Saltar al contenido
Robok.

CONSULTA

Mensajes recomendados

Publicado

Personalmente creo que esto es un tema de nunca acabar, ya que nosotros de apesar de como dice apofis, podemos ser los mejores clientes (es un supuesto) dejamos buenas propinas, movemos una gran cantidad de gente,etc, etc.... pero solo estamos viendo una sola cara de la moneda.... la conveniencia nuestra.... ya que a nosotros nos gusta que nos atiendan solo a nosotros, que nos dejen sacar fotos, que nos regaloneen... etc...

Pero tambien veamos la contra parte... que no somos los unicos clientes... que a pesar de que somos bastantes... no creo que seamos ni el 10% de los clientes que entran en un dia... por ende.... como mierda el dueño va a tener reglas para chicas en relacion a los clientes que se encuentren en ese momento en el local???... creo que el dueño aplico mano dura con todos y cagamos con las fotos, tanto clientes no foreros como foreros... pero no es algo que nos vete solamente a nosotros, ya que como decian unos mexicanos de PURO PUNTUDOS se pusieron a sacar fotos....

Aca A mi punto de vista hay dos soluciones....

1.- Que se hable con el dueño y explicarle que nosotros por forma natural y para nuestro foro necesitamos las fotos... y bajo que condiciones dejaria sacar fotos en el local.. mientras las niñas atienden...

2.- Los que no les interesa ingresar a este local.. que no lo hagan... ya que como dicen don cafeinomano... en esto hay que tener altura de miras y darce cuenta que algunas cosas para MI pueden ser minimas, pero para OTROS pueden ser de vital importancia. Por ende tengo que respetar a mi vecino ya que a pesar de todo ellos tiene el mismo objetivo nuestros.

sl2

pd: Estimado apofis... personalmente no creo que enrrostar las lucas gastada en el local, sea la mejor forma de reclamar.. ya que decirle al foro AMIGO (ya que tengo bastante buena onda con la gente del secreto, pero decidi permanecer aca) Yo la tengo mas grande que tu.. no es la mejor forma ... entiendo su molestia y puedo llegar a aceptar su peticion. Pero no creo que "El YO GASTO MAS QUE TU" no va a lugar... ya que cada uno define lo que hace con sus lucas... y si ud decide hacerlo... es aceptable... pero no por eso vamos exigir mas de la cuenta a raiz de esto... ya que nadie lo obliga.... Espero estimado apofis que mi comentario lo tome a bien... no es en mala ni nada por el estilo... pero lo hago con la mejor intencion posible.... ya que a mi y puede que a otros mas tambien les oleste esto... como le digo es solo una critica constructiva.....

Publicado

No de hablen de plata cauros que estoy super cagado de ingresos, hoy casi di puras monedas de $ 10 de propina ... la proxima semana creo que voy a dar los cheque restorant y pa fin de mes unos vale por.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado (editado)

completamente de acuerdo con usted don Luchote, eso de andar enrostrando la situacion financiera y el monto del gasto en un local no me parece correcto y me parece que es una falta de respeto para quienes no estan en una situacion tan privilegiada como la de don Apofis. es ya la segunda vez que leo que este forero, a quien aun no conozco personalmente, saca a relucir su privilegiada situación moentaria y, tal como dije antes, hacer eso es tanta falta de respeto, como usar una palabra de grueso calibre pa decirle que lo que usted hace es una barbaridad don Apofis.

Respecto del tema de las fotos, debo reconocer que disfruto mucho de los reportes graficos que se hacen no solo del local en cuestion sino que de todos los que aquí se reportan, pero no me afecta en demasia ya que soy cafetero independiente y kamikaze por naturaleza. Pero entiendo las molestias tanto de un lado como del otro. Si en todo esto siempre hay curvas de Gauss y nunca nadie estará completamente contento. No nos pongamos soberbios, somos una makina, pero eso no nos da derecho a andar mirando en menos a los demas. Somos todos igual de importantes y no somos los unicos que damos vida a los cafeseses con pierna.

Rencillas añejas solo traeran mas rencillas, el que reclame que reclame, pero que este dispuesto a recibir respuesta. Mientras en un post se alaba el nivel de cercania entre los foros por temas solidarios, salen aqui, alla y aculla acusaciones, atakes gratuitos que no aportan nada.

Finalmente, el nivel de toma de fotos no se condice con el nivel con el que se comparten en el sitio.

Se me olvidaba, don pocoyo, no ande viendo debajo del agua. Si usted cree que es solo coincidencia, pa que postea la weaita, no ve que siembra el manto de duda igual? No transformemos las elecciones en una mafia. esta es la segunda polemica que intenta generarse en torno a este tema y si la cosa sigue así, propongo eliminar de plano las elecciones o las listas, por muy malo que eso sea por toda la entretencion que acarrea. Al menos asi lo veo yo.

saluos

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
pd: me podria prestar unas lukitas??

