Saltar al contenido
Huzar

Consulta a los amigos de Maipu

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos

hoy como nunca debo ir a hacer una diligencia a la gran comuna de Maipu

el tema es que quiero aprovechar de conocer algun templo de por aca, y la verdad llevo tanto tiempo sin andar por alla que me siento como en pais extranjero, asi que si me pudieran dar algun datito al cual acercarme

yo despues adjunto reporte y los agradecimientos respectivos

ojala aporten luego

saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

en la calle monumento cerca de la iglesia, donde venden flores en el segundo piso esta el cafe gary 4, creo que es de los mejores en maipu, segun comentarios de marciano, los otros son medios kamikazes, depende del dia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

compadre huzar... aparte del dato que dio globox.... le doy los siguientes...

cafe liberday... chacabuco casi al llegar a monumento.... en un pasaje sin salida donde hay un pool... estecafe es bastante buen nivel... con niñas como andreita... rubia..bastante rica y muy simpatica.... en este local hay sillitas y una excelente conversa...

cafe punto rojo... hermanos rodrigues con 5 de abril... a un costado del santa isable.... quisas aca no encontrara niñas como las que se encuentrar en santiago centro pero es uno de los mejores de maipu,... aca encuentra a patricia.. rubia revoltosa... paula.. morena con un buen (Y).. a eli... crespa.... falquita y muy simpatica... de echo este cafe es mi regalon de maipu... y cada vez que paso... me llevo un buen recuerdo...

sl2

• Administrador
Publicado

Ellos los que no conoces los CCP.. par de kalifas...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

aqui es cosa de preguntar no mas.....

espectacular la base de datos que tienen algunos foreros...

yapo huzar cuentate como te jue......

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

uta estimado...yo le ayudo

cafe liberdayi... chacabuco casi al llegar a monumento.... en un pasaje sin salida donde hay un pool... este cafe es bastante buen nivel... con niñas como andreita ( cual andreita???)... rubia( berta sera?)..bastante rica y muy simpatica.... en este local hay sillitas y una excelente conversa...

cafe punto rojo... Manuel Rodriguez con 5 de abril... a un costado del santa isabel.... quisas aca no encontrara niñas como las que se encuentrar en santiago centro pero es uno de los mejores de maipu,... aca encuentra a patricia ( la patty, uuuff).. rubia revoltosa... paula.. morena con un buen (Y).. a eli... crespa.... falquita y muy simpatica... de hecho este cafe es mi regalon de maipu( y de varios mas...) y cada vez que paso... me llevo un buen recuerdo...( somos dos)..

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777