Saltar al contenido
Huzar

Reporte Cafe Caribeño

Mensajes recomendados

Publicado

Y bueno, me enontraba con un poco de tiempo desocupado y me puse a pensar que local me faltaba por conocer.....y derepente se me vino a la mente la mañana....camino al centro, mañana heladasssss sip...mi camino pasaba por el costado del terminal de buses y e ahi que recorde un local que no conocia, el cafe caribeño, y hacia alla encamine mis pasos

Datos

Nombre del Café: Caribeño

Dirección: a un costado del terminal de buses (allado dela municipalidad de Est. Central)

Página Web: www.mmmmmnocacho.org.net.cl

Valor consumo:////

Cantidad de Niñas:2 (a las 5 lllegan mas, entre ellas la desordenada como e dijieron)

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:atenta y simpatica (como kamikase no puedo evaluar otra cosa)

Servicio:5

Lugar:6.5

Música:merengue y salsa

Comentarios:

Aer, me gusto el local, un poco alejado del centro no mas, utas, se me olvido el nombre de la musa que me atendio...Javiera o Veronica....no se, bueno, linda ella, muy simpatica, buena conversa, trabajaba antes en el club de tobi y dijo conocer a Don TATO de aca del Foro. Y bueno, habian 2 niñas pero a las 5 llegaban mas (como 4 creo) y entre ellas una desordenada. En cuanto al fliper no hay o no vi, quizas depues de las 5 pero no es seguro. Bueno eso, agradeble local pero me sigo quedando con mis idas a pescar.

saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

• Administrador
Publicado

Ufff.. estimado que sacrificado es ute...!!!!! bastante retirado del centro eso sip......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

esperate no mas como se va a llenar de respuestas nostalgicas este tema. Hace poco conversaba con dos ilustres foreros (uno de ellos mencionado en el post por don Huzar) sobre los buenos tiempos pasados en ese local hace ya muchos años. Gratos recuerdos, buena atención, varias musas, visitas casi diarias, wenos flippers en una epoca en la que eran menos funaos ese tipo de locales.

se le agradece el reporte, me voy a chorar

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Nombre del Café: Cafe Caribeño

Dirección: a un costado del terminal de buses (metro U de Santiago, una cuadra al poniente, lado sur de Alamenda)

Valor bebestible: todo a $1000, excepto la cerveza sin alcohol (eso dice el cartel) $2000

Valor consumo de la niña: 2000

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM (hasta las 00:00)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.8

Actitud: 5.5

Servicio:5

Lugar:4.5

Música: merengue, salsa

Comentarios: Fui a visitar solamente porque está trabajando Cecilia con la cual me atiendo en el “Esmeraldas “ en el turno AM.

Dejando de lado a ella, observé que habían tres chicas, una negrita bien rellenita y dos minas de tes blanca de físico regular, contextura gruesa pero no gordas. El lugar no tiene mucha decoración, aunque el lugar es grande la barra al centro del salón quita mucho espacio para los clientes. La atención que logré observar de las tres chicas fue solamente desde la barra y sin perreo, al parecer no podían perrear en ese momento porque había un “velador del orden” de civil. Respecto al bebestible tome una bebida, la cual le faltaba el gas. En resumen para mi gusto, no volvería, pero dos motivos me llevarán nuevamente al lugar, el primero es Cecilia y el segundo comprobar que tal es el perreo cerca de la medianoche.

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

yo en lo personal he estado dos veces el perreo es fuerte en esos tiempos , pero no voy hace rato , no me gusto entra cualquier compadre de mal aspecto de dicho sector hay que ir acompañado despues de las 00:00hras.no se un dato mas.por la salida del local.

Publicado

Me parece que ese es el local que hace un par de años tenía una onda medio CALI:un segundo piso en que las niñas usaban trasparencias y el consumo valía el doble.Claro que pasé una sola vez,porque la vista dejaba harto que desear :sleep:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

POR LO QUE VEO ESE CAFE TUVO SU PASADO ...

HAY VARIOS , QUE QUEDARON CON NOSTALGIA.....jajajaja

gracias por el reporte estimado huzar.........

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Todo pasado fue mejor...dicen por ahi.

Ahora por problemas cardiacos el medico me prohibio pasar sustos.

Saludos centrales.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

hace tiempo que le pedi a impreza y otros kamikases de gsc que fueramos a este local, la cosa es que el kamikaseo en masa ya paso de moda parece asi que no insisti. he organizado cosas con otros foros hay que han resultado bastante buenas pero como la k no sale mucho de gsc no insisti mas. el local esta contituido con 4 bellas damas que han pasado por los cafes game de s......( hoy club de tobi), el cali 1( de ahi son la javi y la morena , y otras del cafe esmeralda pero que no son permanentes. hacen shosss , el lugar es entretenido pero debes saber cuando

valor del consumo cliente 1000

valor consumo niña 2000

horario de atencion 15 a 24 hrs

mas informacion via mp si es que quieren.

sl2 desde la brikama

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

No es malo el dato don tato, insistale no mas al presi, mire que prende con agua.

Se agradece la info.

Saludos Renovados

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Me parece que ese es el local que hace un par de años tenía una onda medio CALI:un segundo piso en que las niñas usaban trasparencias y el consumo valía el doble.Claro que pasé una sola vez,porque la vista dejaba harto que desear :sleep:

don aldous, ese es el Caribeño que está por la vereda norte de la alameda, en una esquina y al frente hay una shell. Por lo que me han contado

entiendo que el reporte que se está revisnado, corresponde al Caribeño, que está por un costado del Terminal de buses. Este tampoco lo conosco.

Don Tato, debió acompañarnos este Lunes al Scorpios, eso sería.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

estuve ahi pero como siempre sali tranquilo y no me vieron. ud sabe siempre low profile

tambien aclaro que ambos son del mismo nombre ya que pertenecen a la misma persona solo que el que mencionamos ahora esta arrendado a una tercera persona que era el dueño de un cafe en el 14 de vicuña mackena. pronto le daran otra patente aparte de la de cafe y ahi organizare alguna buena cosa.

sl2 desde la brikama

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

Bueno el dato muchachos

Hace tiempo que no voy…

Yo por lo menos asistia bastante al Caribeño que esta al lado de la Shell, los Show eran bastante buenos, y la cosa ardia despues de las 20 hrs.

Me recuerdo ademas que a la hora de los bailes los consumos subian de precio, por lo que me imagino que no alcanzaron a ver nada.

Es bueno para visitar este templo de ves en cuando, pero no vayan solos, ha esa horas anda mucho Flaite y hasta los lanzas del sector. Que tienen a las chicas entre sus musas, y la salida del local muy tarde me complica, si ando solo me da susto.

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear