Saltar al contenido
negro83

Cobro rifa sensual relax (seis manos)

Mensajes recomendados

Publicado

Sres ante todo, quiero disculparme por el retraso de este reporte, pero el dia miercoles tuve que asumir unas responsabilidades ineludibles y ayer tuve problemas con el computador y se me fue a instalar la marca a mi casa, razon por la que no tuve tiempo para hacer el presente reporte, sino que recien hasta ahora. Espero que acepten mis disculpas y poder satisfacer sus interes respecto a esta modalidad que tuve el honor (y muuuuuuuuuuuchisima cueva)de conocer.

Consideraciones preliminares:

El dia miercoles tenia que rendir un importante prueba en mi universidad, 50% del ramo, razon por la que me dedique de manera bastante conscienzuda al estudio de la materia, pero como no todo en la vida es estudio, la tarde del dia martes a eso de las 15:15 hrs. Me meti un ratito post almuerzo al computador a a revisar el mail, leer lun, nada especial, cuendo en eso me acuerdo del sorteo. Dije "me meto a ver quen fue el rajuo", jamas pensando que iba a ser yo. Bueno ingreso al foro, me voy directo a masajes y leo el ultimo mensaje que decia algo como, no vayas vestia. En ese momento no lo podia creer, empeze a revisar pa atras y oooooooooooooooo sorpresa, me gane el premio, no lo podia creer, a los 2 minutos posteo y veo cuando se podia cobrar y veo que era hasta el vienres. BUENO SOY UN CALIENTE, llame a los 5 minutos a sensual relax, les digo soy el forero cuevuo que gano, aaaah, eres vestia, si el mismo rajuo. y bueno coordinamos para 30 MINUTOS MAS, la prueba se preguntaran, se me olvido, tal fue la emocion dle exito que mis responsabilidades academicas pesaron lo mismo que un peo en una bolsa.

Camino a la accion

Parti raudo a la mitica casa, que desde la entrada te recibe con un numero amigo, una vez ahi me recibe la preciosa Catita, que mujer mas linda, tanta fue la emocion que ese dia no me fije que la srta estaba de cumple y no le dije nada, eso me dejo sintiendome mal, creo que tendre que ir nuevamente y saludarla como se debe, bueno sigo, tb se presentan Paula e Isabel, que me comento que venia llegando del gym, algo que reocnozco me gusto, me gustan las deportistas. Ha tb muy atenta la srta Jefa,q ue debo desde y agradecerle por haberme escogido. MUCHAS GRACIAS. Paso a la ducha de rigor y a la pieza.

La accion:

Ya en la tipica posicion de guata, empece a tmarle el peso a la situacion que me rodeaba, eran 3, si TRES, mujeres y cual de la 3 mejores, una colorina, una morena y una rubia. De todas las fantasias que tengo ya cumpli esta, una menos antes de morirme. Bueno, en eso empieza el masaje, la sensaion era muy esppecial nunca nates me habian tocado 6 manos, unas por las piernas otras por el culo, la otra por la espalda, se alternaban para masajear, todo tremendo. De ahi vinieron la etapa de las piedras, y debo reconocer que wen un minuto senti sensaciones muy especiales. Ya cunado se terminaron las piedras, kcho que empieza lo bueno, se empiezan a poner en igualdad de condiciones las stras y lo primero que siento es una teta en mi pie, seguia de espalda, pero se kcha todo. depues senti otra en mi mano y otra por el otro lado de la camilla, crei que estaba muerto y en el cielo, no podia creerlo. asi se pegan la ultima masajeada pa despertat ala vestia que tengo abajo, pero ya estaba y en eso me dan vuelta. Solo les digo, LA CAAGOOOOOOOO, LA CAGO. Era ver un sueño. empezaron a darle cariño a vistia de abajo, con gran dedicacion, partio la paulita, mientras en que por arriba devoraba esas cuatro razones que me daban isabel y catita. estaba en el cielo, luego de eso me pusieron la camisinha y empezo a deovarase a mi compañero la paulita, mientras tratava de hacer lo mismo con sus compañeras. luego huebo un cmabio de posiciones bajo catita ye me quede arriba con la isabel y la paula, que lindas que son. En eso , les pedi que las 3 me hicieran cariño a mi compadre que se sentia falto de cariño y esa imagen no la voy a borrar nunca de mi cabeza, eran 3 manitos corriendomela. Ya esta que explotaba, epro queria seguir aprovechando mi premio, asi trate se seguir dando batalla, peo fianlmente la paulita agarro un ritmo perfecto y me hizo rendirme ante ella, mientras le daba besos a isabel, perofecto todo eso, no me quedan palabras mas palabras para describir la experiencia. que la cago pa buena, muy buen. solo gracias.

consideraciones finales:

Solo agradezco la posibilidad que me dieron de poder conocer esta nueva forma de masajes, que deverdad la rewcomienfo,habia estado con 2, peor no es lo mismo, ya que en esta modalidad llegan a distntas partes, cuando menos lo esperas jejeje, la minas un 7, la jefa un 7 el lugar tremndo7. la la tablita esta de mas, creo que es de los mejoores lugar para darse este tipo de atenciones. bueno amigos solo gracias y estare muy atento para otras promos que se tiren del dia de las brujas.

Publicado

Como siempre digo, OBJETIVO cumplido...

Esa es la idea...pegarse full RELAJO..

Quiero agradecer a Paula de Sensual Relax por la Gran Promo de Octubre y ademas por el manso Regalo pal Foro...

Y en especial las agradecimientos para Paula, Isabel y Catalina, si ellas, esto solo seria un sueño....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Si mago concuerdo con usted felicitaciones a las chikas a la jefa y al templo que se porto tan bien con todos los foreros asistentes...

Mestro vestia...sin duda esta en shock que todos quisieramos estar y se le agradece el reporte si duda notable experiencia....como me dan ganas de haber ingresado al foro antes...como tan pavo¡¡¡ peor gueno que le vamos a hacer...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Amigo Vestia,no saque mas pica mire que fui el weon con mas mala cueva que la chucha, me fui a al agua en el sorteo, pero lo felicito, y felicito a los organizadores........

PD: Y como chucha te fue en la prueba????? me imagino que respondiste a todo " teta y poto"

Publicado

que prueba todavia esta en las nubes...esta deambulando por la estratosfera con esa situacion...jajaja media experiencia lo trataron como rey...igual es complejo olvidarse y no disfrutarlo porrr laaaargooo tiempo..felicitaciones nuevamente

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Notable experiencia master!!!

Ahora cuando le entreguen su duque en la prueba podrá recordar al menos a las chicas q lo atendieron...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...