Saltar al contenido
el makinista

EVENTO EN AYUDA A NUESTRO HERMANO POLLIN

Mensajes recomendados

Parece que a la maquina se le acabo el Café............

 

Kliente ya menciono algunas sorpresas y premios entre los que asistan al evento.

 

Quien más se anota......

 

Lista.

 

1.- Meteoro

2.- Papa de Cazuela

3.- Wallabies

4.- Jtono

5.- Fedex

6.- TripleK

7.-

9.-

10.-

11.-

12.-

14.-

15.-

16.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA PAPITA..... LO PRENDIO NO SE LE QUITA NI CON AGUA....

DON FEDEX..... GUUUEEENNNAAAAAAAAAAA CON EL AVISO... SE PASO... ME CAGUE DE LA RISA........

WALLA... DE VERDAD QUE ESTA BIEN MAMONA LA FIRMA......

Editado por GURUGU
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Moby Dick
Parece que a la maquina se le acabo el Café............

NO SEAI INSOLENTE METEPOCO... A LA MAKINA LE SOBRA EL CAFÉ...

TE GANASTE UN 990...

ADEMÁS CON RIFA DE MASAJES... NI WEON, ME ANOTO (AUNQUE YA ESTABA ANOTADO HACE TIEMPO)

 

1.- Meteoro

2.- Papa de Cazuela

3.- Wallabies

4.- Jtono

5.- Fedex

6.- TripleK

7.- TELO

8.- Moby Dick

9.-

Editado por Moby Dick
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, aun espero instrucciones de a quien hacerle llegar el dinero. Ya dije que lamentablemente no puedo asistir, pero quiero colaborar igual con el valor de la entrada. Lamentablemente al NS no voy nunca por problemas de logistica, asi que porfa avisenme a quien puedo pasarle el dinero.

 

saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo BlackIce32 en que café es cliente habitual, para ver si nos juntamos y le entrego una entrada, o por mp nos comunicamos...

 

 

estimado, me puede encontrar en cualquier cafe kamikaze, a los templos cadeneros no entro si no es atake. Pero sabe que? el martes voy al ali ex pireos pal cumple de elisa, asi que en esa oportunidad puede ser la transaccion

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez me felicito más por haberme integrado al Foro, esta actitud solidaria y permanente, me parece una gran cosa en un mundo cada vez más frio e impersonal.

Me llega el recibimiento de los foreros a antiguos y perdidos Kamaradas, porque a pesar de que los han tapado a tallas, (con sus correspondientes respuestas agudas e ingeniosas) queda claro que hay un afecto que no se perdió en el tiempo ni en el espacio que les ha separado. Por todo lo dicho me adhiero con todo afecto a pesar de no tener idea de quienes son los proceres que han posteado, me basta saber que son amigos, que están trabajando por una causa solidaria y que en caso de que nosotros les pidamos ayuda , tambien estarán a nueStro lado, ¡VIVAN LOS CAFETEROS KALIFAS Y BUENA GENTE!.

1.- Meteoro

2.- Papa de Cazuela

3.- Wallabies

4.- Jtono

5.- Fedex

6.- TripleK

7.- TELO

8.- Moby Dick

9.-

10.- Farobar

 

P.S.= Amigos, no importa el Shos, ni ninguna otra oferta, igual verán que LEK estará en masa ese día. :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo BlackIce32 en que café es cliente habitual, para ver si nos juntamos y le entrego una entrada, o por mp nos comunicamos...

 

 

estimado, me puede encontrar en cualquier cafe kamikaze, a los templos cadeneros no entro si no es atake. Pero sabe que? el martes voy al ali ex pireos pal cumple de elisa, asi que en esa oportunidad puede ser la transaccion

 

saluos

 

 

Ok. Nos vemos el martes, también llevare mas entradas por si alguien quiere comprar.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los que apoyan y apoyaran en esta buena causa tanto a los históricos del foro (a los que conozco en su mayoría) como los mas nuevos.. eso me demuestra que en estas instancias todos somos amigos, y somos una gran hermandad mas alla del foroX o Y.. y estoy seguro que Condenado sabrá canalizar de buena forma el apoyo para esto..

 

Saludos cordiales!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Meteoro

2.- Papa de Cazuela

3.- Wallabies

4.- Jtono

5.- Fedex

6.- TripleK

7.- TELO

8.- Moby Dick

Nine.- Condenado

10.- Farobar

11.- Khonnan

 

Entiendo que hoy en el cumple de la sita Elisa se estarán vendiendo las entradas para el evento de mañana, cierto?

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
en el cumple de elisita tambien comprare mi entrada, vamos todos colaborando por esta noble causa

 

Compipa Globox.. me puedes comprar la entrada.. hoy no puedo kafetear en PM.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el cumple de elisita tambien comprare mi entrada, vamos todos colaborando por esta noble causa

 

Compipa Globox.. me puedes comprar la entrada.. hoy no puedo kafetear en PM.....

 

 

 

va apareciste, por fin diste señales de vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO DIJO EL MAESTRO WALLABIE, SI VAMOS MENOS DE 15, VALEMOS CALLAMPA!!!!!!!

1.- Meteoro

2.- Papa de Cazuela

3.- Wallabies

4.- Jtono

5.- Fedex

6.- TripleK

7.- TELO

8.- Moby Dick

Nine.- Condenado

10.- Farobar

11.- Khonnan

AQUÍ FALTAS TU!!

AHÍ NOS VEMOS!... ESPERO :unsure:

Editado por farobar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé donde chachu voy a conseguir entrada pero voy. Y si es por ayudar mejor. Saludos a los antiguos kamaradas que he leido por ahi. No vemos!

 

1.- Meteoro

2.- Papa de Cazuela

3.- Wallabies

4.- Jtono

5.- Fedex

6.- TripleK

7.- TELO

8.- Moby Dick

Nine.- Condenado

10.- Farobar

11.- Khonnan

12.- KrisRock

 

Hace tiempo que no se va al Nerios... Farobar, te queda cerquita...jejeje

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la entrada hace ya rato (la 9 de hecho), pero me faltaba agregarme a la lista. Vamos cooperando!!

 

1.- Meteoro

2.- Papa de Cazuela

3.- Wallabies

4.- Jtono

5.- Fedex

6.- TripleK

7.- TELO

8.- Moby Dick

Nine.- Condenado

10.- Farobar

11.- Khonnan

12.- KrisRock

13.- CJ69 (que buen numero!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...