Saltar al contenido
ElNiño

PAULA Ika Online Turno PM Galeria Alessandri FOTITOS inside

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... de ella no se ven muchas fotos por aca... asi que vamos solucionando ese impasse...

Ella es una chica que cautiva a sus clientes con su excelente trato... simpatia y ademas es muy bella...

Aca unas fotitos de ella:

Paula_001.jpg

Paula_002.jpg

Paula_003.jpg

Paula_004.jpg

Paula_005.jpg

La pueden ir a ver al IKA ONLINE turno PM... nota: ella se va antes de las 20 hrs. generalmente... asi que lo ideal es que vayan antes de esa hora...

Galeria Alessandri... Bandera con Huerfanos...

Gracias Paula por las fotitos... y por tu simpatia...

Un encanto de mujer...

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

las jotos viejas nene ajajajajaj las teni mas usadas que la cresta

Publicado

es que cuando uno le pide al nene que le tomen fotos se hace el we...

Publicado

Animal trainner mal hablado no mas won... jajajaja para la otra HABLA BIEN CLARO Y FUERTE... no te escuche ni una wea en el Ali.... para la proxima yo mismo hago la gestion para que tengas tu fotito con la PILAR... jajajaja

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Yo he tenido la tremenda oportunidad de verla en jeans.... huyyyyyy... cómo te platiko..! se vé de lujo..!

(No va a faltar, es que se quede esperando hasta el término y cierre del lokal, pa' verla... TOING...!)

pd.

Muchas gracias Cabro Chico..!

Ass-Tever...

Publicado
Yo he tenido la tremenda oportunidad de verla en jeans.... huyyyyyy... cómo te platiko..! se vé de lujo..!

... jajajajajajaja, estimado ass-tever a la Paulita he tenido el gusto de topármela en la calle y todo lo que usted señala es la pura y santa verdad... esta amazona no pasa desapercbida en lo más mínimo cuando anda de civil... lo de su simpatía y belleza no es algo que me resulte extraño en las apreciaciones de los foreros y regalones que la visitan, ya que en verdad es muy atenta y preocupada con sus clientes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Como bien dicen de civil se muy bien PAULITA... y aca una muestra de aquello:

Paula_006.jpg

Aunque la fotografia no logra captar lo ESTUPENDA que se veia ella...

Don Angel... aca nadie se ha referido en mala forma a la Paulita... solo han echado tallas que las fotos son antiguas... pero la modelo sigue igual de RICA... jajajaja

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

no obstante la indiscutida belleza de esta musa cabe señalar que de tanto uso, las fotos ya están de color sepia

Publicado

Estoy enamorado de ellaaaaaa

ufffffffffffffffff

casi todos los dias la voy a ver

es muuuy bella

sldos

truan

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado

POR LA CRESTA SE HACERCA EL FIN DEL MUNDO!!!!!!

este niño compartiendo tanta fotito .....

Y put... que es rica esta señorita .. impresiona de verla ....

gracias don niño

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

La Paula es de esas mujeres que son tan tan tan lindas por fuera............pero son mas hermosas por dentro.....

Realmente me gusta........no soy cliente muy concurrido para nada ni karacol ni kalifa....la peor bien poquito voy........pero realmente es para enamorarse de ella....

sl2

Pocoyo

NOTA: tengo Musa hace mucho tiempo asi que ..........tranquilos los admiradores que por lo mismo no voy para alla....jajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
cuántas chicas hay en PM

cuánto cuesta el Expreso en el IOL??

Cuál es la página web??

jajjajajjajaja............ni idea.....la firme si voy he ido a ver a Paula..no miento........

Rara vez ..........solo por que hay algun forero, que este antes que yo, me he atendido con otra niña...... para chacharear un rato...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Facil

Como no tomo expreso no lo sé pero el cortado vale $850 , el te $ 750 y el capucchino $1200.

Hay por lo general 4 niñas que atienden Patricia, Cony, Paulita y en el segundo floor otro morena estupenda pero no me se su nombre.

Saludos

Truan

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado

Rica ella... buen culo ....

Pero llegas pasadito de las ocho treinta y si no es el celular el que suena se pone a contar monedas.

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear