hechicero Publicado 10 oct 2007, 22:04:50 Publicado 10 oct 2007, 22:04:50 Hola colegas: Alguien se ha dado cuenta que en el último tiempo las chicas en el ritos ya no son tan juguetonas como antes?? Esto implica que en el segundo piso ya no perrean como antes, no abrazan como antes y no besan como antes :blush: Segun me han dicho algunas niñas son reglas del jefe, que les pide ser más recatadas..... Alguien ha detectado eso?? o solamente a mi me han salido con esa?? jajajaj En todo caso debo decir qu ehay veces que estan muy cariñosas y supuestamente es pq el jefe no está. Bueno...acá les dejo un nuevo tema pa que discutamos y asi revivir al foro que anda tan lento
leon_chileno Publicado 11 oct 2007, 00:01:58 Publicado 11 oct 2007, 00:01:58 amigo hechicero: dado que no nos conocemos intentaré no irme por las ramas e ir directo al grano si a usted la señorita le dice que no puede hacer algo porque el jefe no la deja "A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS" dice el dicho, que le quiero decir que usted no le es simpatico a dicha señorita ahora si otra de las mismas en otra ocasion es mas condescendiente con ud. le invito a juntarse mas con ella en otra ocasion y mal no lo pasara. lo otro que tambien puede ser es que usted a lo mejor quiere comer torta y no ha invitado ni siquiera una bebida si fuera asi no pida perreo por el solo hecho de ser un cliente y miembro de esta sagrada cofradia espero no herir su orgullo pero cuando voy yo me tratan de lo mejor y a otros colegas estokadores tambien si no vea otros reportes y se dara cuenta de lo que hablo bueno espero que sea de ayuda mi post deseandole suerte en otra incursion a dicho local se despide leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
hechicero Publicado 11 oct 2007, 00:38:50 Autor Publicado 11 oct 2007, 00:38:50 jaja nada q ver.... pq una misma niña es la q cae en ese comportamiento a veces. salvo q ella sea bipolar. por otro lado, para subir con la minita hayq invitarle trago po...asi q no soy cagao con la niña
Picard Publicado 11 oct 2007, 07:00:10 Publicado 11 oct 2007, 07:00:10 jajajja la de "el jefe no me deja" es un claaaaaaaaaaaaaaaaaaasico :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
hechicero Publicado 11 oct 2007, 18:55:30 Autor Publicado 11 oct 2007, 18:55:30 nada más que decir entonces jajaja no voy más a ese lugar, pq yo invito el trago de 5 lucas...y lo unico q pido es perreo buscaré otro lugar
Picard Publicado 11 oct 2007, 23:01:28 Publicado 11 oct 2007, 23:01:28 (editado) amigo, ese no es el espiritu poh... tiene que llegar simpatico, galante, y por lo demás... no colocando en la portada de LUN que compró un copete... mientras más "amigo" y menos "cliente" sea, yo creo que le iría yendo mejor... y ojo que no creo que cambiando de local y manteniendo la estrategia la cosa mejore... el perreo se gana no se paga... sonomás... pd: course, SIEMPRE EN BUENA NUNCA EN MALA... Editado 11 oct 2007, 23:02:22 por llanerosolitario BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
vercingetorix Publicado 12 oct 2007, 13:09:19 Publicado 12 oct 2007, 13:09:19 mientras más "amigo" y menos "cliente" sea, yo creo que le iría yendo mejor... Igual cuidado, que hasta te pueden presentar a la suegra... jejejeje!!!! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
COnde PAtula Publicado 12 oct 2007, 13:11:10 Publicado 12 oct 2007, 13:11:10 Estimados, tengo una duda, hace unos dias me encontre en un cafe de valpo un una chika ex-rito's, y me comento que habian puesto camaras en el segundo piso, cosa que me parecio a mi cuando fui la ultima vez. Agradecere aclarar, mas vale preguntar antes que quedarse con la duda Saludos y gracias.
VpaulV Publicado 12 oct 2007, 13:37:00 Publicado 12 oct 2007, 13:37:00 Estimados, tengo una duda, hace unos dias me encontre en un cafe de valpo un una chika ex-rito's, y me comento que habian puesto camaras en el segundo piso, cosa que me parecio a mi cuando fui la ultima vez.Agradecere aclarar, mas vale preguntar antes que quedarse con la duda Saludos y gracias. Estimado ,,,, Ante su duda,,,, EFECTIVAMENTE asi es, en todo caso dicha situación debe llevar facil como 1 año y es de conocimiento público. Esto se fundamenta por: El Admin esta en el 1° piso y no puede estar subiendo a cada rato a ver si pasa algo como algún cliente "dando jugo" o molestando ya que con el volumen de la musica probablemente no se escuche el lío en el 1° piso. Basicamente esa es la idea, nada mas y nada oculto.... RESPECTO de las palabras de la "ex-Rito's" ojo que por lo general las niñas no se van nde ese local por propia voluntad (aunque digan lo contrario) por lo cual a veces sus comentarios llevan cierta cuota de "veneno" Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
COnde PAtula Publicado 12 oct 2007, 13:41:24 Publicado 12 oct 2007, 13:41:24 Estimados, tengo una duda, hace unos dias me encontre en un cafe de valpo un una chika ex-rito's, y me comento que habian puesto camaras en el segundo piso, cosa que me parecio a mi cuando fui la ultima vez.Agradecere aclarar, mas vale preguntar antes que quedarse con la duda Saludos y gracias. Estimado ,,,, Ante su duda,,,, EFECTIVAMENTE asi es, en todo caso dicha situación debe llevar facil como 1 año y es de conocimiento público. Esto se fundamenta por: El Admin esta en el 1° piso y no puede estar subiendo a cada rato a ver si pasa algo como algún cliente "dando jugo" o molestando ya que con el volumen de la musica probablemente no se escuche el lío en el 1° piso. Basicamente esa es la idea, nada mas y nada oculto.... RESPECTO de las palabras de la "ex-Rito's" ojo que por lo general las niñas no se van nde ese local por propia voluntad (aunque digan lo contrario) por lo cual a veces sus comentarios llevan cierta cuota de "veneno" Saludos Estimado, se agradece la aclaracion, como mencione antes, mas vale preguntar antes que quedar con la duda. De todas maneras, eso no le quita la calidad de este cafe, que las veces que he ido he sido muy bien atendido. saludos
COnde PAtula Publicado 12 oct 2007, 13:56:22 Publicado 12 oct 2007, 13:56:22 Estimados, tengo una duda, hace unos dias me encontre en un cafe de valpo un una chika ex-rito's, y me comento que habian puesto camaras en el segundo piso, cosa que me parecio a mi cuando fui la ultima vez.Agradecere aclarar, mas vale preguntar antes que quedarse con la duda Saludos y gracias. Estimado ,,,, Ante su duda,,,, EFECTIVAMENTE asi es, en todo caso dicha situación debe llevar facil como 1 año y es de conocimiento público. Esto se fundamenta por: El Admin esta en el 1° piso y no puede estar subiendo a cada rato a ver si pasa algo como algún cliente "dando jugo" o molestando ya que con el volumen de la musica probablemente no se escuche el lío en el 1° piso. Basicamente esa es la idea, nada mas y nada oculto.... RESPECTO de las palabras de la "ex-Rito's" ojo que por lo general las niñas no se van nde ese local por propia voluntad (aunque digan lo contrario) por lo cual a veces sus comentarios llevan cierta cuota de "veneno" Saludos Estimado, se agradece la aclaracion, como mencione antes, mas vale preguntar antes que quedar con la duda. De todas maneras, eso no le quita la calidad de este cafe, que las veces que he ido he sido muy bien atendido. saludos A lo que iba, hay que reconocer que hay chikas que cuando el jefe no esta se aprovechan, peor en cuanto llega el jefe, onda "saca la mano cochino". Y lo del Rito's, como decia, me he atendido la mayoria de las veces cn una chika distinta cada ves que he ido, y ninguna queja, siempre bien cariñosas las ninias.
hechicero Publicado 12 oct 2007, 15:53:52 Autor Publicado 12 oct 2007, 15:53:52 Estimados, tengo una duda, hace unos dias me encontre en un cafe de valpo un una chika ex-rito's, y me comento que habian puesto camaras en el segundo piso, cosa que me parecio a mi cuando fui la ultima vez.Agradecere aclarar, mas vale preguntar antes que quedarse con la duda Saludos y gracias. Estimado ,,,, Ante su duda,,,, EFECTIVAMENTE asi es, en todo caso dicha situación debe llevar facil como 1 año y es de conocimiento público. Esto se fundamenta por: El Admin esta en el 1° piso y no puede estar subiendo a cada rato a ver si pasa algo como algún cliente "dando jugo" o molestando ya que con el volumen de la musica probablemente no se escuche el lío en el 1° piso. Basicamente esa es la idea, nada mas y nada oculto.... RESPECTO de las palabras de la "ex-Rito's" ojo que por lo general las niñas no se van nde ese local por propia voluntad (aunque digan lo contrario) por lo cual a veces sus comentarios llevan cierta cuota de "veneno" Saludos Estimado, se agradece la aclaracion, como mencione antes, mas vale preguntar antes que quedar con la duda. De todas maneras, eso no le quita la calidad de este cafe, que las veces que he ido he sido muy bien atendido. saludos A lo que iba, hay que reconocer que hay chikas que cuando el jefe no esta se aprovechan, peor en cuanto llega el jefe, onda "saca la mano cochino". Y lo del Rito's, como decia, me he atendido la mayoria de las veces cn una chika distinta cada ves que he ido, y ninguna queja, siempre bien cariñosas las ninias. A eso ultimo iba mi comentarioo
leon_chileno Publicado 12 oct 2007, 19:27:50 Publicado 12 oct 2007, 19:27:50 A eso ultimo iba mi comentarioo si oh como que voy hacer que te creo :tongue: :tongue: jajajaja eso no mas leon_chileno preocupao por su hija SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Picard Publicado 12 oct 2007, 19:35:16 Publicado 12 oct 2007, 19:35:16 bueno sostengo mi creencia... va tambien en como uno se porte tambien... por otra parte don vecingetorix... no es mi caso... el suyo sí? jajajajaj :P pd: Siempre en buena, nunca en mala BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas