farobar Publicado 28 oct 2007, 00:27:32 Publicado 28 oct 2007, 00:27:32 Razón de edición: Estimado cual es la idea de editar sin postear...?????? - TripleK Don TripleK, por andar con las tijeras locas dejó afuera al pobre don ELLOCUTOR, a mi también me llamó la atención que apareciera solo la lista copiada, pero... como yo hasta hace poco no cachaba casi nada, miré mejor y el amigo Ellocutor se había anotado en la lista copiada, por lo que presumo que llevando solo 5 post, no debe cachar mucho como hacer estas cosas, y por eso seguramente no escribió nada. Eso. Ojalá dicho compañero se haga presente nuevamente y si no cacha que pregunte, porque aquí somos muy buena onda y no va a faltar quien le de una manito ante cualquier duda. Ahí nos vemos!.....NECESITO DOS PARRILLAAAAAAAAAAAAASS!!!!!!!!!!. Farobar :biggrin:
Administrador KRUGGER Publicado 28 oct 2007, 01:42:46 Administrador Publicado 28 oct 2007, 01:42:46 MR... aplique corrección de lista tonces..... mire que con tanto post que tiene este thread.. ya estoy medio mariado.. y pensando en el asado.. ya medio curado. jejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Segismundo Publicado 28 oct 2007, 01:55:58 Publicado 28 oct 2007, 01:55:58 Ya sé que muchos van a decir 'uta el won cargante, ya ha posteado como cuatro veces en este tema, pero es que hablé con Dedalo hace unos minutos y como no me han pescado mucho, le conte que había estado tratando de sacar a flote el tema pero que no me había ido muy bien. Ante esto, Dedalo me dijo" no importa, yo no voy a hacer nada por sacarlo a flote APENAS DOS HAN PAGADO"..., o sea... falta solo una semana con un día feriado de por medio pa más reca..., y hay solo dos pagos!!!, ¿cómo se va a poder organizar así la cosa?, no es tan sencillo!, claro, el que va a puro servirse y llega cuando está todo listo cree que la weaita es chancaca, pero no es así, hay compadres que se tienen que dedicar con harto tiempo para que la cosa resulte.Bueno, espero no echarme encima muchas malas vibras, pero era necesario que alguien hablara porque si no el ASADO DE MIEDO se va a ir a la ..., y a mi y creo que a varios más , no nos gustaría que fuese así. POR TANTO: Los que realmente tienen interés en que la cosa funcione, ponganse las pilas y hagan los pagos a la brevedad, los "cajeros" son los mismos de la vez anterior y el dinero tendría que estar a mas tardar el miercoles, pero como es feriado se recibirá hasta el viernes 2 de noviembre. FOREROS... AUN TENEMOS ASADO!!!!!, VIVA LA MAKINA!!! AHÍ NOS VEMOS!fAROBAR :dry: :dry: :excl: :excl: dice que los cajeros son los mismos de la vez anterior, pero ni idea quienes fueron. si alguien me dice me pongo al dia con la cuota a la brevedad. so no mas Segismundo.
HellMonster Publicado 28 oct 2007, 02:36:15 Publicado 28 oct 2007, 02:36:15 Tengo Ganas, espero que no pase nada para impedir mi presencia "KalorifiKa" 1. Sabor 2. elangel 3. Blacksoul 4. Fedex (si no viajo a iquique ni un drama ahi estare) 5. HalconM 6. Oveja 7. Valeria (Ex Scorpios...Musa de Oveja) 8. Papa de Cazuela 9. TripleK 10 Morton 11 Dexter 12 Segismundo 13 JET MARTE... como siempre, un poco mas tarde pero golpiando con los pies... 14 Snopcan ( depende de la chiva que invente de aqui a fin de mes), pero las ganas están ( era que no) 15 Farobar 16 Luchote... ahora si que voy... jajajajajajajajajaj 17 K-co 18.ninja2 ( a quien le pasola plata de la couta ) y la direccion 19.Nightmare 20. TAZ ( buena fecha ese dia celebro previa de cumpleaños es el 5 ) 21. Kronos 22.Avatar 23. antrax30 24. Chapulin 25. ELDuLY 26. CALCIFER (igual que la otra vez, llego como a las 21:00, labores de Macabeo primero pueh...) 27. Andrews14 45 FITANGA... 46 MAO. 47. CJ69 48.isabel tg3 49. Krisrock (en la semana pago...) 50. Paulo_ (50% Confirmado) . 69.dedalo69 69+1: HellMonsteR . . 87.El hacker +1 (50 % confirmado el acompañante) . . . 96.El fiel 100.- tenelKa....(ahora si que no me kedo dormido) GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Invitado Oveja Publicado 28 oct 2007, 02:47:28 Publicado 28 oct 2007, 02:47:28 1. Sabor 2. elangel 3. Blacksoul 4. Fedex (si no viajo a iquique ni un drama ahi estare) 5. HalconM 6. Oveja 7. Valeria (Ex Scorpios...Musa de Oveja) CONFIRMADA 8. Papa de Cazuela 9. TripleK 10 Morton 11 Dexter 12 Segismundo 13 JET MARTE... como siempre, un poco mas tarde pero golpiando con los pies... 14 Snopcan ( depende de la chiva que invente de aqui a fin de mes), pero las ganas están ( era que no) 15 Farobar 16 Luchote... ahora si que voy... jajajajajajajajajaj 17 K-co 18.ninja2 ( a quien le pasola plata de la couta ) y la direccion 19.Nightmare 20. TAZ ( buena fecha ese dia celebro previa de cumpleaños es el 5 ) 21. Kronos 22.Avatar 23. antrax30 24. Chapulin 25. ELDuLY 26. CALCIFER (igual que la otra vez, llego como a las 21:00, labores de Macabeo primero pueh...) 27. Andrews14 45 FITANGA... 46 MAO. 47. CJ69 48.isabel tg3 49. Krisrock (en la semana pago...) 50. Paulo_ (50% Confirmado) . 69.dedalo69 69+1: HellMonsteR . . 87.El hacker +1 (50 % confirmado el acompañante) . . . 96.El fiel 100.- tenelKa....(ahora si que no me kedo dormido)
farobar Publicado 28 oct 2007, 21:47:52 Publicado 28 oct 2007, 21:47:52 Ya sé que muchos van a decir 'uta el won cargante, ya ha posteado como cuatro veces en este tema, pero es que hablé con Dedalo hace unos minutos y como no me han pescado mucho, le conte que había estado tratando de sacar a flote el tema pero que no me había ido muy bien. Ante esto, Dedalo me dijo" no importa, yo no voy a hacer nada por sacarlo a flote APENAS DOS HAN PAGADO"..., o sea... falta solo una semana con un día feriado de por medio pa más reca..., y hay solo dos pagos!!!, ¿cómo se va a poder organizar así la cosa?, no es tan sencillo!, claro, el que va a puro servirse y llega cuando está todo listo cree que la weaita es chancaca, pero no es así, hay compadres que se tienen que dedicar con harto tiempo para que la cosa resulte.Bueno, espero no echarme encima muchas malas vibras, pero era necesario que alguien hablara porque si no el ASADO DE MIEDO se va a ir a la ..., y a mi y creo que a varios más , no nos gustaría que fuese así. POR TANTO: Los que realmente tienen interés en que la cosa funcione, ponganse las pilas y hagan los pagos a la brevedad, los "cajeros" son los mismos de la vez anterior y el dinero tendría que estar a mas tardar el miercoles, pero como es feriado se recibirá hasta el viernes 2 de noviembre. FOREROS... AUN TENEMOS ASADO!!!!!, VIVA LA MAKINA!!! AHÍ NOS VEMOS!fAROBAR :dry: :dry: :excl: :excl: dice que los cajeros son los mismos de la vez anterior, pero ni idea quienes fueron. si alguien me dice me pongo al dia con la cuota a la brevedad. so no mas Segismundo. Estimado don SEGIS, los cajeros eran y son EL NIÑO, CONDENADO, DEDALO Y MORTON, esperando que esta información aparte de a Ud. les sirva a otros muchos, le saluda su kamarada. Ahí nos vemos!. Farobar P.S.= NECESITO DOS PARRILLAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :happy: :happy:
Papa de Cazuela Publicado 28 oct 2007, 22:44:21 Publicado 28 oct 2007, 22:44:21 a mi tambien me pagaron algunos el asado pasado y eso que yo ni era cajero.. en fin, siempre puedo recibir pagos, mientras mas gente tengan para pagar mejor yo como pilon.. : Con gusto pago el martes...
Invitado Andrews14 Publicado 28 oct 2007, 23:02:46 Publicado 28 oct 2007, 23:02:46 jajajaja, wena papa, se viene un igualito a.....
Oliver Queen Publicado 28 oct 2007, 23:15:25 Publicado 28 oct 2007, 23:15:25 pucha obligado a darmelas de kung fu para buscar a los receptores de dinero ya ke con lo poco ke he andado por la galeria no me he topado con ninguno En retiro
Calcifer Publicado 29 oct 2007, 00:57:44 Publicado 29 oct 2007, 00:57:44 Estimados, quisera saber donde se ubicaran los cajeros EL NIÑO, CONDENADO, DEDALO Y MORTON durante el Lunes, Martes y Miercoles para cancelar los $4000 (como el jueves es feriado el viernes ya vamos a estar muy encima para pagar)... SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
farobar Publicado 29 oct 2007, 01:15:00 Publicado 29 oct 2007, 01:15:00 Acabo de despertar a don Dedalo, para saber como y donde ubicar con más facilidad a los CAJEROS AUTOMATICOS, el tirará un post mañana, en todo caso seguro hay un cajero fijo donde esté la COTITA!!!, y se ofreció solito!. (¿por qué me gustará tanto el webeo?). Ahí nos vemos! NECESITO DOS PARRILLAAAAAAAAAAASSS!!!!!!! Farobar :rolleyes: :rolleyes: :happy: :happy: AUN TENEMOS ASADO KOMPAÑEROS, VIVA LA MAKINA!!!
ElNiño Publicado 29 oct 2007, 05:26:40 Publicado 29 oct 2007, 05:26:40 Jejeje A ver... mañana reportare los sitios exactos donde estare... por ahora solo tengo un cafe fijo para mañana con hora y todo... BUBALU San Antonio a las 21 hrs. en el cumpleaños de MAGDA... si alguien quiere pagar ahi bienvenido sea... y de paso come torta... jajaja Sls El NIño :biggrin: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
dedalo69 Publicado 29 oct 2007, 13:05:53 Autor Publicado 29 oct 2007, 13:05:53 bueno señores, el asdo va si o si... como se dijo en este y en el anterior asado... los receptores de las money: morton, condenado, elniño, dedalo69 donde: diferentes cafes del centro... cuanto: en principio es de 4 lukrecias, dependiendo de la cantidad de musas que vayan... por lo que les pido y con seguridad, cuantas niñas llevarán para el asadito, si no quieren dar nombres por lo menos indiquen si llevan...el porke?... para que la cantidad de cosas: carne, ensaladas, copete no sobre demasiado... miren que he subido mucho de peso y ya estoy en rehabilitacion alcoholica jajajajajajaja... hasta cuando: miercoles 31 de octubre ultimo plazo... por k? si somos mas de 50 personas se tendria que buscar un local donde realizarlo. en donde sera: si son menos de 50 personas, en donde mismo, mi dpto, si no se indicara cuanto antes... desde que hra: gestiones se estan realizando para que empiece cuanto antes, onda 13:00, si es asi... lleven traje de baño... y las srtas sus trikinis... a esta altura solo han pagado 2 kalientes foreros... sl2 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Administrador KRUGGER Publicado 29 oct 2007, 13:43:09 Administrador Publicado 29 oct 2007, 13:43:09 Shemimaire.... con traje de baño la kuestion....!!!!! se puede bañar empelotas....????? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
ManuTauro Publicado 29 oct 2007, 14:08:16 Publicado 29 oct 2007, 14:08:16 Dado que por culpa de un curso estoy alejado de los cafes y del hueveo desde el 16 del presente, y tomando en cuenta el evento, vuelvo en gloria y majestad al hueveo para ese evento. Ademas como este es mi posteo numero 100 que mejor forma que confirmar mi asistencia a tan magno evento. PD: NUEVAMENTE ME ANOTO CON 2 BREBAJES COMO LOS DEL PRIMER ASADO. Atte. ManuTauro.
Invitado Paulo_ Publicado 29 oct 2007, 14:22:21 Publicado 29 oct 2007, 14:22:21 a todo esto cuales seran las chicas que iran... Para no kagarla e invitarla si ya lo estan?
Papa de Cazuela Publicado 29 oct 2007, 14:23:37 Publicado 29 oct 2007, 14:23:37 excelente don manutauro por su aporte.. sera bebido con sapiencia como la vez anterior.. demas esta decir que lo estara esperando su arreglado con su respectivo pebre.
ManuTauro Publicado 29 oct 2007, 14:35:54 Publicado 29 oct 2007, 14:35:54 Gracias Don Papa, quien mas que usted para darle el vamos a esos lixir del hueveo, demas esta decir que ese pebre estaba de los dioses, y no se preocupe que como el anterior post era mi numero 100 pefectamente podría DOBLAR LA CUOTA, si como lo oyo bien DOBLAR LA CUOTA a modo de celebrar mis 100 posteos en tan noble foro. Atte. ManuTauro. excelente don manutauro por su aporte.. sera bebido con sapiencia como la vez anterior.. demas esta decir que lo estara esperando su arreglado con su respectivo pebre.
Papa de Cazuela Publicado 29 oct 2007, 14:50:27 Publicado 29 oct 2007, 14:50:27 niun respeto.. vamos a salir el doble de curados
Agente Cobra Publicado 29 oct 2007, 14:54:12 Publicado 29 oct 2007, 14:54:12 Estimado Dedalo, se puede¿? :blink: N&D_00 Route Panama
dedalo69 Publicado 29 oct 2007, 15:06:47 Autor Publicado 29 oct 2007, 15:06:47 vamos a ser acotaciones... quienes pueden ir: TODO FORERO PUEDE IR, menos akellos que dan jugo alokadamente... a nadie los he vetado, al contrario, siempre son bien recibidos, pero siempre que se moderen en su gritos y actuaciones desordenadamente histerica... todos saben pork lo digo... por lo que don agente cobra y como tambien todo forero, sean bienvenidos al asadito, eso sip... deben pagar antes del jueves, ya saben el pork... si no es asi... lean el post completo y sabran. don paulo... invite a quien quiera de las musas, recuerde y recuerden que ellas no cancelan, de quien va, no tengo idea, solo invitenlas... ojala me indiquen cuantas van, por los mismos motivos señalados anteriormente... y no se preocupe queines la han invitado, ya ha pasado que por no invitarlas no van o bien el forero que las invita no es de su agrado por lo que tampoco van... manutauro... a mierrrrrrrrrrrrrrrr 2 porcion... grande maestro... asi como este forero necesitamos mas contertulios, por lo que kualkier brebaje extra siempre es bienvenido.... nota: diganle al guruguru que si no va... lo veto por siempre al asado jajajajajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Papa de Cazuela Publicado 29 oct 2007, 15:11:40 Publicado 29 oct 2007, 15:11:40 maldito guru.. que se deje de ahorcar la gallina y se aparesca al asado golpeando con los codos... pregunto again.. va a ser con karaoke y parafernalia igual que el otro dia??
Administrador KRUGGER Publicado 29 oct 2007, 15:13:43 Administrador Publicado 29 oct 2007, 15:13:43 a todo esto cuales seran las chicas que iran... Para no kagarla e invitarla si ya lo estan? Invita numa....!!!!! si ya están invitadas.. van dos veces..jejejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
ManuTauro Publicado 29 oct 2007, 15:18:55 Publicado 29 oct 2007, 15:18:55 Usted sabe que si me comprometo con algo al menos trato de cumplir y como según el informe del tiempo estará parcial deshidratado variando a hace mas sed que la chu@##€€~¬, por ese me motivo me cuadro por 2, no pensar eso si los hueoncitos que par tercer asado va a ser ración triple. Atte. ManuTauRON. vamos a ser acotaciones... quienes pueden ir: TODO FORERO PUEDE IR, menos akellos que dan jugo alokadamente... a nadie los he vetado, al contrario, siempre son bien recibidos, pero siempre que se moderen en su gritos y actuaciones desordenadamente histerica... todos saben pork lo digo... por lo que don agente cobra y como tambien todo forero, sean bienvenidos al asadito, eso sip... deben pagar antes del jueves, ya saben el pork... si no es asi... lean el post completo y sabran. don paulo... invite a quien quiera de las musas, recuerde y recuerden que ellas no cancelan, de quien va, no tengo idea, solo invitenlas... ojala me indiquen cuantas van, por los mismos motivos señalados anteriormente... y no se preocupe queines la han invitado, ya ha pasado que por no invitarlas no van o bien el forero que las invita no es de su agrado por lo que tampoco van... manutauro... a mierrrrrrrrrrrrrrrr 2 porcion... grande maestro... asi como este forero necesitamos mas contertulios, por lo que kualkier brebaje extra siempre es bienvenido.... nota: diganle al guruguru que si no va... lo veto por siempre al asado jajajajajajajajaja
elcafetero Publicado 29 oct 2007, 15:20:02 Publicado 29 oct 2007, 15:20:02 Hola soy nuevo, pero igual me gustaria ir. Confirmaria el 31 y asi me dan las señas para entregar el dinero y demases. Nos vemos.
Administrador KRUGGER Publicado 29 oct 2007, 15:25:30 Administrador Publicado 29 oct 2007, 15:25:30 Juegue numa sr........!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
dedalo69 Publicado 29 oct 2007, 15:27:51 Autor Publicado 29 oct 2007, 15:27:51 Hola soy nuevo, pero igual me gustaria ir. Confirmaria el 31 y asi me dan las señas para entregar el dinero y demases.Nos vemos. maestro un gusto... solo debe ser un forero: - no joteador - no jugoso - no alaraco - no kiskilloso y un mp no estaria mal para que me confirme si es k va... don manu... :rolleyes: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
HalconM Publicado 29 oct 2007, 15:33:32 Publicado 29 oct 2007, 15:33:32 Pero como que dos, si te pase la plata el jueves en el Bouhous y te compraste 2 ron, no hay respeto..... ?
Agente Cobra Publicado 29 oct 2007, 15:36:56 Publicado 29 oct 2007, 15:36:56 vamos a ser acotaciones... quienes pueden ir: TODO FORERO PUEDE IR, menos akellos que dan jugo alokadamente... a nadie los he vetado, al contrario, siempre son bien recibidos, pero siempre que se moderen en su gritos y actuaciones desordenadamente histerica... todos saben pork lo digo... Estimado Dedalo por si acaso sere yo con esos adjetivos en tanto que se explayo???haaaaa? :blink: N&D_00 Route Panama
isabel tg3 Publicado 29 oct 2007, 15:37:23 Publicado 29 oct 2007, 15:37:23 (editado) mi moreno hermoso acuerdate de tenerme ese dia mi baileys chaoooo cosita ricaaaaaaaaa....... Editado 29 oct 2007, 15:39:15 por isabel tg3 mitad reina & mitad tigresa
dedalo69 Publicado 29 oct 2007, 15:46:33 Autor Publicado 29 oct 2007, 15:46:33 vamos a ser acotaciones... quienes pueden ir: TODO FORERO PUEDE IR, menos akellos que dan jugo alokadamente... a nadie los he vetado, al contrario, siempre son bien recibidos, pero siempre que se moderen en su gritos y actuaciones desordenadamente histerica... todos saben pork lo digo... Estimado Dedalo por si acaso sere yo con esos adjetivos en tanto que se explayo???haaaaa? :blink: perrinnnnnnnnn... usted nunca a dado jugo, ni tampoco se ha vuelto loca... por lo que sea bienvenido... mi moreno hermoso acuerdate de tenerme ese dia mi baileys chaoooo cosita ricaaaaaaaaa....... vamos a realizar las gestiones pertinentes... agrdecido por su asistencia asi como de sus amigas... un besote enorme INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Papa de Cazuela Publicado 29 oct 2007, 15:47:19 Publicado 29 oct 2007, 15:47:19 oye moreno.. a mi tenme un habana con hielito por favor...
Administrador KRUGGER Publicado 29 oct 2007, 15:50:22 Administrador Publicado 29 oct 2007, 15:50:22 Moreno.... traeme el turno PM del NS con ropita de trabajo ... shiaaaaaaa...... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
ManuTauro Publicado 29 oct 2007, 15:50:24 Publicado 29 oct 2007, 15:50:24 No será uno van a ser cuatro!!!! Atte. ManuTauRON oye moreno.. a mi tenme un habana con hielito por favor...
dedalo69 Publicado 29 oct 2007, 15:50:38 Autor Publicado 29 oct 2007, 15:50:38 oye moreno.. a mi tenme un habana con hielito por favor... oiga... uno o cuatro... jjajajajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
farobar Publicado 29 oct 2007, 16:40:24 Publicado 29 oct 2007, 16:40:24 Moreno!!!, a mi unwicacho no más. Farobar P.S.= En reirme con estos wnes!!!!
Invitado Paulo_ Publicado 29 oct 2007, 16:51:42 Publicado 29 oct 2007, 16:51:42 don paulo... invite a quien quiera de las musas, recuerde y recuerden que ellas no cancelan 10-4 Luchote dijo la XXXXXXXXX del Agustina que la llames al celular por el tema del asado. jejejejejejeje OIGA MORENO..... para mi, me tiene un bacarbi limon con dos hielos.... jejejejeje
dedalo69 Publicado 29 oct 2007, 16:57:52 Autor Publicado 29 oct 2007, 16:57:52 misch los we$%&/%#%" piden y piden y na k le ponene... sigan el ejemplo de manutauro... y les llegara las otras cosas por añadiduras.... amennnnnnnnn jajajajajajajajaja luchote... tenis k puro llamarla INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Exx Publicado 29 oct 2007, 17:06:15 Publicado 29 oct 2007, 17:06:15 perrito dentro de la semana le paso las 3.000 lukas la luka que falta se la pide al chapulin, ya que el dato de viernes valio callampa.... luka perdia shiaaaaaaaaaaaaaaa sl2 PD : .....................YQ UE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
dedalo69 Publicado 29 oct 2007, 17:27:20 Autor Publicado 29 oct 2007, 17:27:20 Pero como que dos, si te pase la plata el jueves en el Bouhous y te compraste 2 ron,no hay respeto..... yaaaaaaaaaaaaaa... fue despues k te hice un wena halconMMMMM jajajajajajajajaja... aonde la viste perrito dentro de la semana le paso las 3.000 lukas la luka que falta se la pide al chapulin, ya que el dato de viernes valio callampa.... luka perdia shiaaaaaaaaaaaaaaa sl2 PD : .....................YQ UE? somos dos... parece keste chapulin va a kear en bancarrota... a menos que se reivindike e invite a la srta k no fue... no es malo INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO