Huzar Publicado 11 oct 2007, 17:36:14 Publicado 11 oct 2007, 17:36:14 (editado) Y bueno, otro reporte masssss, debia hacer algunas diligencias en esta insigne comuna asi que me dije "debes aprovechar bien el tiempo", mi Master Fedex me dio un dato y yo pase a revisarlo, a continuacion la tabla de rigor Datos Nombre del Café: Gary IV Dirección: Mmmmmm mejor les doy datos de como llegar segun FEDEX : "en la calle monumento cerca de la iglesia, donde venden flores en el segundo piso esta el cafe gary 4" Página Web: www.nolase.ksjfh Valor consumo:2000 Cantidad de Niñas:habia una pero deberian haber 2 (4 en PM por lo que me dijieron) Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:1 (deberian haber 2 Een AM y 4 en PM aprox por lo que me dijieron) Actitud:6 (me falto el fliper pa que fuera un 6.5 o +) Servicio:6.5 Lugar:7.0 Música: ochentera, bien buena Comentarios: Bueno, la intro ya esta hecha, llegue y me atendi con Yesenia, muy simpatica, linda, todo bien puesto. Muy amena conversacion, muy agradable ella, le invite un consumo esperando ver algo no se po, lo que busca un Kamikase, pero no paso nada ams que lograr colocar una mano en su cintura... me falto cancha o no se podia?, no se, tendre que volver para averiguarlo. El turno de la tarde seria un punto que em falta por conocer, ya se vera pronto. El local bien amplio, limpio, se nota que se han preocupado de tenerlo muy bien, la musica ya dije es ochentera con video incluido. Na po, me falto solo un poco mas de desorden no mas jajajjajajajja, todo bien, por lo que me han hablado es de lo mejor que hay en Maipu y sali bien contento...si volveria...y bueno, yo creo que si pero en la tarde para ver si hay un poco mas de desorden como nos gusta a los Kamikase eso saludos a todos HUZAR PD: OTROS REPORTES DE ESTA SEMANA Cafe Diablillas Cafe Caribeño Editado 11 oct 2007, 18:45:06 por Ass-Tever HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Fox 7 Publicado 11 oct 2007, 17:44:24 Publicado 11 oct 2007, 17:44:24 Se le agradece enormemente los reportes y datos Kamarada.... No digo yo.... QUE SACRIFICADA es la vida del Forero... Fox 7
Huzar Publicado 11 oct 2007, 17:47:25 Autor Publicado 11 oct 2007, 17:47:25 (editado) Los link me quedaron malos y no los pude editar No cache bien como se hace pero si a alguien le interesa es cosa de poner lupita y buscar por Reporte Cafe Diablillas y reporte Cafe Caribeño los reportes son de esta semana asi que estan fresquitos Asi es mi estimado Don Fox, es sacrificada la vida del Kamikase jajajjajajajjajajajjajajja saludos HUZAR Editado 11 oct 2007, 17:49:51 por Huzar HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
aldous huxley Publicado 11 oct 2007, 18:22:14 Publicado 11 oct 2007, 18:22:14 Me gustaría saber si está una chica de larga cabellera negra y ojos almendrados llamada NAYADE,que hace un par de años trabajó en los GARY 1 y 2. Maipú está totalmente fuera de mi circuito,así que agradezco al que me pueda dar el dato :mellow: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Fdx Publicado 11 oct 2007, 18:39:24 Publicado 11 oct 2007, 18:39:24 este si que es kamikaze, pidio el dato en la mañana y al rato fuiste directo al cafe, me parece excelente estimado huzar que hayas visitado el cafe gary 4, mala mano en am para los kamikazes, pero por lo que tengo entendido en pm es mucho mejor, incluso comentale si vas en pm al dueño que eres de la estokada ya que el conoce el foro. esperamos el reporte en pm entonces compipa huzar y ojala tengas mas suerte EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Dr_HcLEcter Publicado 11 oct 2007, 18:45:18 Publicado 11 oct 2007, 18:45:18 Curioso tener noticias de un gary, los cafe gary's pa los que no conocen, estaban en el caracol al lado de la plaza de armas el Gary 1 es el actual calicanto <--- Malo y el gary2 esta donde actualmente esta el Karina el gary 1 con barra en el centro las chicas no bajaban pero la atencion buena, el Garry 2 barras laterales ahi algo habia en la epoca de la inquisicion laviniana, del Gary 1 recuerdo a alejandra una chiquitita pelo negro, que parecia de 15 por lo chiquitita que era.... ahi pase largas jornadas jajajaja grax por el reporte, se nota que es un kamikaze zacrificao saludos Dr_HcLecter
Ass-Tever Publicado 11 oct 2007, 18:46:50 Publicado 11 oct 2007, 18:46:50 Ya Huzar.. tay comprometio pa' reporte del Gary en PM... PD. Quedaron listo los enlaces a sus otros reportes.. fue buena esa idea..! Ass-Tever...
aldous huxley Publicado 11 oct 2007, 19:01:11 Publicado 11 oct 2007, 19:01:11 Curioso tener noticias de un gary, los cafe gary's pa los que no conocen, estaban en el caracol al lado de la plaza de armas el Gary 1 es el actual calicanto <--- Malo y el gary2 esta donde actualmente esta el Karina el gary 1 con barra en el centro las chicas no bajaban pero la atencion buena, el Garry 2 barras laterales ahi algo habia en la epoca de la inquisicion laviniana, del Gary 1 recuerdo a alejandra una chiquitita pelo negro, que parecia de 15 por lo chiquitita que era.... ahi pase largas jornadas jajajaja grax por el reporte, se nota que es un kamikaze zacrificao saludos Dr_HcLecter El KARINA actual era el GARY 3. El CALICANTO era efectivamente el GARY 2. El GARY 1 estaba en el Caracol Bandera/Catedral,tan querido por los topleros,al empezar a subir la rampa,pasando el CLASICO,otro templo muy recordado. :happy: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Dr_HcLEcter Publicado 11 oct 2007, 19:06:39 Publicado 11 oct 2007, 19:06:39 Curioso tener noticias de un gary, los cafe gary's pa los que no conocen, estaban en el caracol al lado de la plaza de armas el Gary 1 es el actual calicanto <--- Malo y el gary2 esta donde actualmente esta el Karina el gary 1 con barra en el centro las chicas no bajaban pero la atencion buena, el Garry 2 barras laterales ahi algo habia en la epoca de la inquisicion laviniana, del Gary 1 recuerdo a alejandra una chiquitita pelo negro, que parecia de 15 por lo chiquitita que era.... ahi pase largas jornadas jajajaja grax por el reporte, se nota que es un kamikaze zacrificao saludos Dr_HcLecter El KARINA actual era el GARY 3. El CALICANTO era efectivamente el GARY 2. El GARY 1 estaba en el Caracol Bandera/Catedral,tan querido por los topleros,al empezar a subir la rampa,pasando el CLASICO,otro templo muy recordado. :happy: Toda la razon se me corrieron los numeros, al fin que tiempos aquellos en que se competia contra los IM lavinianos, y las musas en su mayoria tenian el lema 100% natural (en realidad da lo mismo), pero me acordeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien encuentre una foto de Marisel y Tatiana del Belen. toy que parto a los archivos de la cuarta por que se que alguna vez se publico ahi una foto de maricel cuando trabajaba en el baron rojo. saludos Dr Nostalgico HcLecter
Huzar Publicado 11 oct 2007, 19:36:31 Autor Publicado 11 oct 2007, 19:36:31 Ya Huzar.. tay comprometio pa' reporte del Gary en PM... PD. Quedaron listo los enlaces a sus otros reportes.. fue buena esa idea..! Gracias Don Ass por lo de los links sipo, yo creo que la prox semana me mando el reporteo en PM solo pa matar la curiosidad y todo por el foro OBVIO jajajjajajajajjajajajjaa oiga, a Ud no lo veo desde que nos encontramos pescando en PM jajajajja bueno, gracias de nuevo y saludos Prox semana reporto el bloque PM Gracias por el consejo Don Fedex HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
aldous huxley Publicado 11 oct 2007, 21:43:25 Publicado 11 oct 2007, 21:43:25 Eran muy bonitos los shosss destapados que hacían en el GARY 1 la LILI y la CARMEN(hermanita de la JOHANA del BARBA AZUL)apenas se juntaban 6 o 7 k-lientes.Incluso aparecieron en esa "tenida" en la antigua página Cafeconpiernas.cl La LILI emigró al primer MACUMBA que se inauguró,donde se trabajaba a pecho descubierto,y la CARMEN al PLAYBOY de la calle San Martín(¿existirá aun ese sucucho?) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Dr_HcLEcter Publicado 11 oct 2007, 21:45:15 Publicado 11 oct 2007, 21:45:15 yo me acuerdo del makumba a pecho descubierto jajaja hia trabajaba una morenita media gruesa nunca me acorde de su nombre, pero le decian la 2 gambas jajaja divinen ¿por que? saludos Dr_HcLecter
aldous huxley Publicado 11 oct 2007, 21:55:11 Publicado 11 oct 2007, 21:55:11 yo me acuerdo del makumba a pecho descubierto jajaja hia trabajaba una morenita media gruesa nunca me acorde de su nombre, pero le decian la 2 gambas jajaja divinen ¿por que? saludos Dr_HcLecter Coincide mas o menos con la descripción de la LILI(era "medio gruesa",pelo castaño) Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
aldous huxley Publicado 11 oct 2007, 22:04:10 Publicado 11 oct 2007, 22:04:10 Y ya que estamos de recuerdos,un datito para la historia no oficial de los CCP:en el local del GARY 1 funcionó primero el ÍNTIMO,luego el DRAGÓN ROJO,y al trasladarse ese a su actual sede se instaló el GARY. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 12 oct 2007, 04:33:58 Publicado 12 oct 2007, 04:33:58 Gracias 'Huzar' .........super buen reporte No conozco el kafe...asi que un buen reporte dan las ganas de ir a verlo... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 12 oct 2007, 05:29:24 Publicado 12 oct 2007, 05:29:24 este si que es kamikaze, pidio el dato en la mañana y al rato fuiste directo al cafe, me parece excelente estimado huzar que hayas visitado el cafe gary 4, mala mano en am para los kamikazes, pero por lo que tengo entendido en pm es mucho mejor, incluso comentale si vas en pm al dueño que eres de la estokada ya que el conoce el foro. esperamos el reporte en pm entonces compipa huzar y ojala tengas mas suerte saaaaaaaaaaa...esa no te la creo, esta seguro mi estimadp fedex??? saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Patitas Negras Publicado 12 oct 2007, 08:48:13 Publicado 12 oct 2007, 08:48:13 GRACIAS HUZAR......... SE NOTA CUANDO HAY SACRIFICIO....JA JAJAJA
Huzar Publicado 12 oct 2007, 16:17:36 Autor Publicado 12 oct 2007, 16:17:36 GRACIAS HUZAR......... SE NOTA CUANDO HAY SACRIFICIO....JA JAJAJA Humildemente uno se sacrifica por el Foro HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com