Huzar Publicado 11 oct 2007, 14:13:02 Publicado 11 oct 2007, 14:13:02 Amigos hoy como nunca debo ir a hacer una diligencia a la gran comuna de Maipu el tema es que quiero aprovechar de conocer algun templo de por aca, y la verdad llevo tanto tiempo sin andar por alla que me siento como en pais extranjero, asi que si me pudieran dar algun datito al cual acercarme yo despues adjunto reporte y los agradecimientos respectivos ojala aporten luego saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Fdx Publicado 11 oct 2007, 14:17:35 Publicado 11 oct 2007, 14:17:35 en la calle monumento cerca de la iglesia, donde venden flores en el segundo piso esta el cafe gary 4, creo que es de los mejores en maipu, segun comentarios de marciano, los otros son medios kamikazes, depende del dia EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Huzar Publicado 11 oct 2007, 14:28:53 Autor Publicado 11 oct 2007, 14:28:53 GRACIAS dON fEDEX MAS ENCIMA ME QUEDA BASTANTE CERCA A DONDE VOY DE AHI LE CUENTO COMO ME FUE HUZAR Cita editada TripleK HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Luch@te Publicado 11 oct 2007, 21:08:39 Publicado 11 oct 2007, 21:08:39 compadre huzar... aparte del dato que dio globox.... le doy los siguientes... cafe liberday... chacabuco casi al llegar a monumento.... en un pasaje sin salida donde hay un pool... estecafe es bastante buen nivel... con niñas como andreita... rubia..bastante rica y muy simpatica.... en este local hay sillitas y una excelente conversa... cafe punto rojo... hermanos rodrigues con 5 de abril... a un costado del santa isable.... quisas aca no encontrara niñas como las que se encuentrar en santiago centro pero es uno de los mejores de maipu,... aca encuentra a patricia.. rubia revoltosa... paula.. morena con un buen (Y).. a eli... crespa.... falquita y muy simpatica... de echo este cafe es mi regalon de maipu... y cada vez que paso... me llevo un buen recuerdo... sl2
Administrador KRUGGER Publicado 11 oct 2007, 22:47:25 Administrador Publicado 11 oct 2007, 22:47:25 Ellos los que no conoces los CCP.. par de kalifas...!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Bat-Man Publicado 11 oct 2007, 22:52:41 Publicado 11 oct 2007, 22:52:41 Uffff. qtipos mas avesados la cago....jajaja ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
Don Lobo Publicado 12 oct 2007, 01:15:12 Publicado 12 oct 2007, 01:15:12 aqui es cosa de preguntar no mas..... espectacular la base de datos que tienen algunos foreros... yapo huzar cuentate como te jue...... saludos..... :rolleyes: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Luchoman Publicado 12 oct 2007, 03:29:05 Publicado 12 oct 2007, 03:29:05 uta estimado...yo le ayudo cafe liberdayi... chacabuco casi al llegar a monumento.... en un pasaje sin salida donde hay un pool... este cafe es bastante buen nivel... con niñas como andreita ( cual andreita???)... rubia( berta sera?)..bastante rica y muy simpatica.... en este local hay sillitas y una excelente conversa... cafe punto rojo... Manuel Rodriguez con 5 de abril... a un costado del santa isabel.... quisas aca no encontrara niñas como las que se encuentrar en santiago centro pero es uno de los mejores de maipu,... aca encuentra a patricia ( la patty, uuuff).. rubia revoltosa... paula.. morena con un buen (Y).. a eli... crespa.... falquita y muy simpatica... de hecho este cafe es mi regalon de maipu( y de varios mas...) y cada vez que paso... me llevo un buen recuerdo...( somos dos).. Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777