugar por ahi sera la previa, khonnan llama al impreza cuando llegues al centro

Publicado (editado)

Mas bien se termino en Brasil

Salvo laaaaaaaarga espera entre la primera y segunda niña , me parecio bueno el shos.

Especialmente la Kournikova!

Que buena la raqueta!! Fedex quedo de invitarla a jugar tenis el sabado segun me dijeron ....

Estuvieron Pilar, Kournikova, Abigail, Mery Ann y Nicole

Y el Black pa las niñas presentes ... varias quedaron con infarto ... y quien sabe si algunos tb .. jeje

A dormir!!

Editado por cj69
Publicado (editado)

La verdad aqui pongo mi critica..

Lo malo:

- El won que animaba no se le entendia ni cresta lo que hablaba... (creo que era peladiño...)

- El Break entre el primer shos y el segundo fue muy largo, segun mi calculo mas de una hora...

- No tenian Energetica el Local...

Lo bueno.

- Obviamente la solidaridad...

- El shos de Pilar, Kournikova, Abigail, Mery Ann y Nicole

- El cierre en el Baires.. jejejejeje

QUIERO UNA ENERGETICA!!!!!!!!!!!

Saludos

Paulo_

Editado por Paulo_
Publicado (editado)

Ahhh me falto decir que Tambien otro punto Bueno fue la Acompañia de las chicas al Baires... lejos lo mejor..

jejejeje

Editado por Paulo_
Publicado

... buen espectáculo, aunque con algunos problemas de retraso en la salida de la Kournikova (aunque con Pilar bastaba y sobraba, jajajajaja... es muy linda esta chiquitita)... sin embargo, lo más relevante es que se haya juntado el dinero suficiente para ir en ayuda de pollín... fue bueno divisarlo mejor luego de la compleja intervención a la que fue sometido...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

A través de este post, agradecer a la gente que participo y también a la gente que compro su entrada y no pudo asistir, la buena onda que se vivió en el evento fue genial, espero que les haya gustado, solo disculpar un poco la demora de las niñas pero al final todo bien..

El objetivo se cumplió que era juntar dinero para Pollin y entretener a los asistentes..

Creo que muchos soñaron con ser tenista....jajjajaja..

Gracias.... a todos.......

Publicado

Excelente saber que se reunio el dinero suficiente, esa era la meta..

claro, hay errores de logistica, ojala que no hagan otro evento a beneficio muy luego porque con la organizacion que hubo para este en realidad no dan muchas ganas de ir...

uno sabe que no puede esperar mas de peladinho animando.. pero los "10 minutos" que se suponian hiban a pasar desde el show de la pilar al siguiente fueron microsoft.. niun respeto, ademas como no habia otra cosa que hacer, habia que tomar, primero se acabaron las cervezas de litro, despues e acabaron los pitcher.. o sea cagense de sed y esperen.. mala mano.

Quizas el proximo se lo podemos organizar nosotros.

Publicado

las criticas mientras sean de buena manera estan bien hacerlas, yo por mi parte me ahorro las criticas, ya que el tema de fondo que era apoyar a pollin se cumplio y con creces, aunque el shoss tuvo algunos inconvenientes, al menos vimos el partido donde Chile gano, el local estaba bastante lleno con foreros colaborando y el shosss en si fue bien bueno, lo unico malo es que ayer a la kourny se le extravio la raqueta, cualquier persona que haya visto algo que avise.

Publicado

Que quieren que les diga.... diucofilica* la cosa... falto la experiencia LEK pa coordinar las cosas... me fui por que estaba cagado de sueño...

Lo unico rescatable, verle la cara a los weones en huerfanos cuando vieron llegar a la mary ann y a la abigail, eso no tiene precio. Ademas que la abicita me saludo a la entrada... preciosa ella

sl2

*: Diucofilica, Callampofactica, Cornetofonica = Dicese de un evento que se les va de las manos a los organizadores y todo queda pasao' a caca

Publicado

EN TODO CASO..

Entrada al Evento $3.000

Chela $1.200

Taxi para el Baires $ 1.000

VER LA CARA DE PAPA CAZUELA AL DARCE CUENTA QUE NATY HABIA LLEGADO AL FINAL... NO TIENE PRECIO...

jejejejeje

Publicado

a todo esto.. alguien recupero la lista? jajajajaja

papita mande las fotos nomas, les dare buen uso

Publicado

Tengo Fotelis....lo único penca que es del shoss de Pilarcita y Kournikova....porque no awanté más metido en ese despelote, me fui pa la casa....pero lo más importante es que se juntó la plata pal Pollin.

Las subo¿?

Publicado

La cosa hay que objetivizarla y analizarla desde el punto de vista del fin y del medio

el fin: impecable, de acuerdo a lo que se indica se juntó una buena suma de dinero para el forero aquejado, eso nos alegra a todos sin distinción de foro, ante todo somos personass

El medio: el evento propiamente tal, de verdad con muchos problemas a nivel organizacional, de repente a peladinho se le iba de las manos, el audio de la voz era bajisimo, nadie sabía quien era el animador (habian como 3) las chicas no llegaban, muchos estabamos aburridos de tan larga espera, a veces habia relleno en otras nada, . Como alguien dijo, de verdad faltó la experiencia de LEK. Las críticas en ningún caso son en mala ni quiero pecar de soberbio, nadie está a salvo de que salga mal un evento, pero de los errores se debe aprender. Ahora mucho de los los problemas se salvó con buena camaradería cada uno con sus pares.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

sabor...

animal@laestokada.cl

mande toooooas las que tenga

Publicado

bueno que mas se puede agregar cuando ya se ha dicho todo....

asi que mejor no digo nada...

jajajaj....

P.D: Gracias a los señores con los que terminamos en el Baires por la acogida a este humilde forero newbie....y a las chicas de NS junto con la Carola del Reina Azul que nos acompañaron con su belleza y simpatia...

achique su firma...adm lek

Publicado

Se cierra este tema ya que el evento ya fue

y si quieren seguir opinando lo pueden ahcer en el tema abierto por

Unklepiton para agradecer la asistencia

atte.-

Black-Heart

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51912

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...