Me adhiero a la solicitud

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
Yo pienso que LEK tiene poder para solicitar libertad para sacar fotos, y si no, DEJAMOS A UN LADO ESE CAFE.

Saludos.

que si nunca subes las Fotos kagon......solo las usas y re usas.......tirador de cogote profesional.....

y con respecto a lo que gastas en ese CCP, no se hace perrito no se cuenta....eso es COMPLETAMENTE personal....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
como talla, me cagué de la risa... pero creo que deja un manto de duda respecto a la actuación de los modreadores. ...

Al contrario ...si existiece algun manto de duda hacia ustedes...personas que todos conocemos...yo sería de los primeros en salir a defender o decir que estan equivocados....

Yo lo veo un poco mas Light la cosa y trato de no calentarme la cabeza...

Es solo opiniones... algunos les gusta la U...otros el Colo (bueno alli estoy yo)...pero siempre espero de todos nosotros hacerlo bien...aportando y opinando...eso es lo bueno de este foro y por eso me gusta...

Ya... el proiximo mes pelaremos otro kafe..asi es la vida del kafetero....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A ver, a ver!!!

Creo que la inquietud de Paccalifa fue producto de que en su condición de cliente vio una situación que le pareció extraña, debido a que de un día para otro en el NS no se podía sacar fotos antes de las 21:00…

…la respuesta y única respuesta la debe dar el dueño :cool: . Y el miércoles si mal no recuerdo él ya me había comentado que producto de una queja de otro foro y ojo, la queja no se la dijeron directamente a él, sino que fue a través de un post, lo que provoca lo que esta pasando ahora, distintas opiniones que no necesariamente son acertadas o reales, por lo que decidió que no se sacara mas fotos :sleep: (decisión que a el tampoco le agradaba pero que a su forma de ver, era la correcta) para así evitarse dramas…

…ahora, que un foro es mejor que el otro, que yo gasto mas plata que tú, que en otros cafes si se puede sacar fotos, que por ser de LEK tenemos mas preferencias, que el otro foro es esto y esto otro, que los moderadores valen hongo (esa la puse yo, me quería desahogar :laugh: ), que el Beto., que el día de la foto, que las elecciones, que los mexicanos, que la mexicana :wub: y bla, bla, bla, no aporta en nada para aclarar la duda que Paccaliente tenia, y esta era…

porque antes si y ahora no se puede sacar fotos??? Y la respuesta es simple …

..POR QUE ANTE UNA QUEJA, EL DUEÑO ASI LO DECIDIÓ!!! :wink:

Saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible. A mi no me molesta para nada que esten sacando fotos, mientras me tomo el café, total es un breve tiempo que se ocupa para eso y las cafeteras continúan con su labor.

Pero si me molestó un día que estaba en el NS tomandome el café y había un cafetero en la barra de enfrente sacando fotos a Natalia y a cuanto poto pasara por ahý. Lo que sucede que todos los flash me llegaban a mi y era bastante molesto.

Lo ideal es establecer un lugar específico para sacar las fotos, como por ejemplo en el NS donde está la Pantalla de TV, ahí no se molesta a nadie. Fuera de esa área impedir que los cafeteros saquen fotos. Así se puede operar en los otros cafés también.

Publicado

eeehhh ... para poder opinar con conocimiento absoluto de lo que se esta hablando les dejo lo que decia el post del otro sitio:

TITULO : ATENDIDO POR UNA AUTISTA, Café NS

"Colegas todos de El Secreto, foro visitado por lo más granado del yer set criollo y gentilmente auspiciado por Confecciones Guendelman, les quiero contar una huá fome que me pasó ayer en el Niu Senseichon,......que de senseichon tiene re poco........como llegué al centro más tarde que la cresta (tipo 19:30)......y en vista que la plana mayor del foro ya había emprendío marcha pa La Piojera.......decidí cafetear antes de ir a tomar la cagá de transantiago........como ya casi toos los locales de SC están más que repetíos, me tomé la molestia de meterme a este café, así como pa darle otra oportunidad.........quería de pasaíta, conocer a la uruguaya que tanta propaganda le hicieron por aquí,........le iba a pasar el vale, cuando un par de sacohuéas (pa variar de un foro mamón) comienzan a sacarle fotos por toas partes mientras habíamo como tres compadres con la esperanza que algún dia la irían a soltarla pa que se pusiera a atender.........pretensión ingenua, porque estos breas estuvieron como diez minutos dando jugo con la huá de cámara.......me hice p'al lao y procedi a atenderme con la Tania, a ver si se despabilaba un poquito esta niña.......otra pretensión ingenua........me corto el vale....me trajo la soda y se puso también a hueear con los ñoños que le sacaban fotos como contrataos,........a too esto ya eran como 15 huones los que estaban en esa faena (no te digo "hueón" a vo 15, me refiero a los matehuéas).......parecía la alfombra roja la huá.......llegué a quear encandilao con tanto flash.......pasaron como diez minutos y la Tania seguía posando y atendiendo a sus amigos, que habían llegao después que yo.........hasta que la llamé, se acercó y me dijo "Chao, cariño"....y me pone la mejilla pa que me despida.....le dije "Pero si no me hay traido el café, ¿Cómo me voy a retirar?"....."Aaaaaaay perdona", me ijo, "te lo traigo altiro"......ese altiro duró cuatro minutos más.......me tomé el café al seco, casi me quemo el hocico.......hice perro muerto y salí enfadado de ahí......ahora sí que no vuelvo al Niu Senseichon, ya me convencí que ahí se juntan toos los culiaos del foro mamón......"

Creo que la molestia es justificada, si es que los hechos son tal como se relata, yo he pasado por eso, una vez 2 foreros de este mismo sitio llegaron al cafe Licenciada 1 a tomarle fotos a la sita Coty, la mina ni siquiera sirvio la soda, sino que solo puso el plato y se fue a sacar foto, estaba recien volviendo y necesitaba publicidad eso esta claro ... pero su desatención fue penca, asi que espere hasta la sexta foto ya cuando posaban los pastelazos y fui donde la cajera para que me devolviera la plata, le encuentro la razon me dijo. Daño no le hice a la mina con mi respuesta pero esta claro que me cayo como pata en la guata y si bien no puedo decir que de esta agua no bebere, evito atenderme con ella.

Reconosco que si mi particpación en los eventos fuera menos anonima dichos foreros tal vez no hubiesen interrumpido de tal forma, incluso tal vez hubiese compartido las fotos con ellos, pero es una ventaja para poder reconocer que tal son en verdad y para mi este par en particular tuvo una aptitud soberbia, se paso por la raja a los demas clientes, porke mientras yo solo tenia un plato servido habian 2 clientes mas con el vale en la mano y no pasana na, la mina ademas aporto con su desinteres. Es una mezcla de cosas.

Debo dejar en claro que han habido otras chicas con excelente atención, como por ejemplo algunas han extendido un pokito su jornada porque he llegado muy tarde al cafe, justo en el cambio de turno, en ese caso nos corremos a un rinconcito y sintetizamos los ke nos deseamos contar el uno al otro, eso es riko, cuando recibes mas sin dar nada mas a cambio. O otras que se reparten sistematicamente entre cliente y cliente el Ali ex pireos se caracteriza por eso, las chicas si bien tienen sus regalones no despreocupan de los clientes por muy nuevos que sean, por lo menos esa ha sido mi experiancia en dicho local.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Te apuesto que este (/%%$$%/&%(/%&$"$&(/)/ va a seguir pasando al café, si igual le gusta la wea...

PD: "Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"

Halloween_ok.jpg

Publicado

lo unico malo del post del foro amigo es que la forma de expresarse para mi no es buena

pero es su forma libre de pensar y se respeta

por otro lado estar ahi que la mina no te pesque y que esten todas pegadas en otra cosa si molesta

por lo que hay que ver esto como muchos han dicho con altura de miras

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Viendo que casi nos hacen el tercero (primero mecí y luego tevez …) … me puse a leer el foro … haber que había de bueno ..

Y para empezar .. voy a desvirtuar este post … solo para ver que onda con la explicación de Pocoyo … por que salí al baile??? … no caché … eso de las elecciones es una webada … no se lo tomen a pecho …

PD: … siempre evito sacar cuantas como las de apofis … me voy a la xuxa … creo que es masoquista sacar cuentas … juajauau … si sacara cuentas en lo que gasto en algún carrete … uffffffffff …

sl2

Publicado
..... voy a desvirtuar este post … solo para ver que onda con la explicación de Pocoyo … por que salí al baile??? … no caché … eso de las elecciones es una webada … no se lo tomen a pecho …........

No po.........si yo empece a desvirtuar.....pero tengo que hacerlo piola......por que estoy castigado....

sl2

Pocoyo

NOTA: Hay un kafe mejor si que el NS....chiaaaaaaaaaa...mejor para el mes que viene.....jajjajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

permiso voy a dar mi hulide opinion....

LUGARES ESTRATEGICOS PARA SACAR FOTOS EN CCP

-KAKOS DEPORTE: entrando mano derecha al lado del extintor y al fondo mano derecha donde se juntan los spejos..

-KAKOS MICRO: entrando por la puerta de atras mano izquierda donde esta la mesita(claro si te dejan)

-N.S : entrando derechito al plasma.. o al lado de la palmera artificial

-ALI 139: derechito donde esta la puerta ala oficina

- ALI 140: entrando al lado de la maquina tragamoneda y de la caja

-BAHIA : segundo piso en la mesita redonda y de paso pasi al baño.

- IKA MARILYN : en pleno escenario o barra

- ANGGIES : xuxa donde se pueda.....

estos son algunos datitos donde no molestar a nadie.....

saludos..... :rolleyes:

p.d: si alguien conoce otros tirelos no mas

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

fotos

Elecciones

cafes

polemicas

mariconadas!!!!!!!!!

Xuxa ke la pase Bkn en el paintaball el sabado

saludos cordiales

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!