Fox. Publicado 10 oct 2007, 22:52:14 Publicado 10 oct 2007, 22:52:14 *LA ABUELA* *(Infinita sabiduría de las venerables abuelas) * *Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta. * *Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamo al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad. * *El abogado se acerco y le pregunto: - Sra. Fortunati: ¿sabe quien soy?** * *Ella respondió: - Si, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resulto ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre weon. Si, lo conozco..... * *!Pendejo¡'* *El Abogado se quedo perplejo, sin saber exactamente que hacer. Apuntando hacia la sala, le pregunto a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?** Nuevamente ella respondió: Claro que Si, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. El es un weon flojo y medio maraco, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres putas diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Si, yo conozco al Sr. Pérez. Su mama tampoco esta orgullosa de el. * *El abogado de la defensa casi cae muerto.* *Entonces, el Juez llama a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice: -Si alguno de los dos weones, le pregunta a esa vieja culia si me conoce, los mando a la silla eléctrica. * FOX __________
Walking Dead Publicado 11 oct 2007, 03:20:46 Publicado 11 oct 2007, 03:20:46 jua-jua-jua-jua :biggrin: wuena fox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡casi me cago de la risa............ :laugh: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
el_gran_diego Publicado 24 oct 2007, 14:11:57 Publicado 24 oct 2007, 14:11:57 ajjajajjajajajja'¡¡ ajajajaja ¡¡ ajaja CALIFORNIANO FOR EVER ¡¡
Nachooooooooooooo Publicado 26 oct 2007, 00:18:38 Publicado 26 oct 2007, 00:18:38 jajajaaj muy weno Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo