Saltar al contenido
Picard

atake (cumpleañero) para este viernes 12 de octubre

Mensajes recomendados

Bueno... está de más dar detalles, estoy pronto a celebrar mis dulces 16 jajajaja :P... súmenle 10, y me parece buena la idea de "citar" a mis camaradas a participar de una mini celebración cumpleañera/cafetera... en verdad es un pretexto para juntarse, pero no me parece mala idea... la idea es ver acá si sale algo... quien se anota?... yo repongo la lista que se armó en otro post con gente interesada en ir este viernes a cafetear... le tomo la palabra a mi amigo Leon_Chileno y sugiero RITO'S... aunque quizás iwal se podría hacer más de una visita y no irnos directo para allá.... como diría Don Francisco... QUE DICE EL PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

 

 

 

sonomás...

 

 

 

 

1.- llanerosolitario

2.- leon_chileno

3.- Antonhy

4.- Vercingetorix

 

¿quién más se inscribe?

Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ....

 

Felicitaciones por su celebración ,,, y se agradece su buena onda en cuanto a su elección de Local, cuente con una tortita por parte de la casa para celebrar su cumple junto a sus amigos .... (va a querer velita tambien ??? jajajaja )

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pue señores

 

anotense en la listita pa que nos juntemos y veamos las caras que hace tiempo no hacemos algo como cofradia

 

eso no mas y que bueno que mi compadre tomo en cuenta mi sugerencia (el won quiere puro estar con la TAJUANI jajajaja) ya nos vemos

 

leon_chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nah... y dale el leon_chileno con la misma cueca... oye... es tu hermana chica que le hacis tanto gancho? jajaja :P....

 

 

sonomás...

 

 

 

gracias don UVEpolUVE por anotarse... me imagino que también se anotará en la celebración aunque sea un rato (de pronto si pasamos antes a otro lado puede usted tambien participar más tranquilo que en "su propia casa" donde imagino que los roles de anfitrión lo obligan a ausentarse bastante....

 

 

 

 

yo no tengo el número de nadie lamentablemente, y veo que hay varios medios desaparecidos ( TTN63, caliente1970, soydevalpo... etc) si alguien puede hacer la paleteada y llamarlos. sería bueno, o la otra es que de una me manden por MP los números y yo mismo llamo... puede ser o no? pa que seamos hartos po...

 

 

 

sonomás....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no tengo el número de nadie lamentablemente, y veo que hay varios medios desaparecidos ( TTN63, caliente1970, soydevalpo... etc) si alguien puede hacer la paleteada y llamarlos. sería bueno, o la otra es que de una me manden por MP los números y yo mismo llamo... puede ser o no? pa que seamos hartos po...

 

Kimosabi, yo llamo a la manga de cabrones y los cito al Rito's como a las 9... !!!!!

 

Happy coffeen' birthday!!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado LLanero solitario:

Le deseo que pase un feliz cumpleaños junto a la tropa de Kalifas, yo lamentablemente tengo compromisos "laborales" los viernes y sabado en la mañana en la Ligua o como dicen los de por alla en Ligua, sin mas que decir vuelvo a desear que lo pase Bien con los ilustres personajes que aparezcan

 

 

Atte

Caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO VOOOOYYYY

 

1.- llanerosolitario

2.- (leon_chileno) excusado

3.- Antonhy

4.- Vercingetorix

5.- Titman...hasta aquí vamos bien...

6.- TTN63

7.- soydevalpo

8.- El Profe

9.- Joteman-X69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weonnnnnnnnnnn por favor disculpenmeeeeeeeeee oh loco, me siento como el forro... les doy mis infinitas disculpas pero no pude ir... tenía too listo y dispuesto, incluso había confirmado con don UVEpolUVE... pero lamentablemente (es un decir) llegó una visita sorpresa a mi casa a la que lamentablemente no podía decirle que no... de hecho... NO, no podía mandarla a la $%·&/$%/$/ porque era visita interregiones y además venía a entregarme mi regalito cumpleañero... pero yo no sabía que llegaba hoy... osea, de hecho llegaba el sábado en la tarde....

 

weon de verdad lo siento mucho... me arranque ahora que la susodicha duerme plácidamente para presentar mis excusas... no contaba con que le salió un compromiso de trabajo mañana y vino hoy de sorpresa... mis más sinceras excusas camaradas... espero sepan disculpar esta grave falta...

 

cuando esté desocupado haré unas llamadas de rigor para expiar las culpas..

Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ..... ni hablar don llanerosolitario ..... puta que la kgai wn ...... entiéndete oficialmente puteado ..... YA ! .... suficiente con eso .... que nadie más lo putee.

 

llanerosolitario, apreciado amigo, tenga de mi parte un FELIZ CUMPLEAÑOS. Sinceramente, me alegro que le haya salido su polvito cumpleañero .... sobretodo de sorpresa .... nada más yiko. Creo que es excusable su inasistencia.

 

Ayer noche, previa pasada al Negro a ver los shows de este Viernes (Stephanie v/s Mari y después Brenda) y a ver quién estaba en el turno del Escandalo. Este mini-tour fue con don titman, quién lamentablemente hubo de retornar a su trabajo.

 

Después nos fuimos al Rito's.

 

Asistentes vercingetorix, Chico Top, El Profe, Joteman-X69, soydevalpo, grátamente acompañados por Mary, Lisette y Marianela, todos en el segundo piso. Ausente don VpaulV. No comimos la torta, la que quedó en el local.

 

Webeos varios, kgdos de la risa, sobretodo con los globos y los "implantes" de Mary y don vercingetorix (hay fotos que serán posteadas). Después un grosso show de Lisette con "performance" de don soydevalpo ....... entiéndase ...... "aaaal sueeeelo miiiieeerd ..... eh eh eh eh"

 

Después de un largo rato de esta sana actividad, decidimos partir, cosa que no fue bien apreciada por las chicas, sobretodo una ... Mary .... se enojó ! Pero nos fuimos igual.

 

En fin, cumpleaños kafetero sin el cumpleañero, una musa enojada por que la pasa muy bien con nosotros y no quería que nos fuéramos .... la pasamos shansho.

 

De ahí, al café con mayor webeo en estos momentos .... El Escandalo, pero eso es otra historia.

 

Un abrazo a todos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la wea... acabo de quedar desocupado ( cada quien interpretelo como quiera :P)

 

 

veo que igual me perdí un buen cafeteo, pero bueno... como dice don TTN63... el polvo cumpleañero de sorpresa era ineludible... me intenté comunicar anoche (era más bien tarde noche que noche), cuando me dijieron "estoy en el terminal, ven a buscarme", con Don UVEpolUVE por fono pero no me contestó (me imagino que no pudo) así que no pude avisar con tiempo... don TTN63 si lee este mensaje, le agradecería me mandara MP con número telefónico para tener más de un contacto en estos casos...

 

 

eso sería...

 

 

 

 

 

llanerosolitario (ahora mismo más solitario que nochero)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incombustibles señores,

 

Habiendo ya cumplido con todo el rigor posible mi deber, es decir, conversar con don Llanero por teléfono, declaro mi conformidad con las razones de su ausencia... el kaliente que nunca ha botado una farra por una doncella bien dispuesta que tire la primera piedra!!!!

 

Asi que mientras Kimosabi montaba y gritaba Hi-yo Silver, la pasamos la raja!!!! Para ser nuestro primer cumpleaños in memoriam, hubo de todo: globos, que fueron de gran utilidad erótica; challa, que El Profe eliminó entre testeo y testeo... y cornetas de punta rosada, que inexplicablemente fueron más sopladas por los contertulios que por las chicas, bueno, los que todavía soplan... en fin!!! Lo de la perfomance de Soydevalpo raya en el "Scandalo".... jejejeje!!!!

 

Les dejo algunas fotografías sin editar de esa noche!!!!

 

Away!

 

Vercingetorix

 

 

Aqui estoy, vestido de Llanero para la ocasión, junto a VpaulV, la Mery y el micrófono...!!!

lonerang.jpg

 

Aqui un collage:

superior izquierda, un palo blanco que mandó el Llanero, malamente caracterizado...

superior derecha, Lisette y Soydevalpo con Grecian2000...

inferior izquierda, Joteman jugando con el niño...

inferior derecha, TTN63 perreando con Marianela...

y en el centro, ChicoTop y El Profe cuarteando...

collage2.jpg

 

Y finalmente una foto de el mismísimo Llanero durante la cena con su invitada sorpresa....

rolo1998.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno posteando sin mucho animo ya que mi bebe se encuentra delicada en mi camita no la dejo ni pa ir al baño pero esto es cuento aparte.

 

 

puta los wones wenos pa web-iar parece que lo pasaron malito ya me desquitare

 

espero por MP mas informacion de eso del "SCANDALO"

 

eso no mas

 

leon_chileno cuidando de su cachorra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...